|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra duda:
he visto en opciones: Apps started on boot y veo que me salen todas "Start at boot" no sería mejor dejar las 4 importantes como whatsapp correos etc y quitar las tipo youtube, traductor etc? o mejor no tocar? y otras dudas ![]() 1- por ejemplo si quiero que los sms me los notifique en amarillo y las notificaciones de facebook en azul ¿como se podría? 2- existe alguna herramienta de seguridad como la de MIUI donde borra los archivos temprales que no son necesarios y hace un scaneo al movil? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado xposed en esta rom? y si es asi, teneis por ahi el link para instalar el framework? y la app?
gracias! EDITO: bueno me he bajado la version sdk-23 arm 64 y voy a probar si funciona bien con esta, ya os dire. Última edición por hardaway Día 31/01/16 a las 16:04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces una instalación limpia y restauras con titanium.....pues en mi opinión deja de ser limpia, para eso mejor actualizar con caché y dalvik. Yo no soy muy partidario de restaurar con titanium, a veces da problemas, prefiero pasar con el pc solo lo que necesite, así aprovecho y quito toda la basura y arreando.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Discrepo. La instalación del sistema es limpia, también del modem, kernel... etc. Que con titanium restaure apps que no están en /system no hay ningún problema. Lo que me ha pasado con whatsapp ha sido algo puntual que nunca me habia pasado (se habrá hecho mal la copia o algo). Lo he solucionado instalando la app desde 0.
Saludos! ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo. La instalación del sistema es limpia, también del modem, kernel... etc. Que con titanium restaure apps que no están en /system no hay ningún problema. Lo que me ha pasado con whatsapp ha sido algo puntual que nunca me habia pasado (se habrá hecho mal la copia o algo). Lo he solucionado instalando la app desde 0.
Saludos! ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la cámara es peor o mejor que la de miui?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna forma de poner los iconos mas grandes y el cajon de ajustes en negro?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 31/01/16 a las 22:44:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sobre los perfiles
estaba trasteando las opciones en ajustes y he visto los perfiles en teoría se usa el que está por defecto? porque sale Wifi Apagado, Datos apagado...y sin embargo, aquí los tengo activados ¿no debería decir que el wifi esta activado y los datos? o es que en realidad los perfiles no se usan o son un "acceso directo" para configurar el móvil con esas opciones programadas? otra cosa: y si en la pestaña los desactivo? es decir, muevo el switch a "NO"? |
|
|
||||
|
||||
|
Empece con la .20 (instalación limpia ) y ahora con la ultima no me funciona la segunda sim.Tengo oncens y amena,y solo consigo tener activa amena con datos.la otra no me la reconoce.solo para voz.Cuando la instale le hice wipes pertinentes y esta mañana volví a hacerlos y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En un mesecito tendremos algo muy bueno, desde luego este equipo merece donaciones, trabajan muy bien y es casi como tener un soporte genial, si tuvieramos el kernel sacariamos aun mas mantequilla al movil
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, sin liberación de kernel avanzará poco la cosa, sobre todo en autonomia, menos mal que no está tan mal la cosa, la ROM va genial. Yo en el REDMI 1s no empecé a ver la luz hasta que no empezaron a customizar el kernel. Le llegué a hacer 7 horas de pantalla a un terminal de esa gama, todo gracias a eso, al kernel. A este con kernel liberado y bien cocinado... una hora mas de pantalla seguro
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() ¿Lo acabaran liberando?¿ es ilegal que no lo hagan no? El redmi2 lleva 1 año y un mes y todavia no esta liberado Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy fina y parece que la bateria aguanta bien, lo unico que me gusta mas de miui es la interfaz
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|