iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/16, 07:43:47
Array

[xs_avatar]
Neolenas Neolenas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Honor màgic v3
Tu operador: Orange
Sonidos notificaciones

Hola veréis. Tengo el volumen del timbre y de las notificaciones siempre al máximo. Lo compruebo por el botón de volumen del iPhone y por la barra de sonido de la barra de notificaciones y me ocurre algo muy extraño. Cuando me llegan los whatsap hay veces que e sonido del clinck clinck del whatsap suena más fuerte o menos fuerte cuando le da la gana estando todo al máximo.
O soy yo o es el teléfono pero me gustaría saber si solo me ocurre a mí o qué. Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/02/16, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
benalex benalex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge y Note 4
Tu operador: Movistar
A mi me suele pasar pero cuando estoy dentro de otras aplicaciones,suena mas bajo por ejemplo en facebook creo que por lo visto es normal

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/16, 12:41:02
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
A mi no me ocurre, cierto que si estas dentro de otra aplicación o llamada es mucho mas bajo, lo que si echo de menos es poder subir el volumen de llamada y el de notificaciones por separado, he tenido que bajar con un editor de música el de llamada para que no suene muy fuerte al subir el volumen para asi poder escuchar el de notificaciones mas alto, el otro día perdí el móvil en el avión y casi no lo encuentro, otros pasajeros que me ayudaron llamaron al móvil pero no se escuchaba a penas, al final apareció, menudo susto.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 12:48:18
Array

[xs_avatar]
Neolenas Neolenas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Honor màgic v3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
A mi no me ocurre, cierto que si estas dentro de otra aplicación o llamada es mucho mas bajo, lo que si echo de menos es poder subir el volumen de llamada y el de notificaciones por separado, he tenido que bajar con un editor de música el de llamada para que no suene muy fuerte al subir el volumen para asi poder escuchar el de notificaciones mas alto, el otro día perdí el móvil en el avión y casi no lo encuentro, otros pasajeros que me ayudaron llamaron al móvil pero no se escuchaba a penas, al final apareció, menudo susto.

Puedes hacerlo. Dentro de ajustes sonidos hay una pestaña que pone ajustar con botones. Desactivala. Desde ahí sube con el dedo el volumen de la llamada al tope.
Te sales y con los botones del teléfono de subir y bajar subes las notificaciones a parte a tope o al volumen que tú quieras.
Vamos que lo tienes por separado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 16:07:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /