|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que algunos hasta lo dicen , los pruebo 30 días y devolución , luego pagan justos por pecadores , como no podía ser menos en esta vida ..
Que no me refiero a estos compañeros que están en su derecho de tener el dispositivo en perfectas condiciones Saludos Saludos Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse en otro hilo pero lo repito aquí, para la empresa compro bastantes terminales en Amazon y en los últimos que he tenido que tramitar la garantía me mandaron al fabricante argumentado que ellos se hacen cargo en el caso de que el fabricante no responda.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En MI CASO el trato de Amazon ha sido siempre exquisito. Pudiendo devolver cualquier producto cuando lo he necesitado.
Pero que con 1 año y 11 meses la batería del Nexus 5 no dure ni una hora y Google te mande un móvil nuevo con otros 2 años de garantía es algo difícil de superar. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sytayeth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse en otro hilo pero lo repito aquí, para la empresa compro bastantes terminales en Amazon y en los últimos que he tenido que tramitar la garantía me mandaron al fabricante argumentado que ellos se hacen cargo en el caso de que el fabricante no responda.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() He leido comentarios de que amazon te lo cambia , te devuelve pase el tiempo que pase , pero si tu me dices eso, pues no me fio de que a los x meses me dijesen llama a huawei y ahi te quedas... En MI CASO el trato de Amazon ha sido siempre exquisito. Pudiendo devolver cualquier producto cuando lo he necesitado.
Pero que con 1 año y 11 meses la batería del Nexus 5 no dure ni una hora y Google te mande un móvil nuevo con otros 2 años de garantía es algo difícil de superar. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
En los anteriores también me habían reembolsado o hecho un cambio pero últimamente ya no, pasados 30 días al fabricante me dijeron...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a tener una larga temporada el de 64 y en blanco , que los otros están muy vistos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pediré a Amazon por el tema de desgravar el iva y porque soy premium.
|
||||
|
||||
|
Yo mi experiencia Amazón hasta día de hoy ha sido sencillamente inmejorable y, como también soy premium, seguiré confiando en ellos hasta nuevo aviso
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por jaimemlg Día 01/02/16 a las 11:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya llegó. Pedido ayer a las 16 h. y en mi mano a las 10 h. 549€ plata, menos el iva, menos 100€ de lo que venda el G2.....
Salu2
|
||||
|
||||
|
Si amigos. Amazón premium. Es la leche. Luego abro la caja y veo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://store.google.com/intl/es_es/...ice-terms.html "Todos los precios incluyen IVA." La factura con IVA la puede pedir desde Google Wallet pasado un mes aproximadamente de la recepción.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo dejan claro:
https://store.google.com/intl/es_es/...ice-terms.html "Todos los precios incluyen IVA." La factura con IVA la puede pedir desde Google Wallet pasado un mes aproximadamente de la recepción. ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||