LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/16, 19:49:20
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
Si encontráis alguna cosa para disimular los tonos negros avisad. Estoy seguro que se puede mejorar.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/16, 12:34:12
Array

[xs_avatar]
karraskarras karraskarras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Orange
Una pregunta: si con el tlfn bloqueado tapais el sensor de proximidad unos segundos hasta que se apaga la pantalla secundaria y manteniendo tapado el sensor de proximidad probais a encenderlo con el boton o el doble toque o el knock code os responde? xq el mio no responde.
No se si he tocado algo en ajustes...

No se si me he explicado bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
karraskarras karraskarras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Orange
Bueno tampoco me preocupa veo q en una habitación totalmente a oscuras si funciona....
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karraskarras Ver Mensaje
Una pregunta: si con el tlfn bloqueado tapais el sensor de proximidad unos segundos hasta que se apaga la pantalla secundaria y manteniendo tapado el sensor de proximidad probais a encenderlo con el boton o el doble toque o el knock code os responde? xq el mio no responde.
No se si he tocado algo en ajustes...

No se si me he explicado bien.

Saludos
Eso es así para evitar que se encienda en el bolsillo, no es un defecto de tú unidad y como dices a obscuras si enciende porque es un sensor de proximidad, no de luminosidad.

Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
Viejo 26/01/16, 22:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo una duda merece la pena instalar programas como Viper o Atmos Dolby teniendo el Dac Hifi??
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 01:11:42
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Yo creo que no.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 03:38:34
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
No se si al final lo comenté, yo uso PlayerPro y me funciona sin app, ni otras cosas lo del DAC, aunque que no recuerdo los auriculares cual era su cifra por si ellos lo activasen, pero yo si noto el silencio en el cambio que hace, y desde que lo compre.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 04:57:51
Array

[xs_avatar]
gcardenas gcardenas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10 & iPhone Xr
Tu operador: Claro
Llevo 24 horas con el terminal hasta ahora encantado. Anteriormente estuve con un LG G4 -> Galaxy S6 -> Moto X Force.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 08:20:38
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
No se si al final lo comenté, yo uso PlayerPro y me funciona sin app, ni otras cosas lo del DAC, aunque que no recuerdo los auriculares cual era su cifra por si ellos lo activasen, pero yo si noto el silencio en el cambio que hace, y desde que lo compre.
En XDA hay una lista de las apps que activan el DAC sin necesidad del fix, son unas poquitas y esa efectivamente está entre ellas.

http://forum.xda-developers.com/lg-v...g-dac-t3252596

N7 Player (only works with the 10-band equaliser disabled)
ZPlayer
PlayerPro (but NOT with the DSP installed!)
Shuttle+
Blackplayer EX
Rocket Player FREE
Tidal
Pandora
Noozy
Pulsar Music Player Pro
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Bueno, pues me acaba de llegar.

Hace diez minutos que lo tengo, y la sensación es espectacular. Ha habido dos cosas que me han sorprendido, y gratamente.

La primera es el tamaño. Sabía que era grande, pero pensaba que lo iba a ser más. Me ha sorprendido gratamente que, a pesar de serlo, no lo siento más grande que el ZUK Z1 o el OPO, que son los dos móviles más grandes que he tenido hasta este V10.

La segunda es que hacía mucho tiempo que no tenía un teléfono en el que se podía intercambiar la batería y se me ha hecho raro tener que ponerla antes de encender el teléfono (de hecho lo he intentado y no se encendía, y es cuando he recordado lo de la batería). Pero bueno, es interesante porque eso conlleva no tener que estar pendiente de la típica aguja para extraer la bandeja de la SIM y a mí me parece más cómodo así.

Por lo demás, la pantalla es excelente, va muy fluido (si el 808 va así, no quiero ni pensar cómo irá el 820) y creo que la idea de la segunda pantalla es buena, aunque sería algo perfecto si fuese AMOLED, porque las LCD tienen siempre una luminosidad que no se va a ir. Con una AMOLED lo hubieran clavado.

Y nada más, estoy instalando aplicaciones y a la espera de tener todo configurado para empezar a probar el audio, que es por lo que lo he comprado, así como la cámara.

Ahora sólo espero que la autonomía no decepcione.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 18:45:10
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje

Hace diez minutos que lo tengo, y la sensación es espectacular. Ha habido dos cosas que me han sorprendido, y gratamente.

La primera es el tamaño. Sabía que era grande, pero pensaba que lo iba a ser más. Me ha sorprendido gratamente que, a pesar de serlo, no lo siento más grande que el ZUK Z1 o el OPO, que son los dos móviles más grandes que he tenido hasta este V10.

