|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con lo del driver os referis lo que pasa en verano los toques fantasma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intente instalar la rom y me sale el siguiente error
Disculpad la calidad PD: no se porque salen tan grandes no me deja editar los parametros del tamaño de las fotos Última edición por jonyjdv Día 30/01/16 a las 18:02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo, he intentado de todas las formas que se ha dicho y aun no puedo mejorar el asunto de la sim, con twrp 2.8.7.0.5, con el 2.8.6.0, con todos los firmware que he encontrado, con distintas ROM, factory reset, fastboot, vía otg, y de ninguna forma puedo evitar los reinicios y el no sim
, (si, probé el sim en otro lado y sigue buena), ya no sé que hacer, prácticamente doy mi opo por perdido ![]() ![]() Todo volvio a la normalidad usando el All-in-One-bacon-1+1 v11 como dice aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753, instalé el 12.1 y con el twrp 2.8.7.0.5 sin reinicios al meter otras roms. Miralo por el lado bueno, a mi hace una semana me dejo de leer la sim porque le partí 3 patillas por usar un adaptador que le venia un pelin grande : D, suerte que con una lupa, pinzas y estaño todo salio bien. Suerte ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo puesta la actualizacion del dia 23 y todo funcionaba perfecto pero hoy sin venir a cuento cuando lo estoy cargando me doy cuenta de que me dice que falta tarjeta sim no doy credito.....no se que le ha podido pasar en fin a tirar de backups haber que pasa
![]() Prueba con otra sim de un conocido y verifícalo.. Espero que te sirva... Salu2 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la del dia 14 y no me da problemas...no creo que sea de la sim pero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo puesta la del día 23 un par de días y la verdad es que funciona muy bien en cuanto a fluidez y rendimiento en general, la batería ya lo iré viendo, solo he notado una cosa, y es que en la pantalla de bloqueo tiene un poco de lag al ver las notificaciones y a veces no desbloquea, tengo que desplegar la barra de notificaciones y ya si me deja deslizar para desbloquear, no se si a alguien mas le ha pasado.
Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso exactamente y por lo visto era por que el recovery que teniamos puesto flashea mal el modem. Aun restaurando con twrp a un backup anterior se me seguia reiniciando.
Todo volvio a la normalidad usando el All-in-One-bacon-1+1 v11 como dice aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753, instalé el 12.1 y con el twrp 2.8.7.0.5 sin reinicios al meter otras roms. Miralo por el lado bueno, a mi hace una semana me dejo de leer la sim porque le partí 3 patillas por usar un adaptador que le venia un pelin grande : D, suerte que con una lupa, pinzas y estaño todo salio bien. Suerte ¡¡¡¡ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por si a alguien mas le pasa, respecto a lo de lag que comentaba un poco antes, anoche me salió esta ventana:
![]() Una vez le di permisos root al nova funciona correctamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de hoy, va perfecta.
Lo unico destacable es que me da el error del wake de LocationManagerService, que se queda en segundo plano y consume una barbaridad.... A ver si lo arreglan. De momento si se pone la ubicacion en "Solo dispositivo" se arregla. Por lo demas perfecta, como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me dispara el consumo de sistema cyanogenmod y me ha bebido la batería sin utilizarlo en 2 horas, alguien más le pasa lo mismo?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No os va más lenta esta rom que cualquier otra, como cm13? Tanto temasek, blisspop y rr siempre me han ido ralentizadas y con consumos más altos que otras, tanto el LP como en MM. No sé si será cosa mía porque nunca veo a nadie comentando algo sobre ello.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No os va más lenta esta rom que cualquier otra, como cm13? Tanto temasek, blisspop y rr siempre me han ido ralentizadas y con consumos más altos que otras, tanto el LP como en MM. No sé si será cosa mía porque nunca veo a nadie comentando algo sobre ello.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con todas las nombradas nunca he notado tirones, o lag de ningún tipo. Si usas kernel personalizados, puede ser la configuración de este. Por ejemplo el kernel ligthinng daba lag al cerrar las aplicaciones, pero eso esta corregido desde hace varias versiones.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con todas las nombradas nunca he notado tirones, o lag de ningún tipo. Si usas kernel personalizados, puede ser la configuración de este. Por ejemplo el kernel ligthinng daba lag al cerrar las aplicaciones, pero eso esta corregido desde hace varias versiones.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() En fin, no sé que será pero desde hace tiempo me prometí no volver a ponerme la rr, blisspop ni la temasek ya que me es muy molesto la falta de fluidez que siempre tengo con ellas.
|
||||
|
||||
|
El caso es que me ha ido mal casi cualquier kernel, o en consumo o en rendimiento, excepto el de sultan y puede que el boeffa y radioactive, y siempre dejaba el que venía por defecto. Igualmente no creo que sea cosa del kernel ya que muchas veces me he metido la versión caf de resurrection remix y la cosa sigue igual, y mi uso y configuración siempre es exactamente el mismo que en todas las demás roms.
En fin, no sé que será pero desde hace tiempo me prometí no volver a ponerme la rr, blisspop ni la temasek ya que me es muy molesto la falta de fluidez que siempre tengo con ellas. ![]() Fin del offtopic. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como offtopic, yo estoy usando darkobass, es fluida y de consumo la verdad que bastante bien. La llevo hace un par de semana y para mí gusto le faltan algunas opciones, pero cumple. Es base CAF + aosp.
Fin del offtopic. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Gracie amigo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk