|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cm13 o Resurrection Remix(6.0.1)
Queria saber vuestra opinion respecto a dos grandes roms.
No se que rom poner suempre y cuando vaya bien ahora tengo la ultima nightly de cm13 (de hoy) y me va bastante bien nose porque pero no se puede utilizar xposed cosa que me jode bastante. La resurrection todavia no la he probado quien la tiene? Me la recomendais? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La resureccion es un tiro! He probado las dos. Creó que te agradara más las Resurrección, sobre todo si estas acostumbrado a tirar de exposed. Con ella no te hará falta instalarlo.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo uso cm13 con mi configuracion del kernel😁 y va muy bien aunque no le echo mucha cuenta en antutu da 35567 puntos que esta bastante bien pues eso tambien ed muy buena rom
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jirv, una pregunta que bugs tiene la resurrection, y que tal va la pila gracias.! un saludo crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
De consumo?? Van bien, y muy fluidas. Pero la resurreccion es más personalizable... Y mira que la cm ya es muy personalizable...
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y va que te cagas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me anda el xposed en cm13
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has intalado y por que recovery yo lo hice con philz y se abortaba 😑
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber vuestra opinion respecto a dos grandes roms.
No se que rom poner suempre y cuando vaya bien ahora tengo la ultima nightly de cm13 (de hoy) y me va bastante bien nose porque pero no se puede utilizar xposed cosa que me jode bastante. La resurrection todavia no la he probado quien la tiene? Me la recomendais? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me harte un poco de intentarlo cambie de philz a twrp y nada a si que me recomendaron mucho cr droid probé la 5.1.1 la ultima nightly y va de miedo pero al intentar instalar xposed me da error en la app o bootlop quien me ayuda
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la crDroid, batería bastante bien, puedes leer y modificar la memoria externa, bastante estable, no se reinicia a cada momento, la actualizan casi del diario. El único inconveniente que le e detectado es que tarda en prender los datos 4g y el infrarrojo no funciona(para usar como control de TV) . Por todo lo demás....... Muy juega
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la crDroid, batería bastante bien, puedes leer y modificar la memoria externa, bastante estable, no se reinicia a cada momento, la actualizan casi del diario. El único inconveniente que le e detectado es que tarda en prender los datos 4g y el infrarrojo no funciona(para usar como control de TV) . Por todo lo demás....... Muy juega
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||