La segunda es que hacía mucho tiempo que no tenía un teléfono en el que se podía intercambiar la batería y se me ha hecho raro tener que ponerla antes de encender el teléfono (de hecho lo he intentado y no se encendía, y es cuando he recordado lo de la batería). Pero bueno, es interesante porque eso conlleva no tener que estar pendiente de la típica aguja para extraer la bandeja de la SIM y a mí me parece más cómodo así.

Por lo demás, la pantalla es excelente, va muy fluido (si el 808 va así, no quiero ni pensar cómo irá el 820) y creo que la idea de la segunda pantalla es buena, aunque sería algo perfecto si fuese AMOLED, porque las LCD tienen siempre una luminosidad que no se va a ir. Con una AMOLED lo hubieran clavado.

Y nada más, estoy instalando aplicaciones y a la espera de tener todo configurado para empezar a probar el audio, que es por lo que lo he comprado, así como la cámara.

Me alegro mucho que ya lo tengas Jesugandalf. Es una pasada de terminal. Yo lo estoy disfrutando muchísimo.

El audio es brutal, de verdad. Y la cámara, yo la he probado por encima un par de dias y he alucinado de verdad... El tema manual, para mi marca un antes y un despues en los móviles. Este finde espero probarla a fondo.

Disfrutalo mucho compañero, me alegro mucho que no haya tardado en llegarte.

Ya nos iras diciendo!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje

Me alegro mucho por tu nueva adquisición y disfrutarlo, tienes el modelo Europeo? o el Coreano??

En cuanto a autonomía yo saco unas 5 horas de pantalla para mi esta bastante bien, coincido contigo que lo de la pantalla Amoled aunque la IPS que lleva se ve de lujo lo unico que noto son los colores negros y el sonido es de lo mejor que vi en un smartphone.

Ya somos unos cuantos con el V10 a ver si nos hacen un Subforo más grande
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 23:48:16
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
Me alegro mucho por tu nueva adquisición y disfrutarlo, tienes el modelo Europeo? o el Coreano??

En cuanto a autonomía yo saco unas 5 horas de pantalla para mi esta bastante bien, coincido contigo que lo de la pantalla Amoled aunque la IPS que lleva se ve de lujo lo unico que noto son los colores negros y el sonido es de lo mejor que vi en un smartphone.

Ya somos unos cuantos con el V10 a ver si nos hacen un Subforo más grande
Tengo el europeo, con la mitad de almacenamiento.

Si le sacase 5 horas de pantalla me daría con un canto en los dientes, a ver si es verdad que aguanta tanto la batería
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 13:10:02
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
Hola. Habéis si me sacáis de una duda.la pantalla pequeña y el botón de retroceso están dentro de la pantalla de 5.7.o están fuera. Realmente mide 5.7.
Tengo el note3 y no quiero bajar d tamaño. 5.7.gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 14:05:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelresa Ver Mensaje
Hola. Habéis si me sacáis de una duda.la pantalla pequeña y el botón de retroceso están dentro de la pantalla de 5.7.o están fuera. Realmente mide 5.7.
Tengo el note3 y no quiero bajar d tamaño. 5.7.gracias
La pantalla pequeña está situada paralela a las cámaras frontales y no está incluida en las 5,7".
La botonera Android: atrás, multitarea y home si está situada en la pantalla principal y por lo tanto incluida en las 5,7" pulgadas, aunque se esconde en determinadas situaciones, además es configurable en orden y puede ser ampliada con más botones... por ejemplo el de bajar/subir la cortinilla de las notificaciones es súper útil.

Última edición por JSGzgza Día 01/02/16 a las 14:08:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/16, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Hoy a salido a la venta en España oficialmente a 699 pavos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 15:02:51
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Hoy a salido a la venta en España oficialmente a 699 pavos.
En un par de meses costará 200 euros menos....
Y como le den la misma publicidad que a la gama Flex, costará 400 euros en Verano.

Última edición por wiki wiki Día 01/02/16 a las 15:05:14.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 15:07:46
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
En un par de meses costará 200 euros menos....
Y como le den la misma publicidad que a la gama Flex, costará 400 euros en Verano.
Ya te digo,bajar bajara rápido seguro y mas qué sale el g5 pronto.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 15:21:51
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Ya te digo,bajar bajara rápido seguro y mas qué sale el g5 pronto.
Exacto, y no querrán crear competencia entre sus 2 buques insignias y lo bajarán como el Flex 2....
Este mes presentan el G5 y lo pondrán en 699 euros. Y van a mantener el V10 al mismo precio que el nuevo gama alta?. Ni de broma.... Lo bajarán y mucho, para diferenciarlo del G5.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/16, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de ver en la 1 un photocall o acto de LG con Fernando Torres patrocinando el V10

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10

Hora actual: 00:03:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /