Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/16, 12:41:45
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por yumas18 Ver Mensaje
Buenas, la garantía se mantiene si se toca bootloader?.
Hasta la fecha no hay manera de tocar el bootloader creo, aun así puedes preguntar a la tienda donde lo compraste antes de hacerlo (aunque probablemente te digan que pierdes la garantía, suelen ser unos put**)
Responder Con Cita

Viejo 31/01/16, 12:47:50
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Dvd dijo que la garantía no se perdía si se desbloqueaba el bootloader. El procedimiento para hacerlo es pedírselo a la propia Xiaomi. Hay tutos de como pedirlo (pq creo que hay partes en chino). En el peor de los casos pues tardar el proceso hasta 21 días. Yo no tengo prisa pero lo haré en cuanto me llegue el móvil.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 13:54:32
Array

[xs_avatar]
aristopoulos aristopoulos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Tengo algunas preguntillas para la compra por Spellmall:
Perdonad por mi inexperiencia pero:
1º El codigo de descuento todavia esta vigente?
2º El cargador del movil viene preparado para españa?. Porque lo veo con las patilllas planas, y me fastidiaria tener que ponerle un adaptador.
3º Incluyen de serie, sin poner nada, funda basica y protector de cristal templado?
4º En la pagina web viene con multilenguaje. Viene en multilenguaje, o sea con español, o solo en chino y en ingles?
Muchas gracias por vuestra paciencia, y enhorabuena por el magnifico traabajo que haceis para facilitarnos las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 14:10:27
Array

[xs_avatar]
jlpm jlpm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Hola, los que habéis comprado por second& sat, viene la ROM con idioma español? Q tal va? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 14:13:45
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jlpm Ver Mensaje
Hola, los que habéis comprado por second& sat, viene la ROM con idioma español? Q tal va? Gracias
Reciben el stock del 1 al 5 de Febrero, por lo tanto aun lo tiene nadie de los que lo hemos comprado en España.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Sin que se tome a mal, veo muchas preguntas que quedan respondidas con sólo leer el primer post. No digo que se tenga que leer todo el hilo (en el que viene respuesta casi a todo), pero al menos el primer post...creo que es de cajón.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a swappen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/01/16, 16:23:35
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por aristopoulos Ver Mensaje
Tengo algunas preguntillas para la compra por Spellmall:
Perdonad por mi inexperiencia pero:
1º El codigo de descuento todavia esta vigente?
2º El cargador del movil viene preparado para españa?. Porque lo veo con las patilllas planas, y me fastidiaria tener que ponerle un adaptador.
3º Incluyen de serie, sin poner nada, funda basica y protector de cristal templado?
4º En la pagina web viene con multilenguaje. Viene en multilenguaje, o sea con español, o solo en chino y en ingles?
Muchas gracias por vuestra paciencia, y enhorabuena por el magnifico traabajo que haceis para facilitarnos las cosas.
El código esta vigente te quita 3 $ y te da la garantía en sat español cristal templado y funda básica.
El cargador es de patilla plana y te meten el adaptador europeo.

Creo q viene en chino e inglés, y el stock actual es en dorado y en negro más caro.

Si lo compras más tarde del día 2 mejor espérate xq con el año chino a saber cuando llega... Si lo quieres negro mejor lo compras desde España. Este último párrafo es consejo mio.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 16:32:10
Array

[xs_avatar]
XRAYBoY XRAYBoY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Otro pedido a Secondandsat
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 18:28:17
Array

[xs_avatar]
khristian994 khristian994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi hm note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por 19Historia19 Ver Mensaje
El código esta vigente te quita 3 $ y te da la garantía en sat español cristal templado y funda básica.
El cargador es de patilla plana y te meten el adaptador europeo.

Creo q viene en chino e inglés, y el stock actual es en dorado y en negro más caro.

Si lo compras más tarde del día 2 mejor espérate xq con el año chino a saber cuando llega... Si lo quieres negro mejor lo compras desde España. Este último párrafo es consejo mio.

Saludos.
Hola! Lo del tema del día dos..es orientativo? ...o ya esta hablado con la tienda?...es pq lo compre ayer ....mas que nada... Por si entro en la "Q1"...jejee
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por khristian994 Ver Mensaje
Hola! Lo del tema del día dos..es orientativo? ...o ya esta hablado con la tienda?...es pq lo compre ayer ....mas que nada... Por si entro en la "Q1"...jejee
Lo del dia 2 es porque es literalmente 6 dias antes de año nuevo chino. Como se retrasen mas de un par de dias enviando el envio, el paquete tarde un par de dias en llegar al sitio donde lo envian a holanda(Ejemplo NL post).... te pilla el año nuevo chino y demas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/16, 18:45:44
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

@dvd1094 nos informas mañana lunes, según el tranking de envió que tiene que recibir
Second&sat donde tiene la mercancía.
Según la situación el responsable te podrá decir que día tiene previsto hacer la envíos a compradores de la conjunta.

Gracias por el trabajo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 02:29:46
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por khristian994 Ver Mensaje
Lo del dia 2 esta hablado. Hasta el dia 5 aprox trabajan pero para cubrirse mejor me dijeron que avisase del dia 2. Asi que entras en la Q1 sin problemas

Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
@dvd1094 nos informas mañana lunes, según el tranking de envió que tiene que recibir
Second&sat donde tiene la mercancía.
Según la situación el responsable te podrá decir que día tiene previsto hacer la envíos a compradores de la conjunta.

Gracias por el trabajo
Mañana os doy novedades a ver que me comenta. Me dijo que el estimaba el martes-miercoles pero que no queria decir ningun dia seguro debido a que en la conjunta del Note 3 por las Navidades DHL anduvo muy lento y mucha gente se le echó encima. Mañana doy noticias compañero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario:
Viejo 01/02/16, 08:25:39
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
A los que habéis recibido ya el teléfono de Spemall. Es normal esta lentitud?
He pagado más caro por el envío EU para tenerlo antes y va muy lento según lo veo. En la página de Spemall pone envío EU entre 6 y 9 días, yo hoy hago 7.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Última edición por bentamaran Día 01/02/16 a las 08:28:53.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 09:28:34
Array

[xs_avatar]
KingdomXander KingdomXander no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 -->Xiaomi Redmi 3
 Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
A los que habéis recibido ya el teléfono de Spemall. Es normal esta lentitud?
He pagado más caro por el envío EU para tenerlo antes y va muy lento según lo veo. En la página de Spemall pone envío EU entre 6 y 9 días, yo hoy hago 7.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
El mio salio el 28 y lleva sin actualizarse tambien desde la madrugada del 29.
Esperemos que simplemente sea falta de actualizacion, porque yo tambien cogi EU para que llegase antes jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 09:37:40
Array

[xs_avatar]
Steve78 Steve78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
Buenas.Soy nuevo en este gran foro. Tenía pensado comprar un móvil y navegando por internet di con htcmanía. Me sorprendió positivamente la página y la gran cantidad de información que hay sobre todos los modelos de móviles.

La semana pasada compré un Xiaomi Redmi 3 a través de SecondandSat. Espero haber acertado. Me animó mucho que tuviera instalada la ROM española y que viniera con su funda y su cristal templado. Llamé a la tienda y me dijeron que la idea es abrir un hilo en este mismo foro para hacer más fácil el manejo del terminal a los que como yo andamos muy despistados sobre muchas funciones del móvil. Y por ejemplo si hay que actualizar el móvil se irían dando las instrucciones sobre cómo hacerlo a través de este foro. Es una estupenda idea.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 10:47:29
Array

[xs_avatar]
adaalia adaalia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Asi esta mi xiaomi pedido el dia 25, a ver si no tarda mucho.

Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 11:40:19
Array

[xs_avatar]
hlex1 hlex1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Poco M3
 Cita: Originalmente Escrito por Steve78 Ver Mensaje
Buenas.Soy nuevo en este gran foro. Tenía pensado comprar un móvil y navegando por internet di con htcmanía. Me sorprendió positivamente la página y la gran cantidad de información que hay sobre todos los modelos de móviles.

La semana pasada compré un Xiaomi Redmi 3 a través de SecondandSat. Espero haber acertado. Me animó mucho que tuviera instalada la ROM española y que viniera con su funda y su cristal templado. Llamé a la tienda y me dijeron que la idea es abrir un hilo en este mismo foro para hacer más fácil el manejo del terminal a los que como yo andamos muy despistados sobre muchas funciones del móvil. Y por ejemplo si hay que actualizar el móvil se irían dando las instrucciones sobre cómo hacerlo a través de este foro. Es una estupenda idea.

Saludos a todos.
EL hilo de cómo usar MIUI y cómo actualizarlo sería ideal
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 11:42:04
Array

[xs_avatar]
LoSaT LoSaT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por Steve78 Ver Mensaje

Saludos a todos.
Rom española??? Lo dudo mucho...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 11:50:07
Array

[xs_avatar]
hlex1 hlex1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Poco M3
 Cita: Originalmente Escrito por LoSaT Ver Mensaje
Rom española??? Lo dudo mucho...
Es una traducción, la rom es la china
Responder Con Cita

Viejo 01/02/16, 11:54:21
Array

[xs_avatar]
LoSaT LoSaT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por hlex1 Ver Mensaje
Es una traducción, la rom es la china
Pero no es la oficial multilenguaje, no??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 11:07:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /