|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!! Me he fijado que ultimamente la bateria me dura bien hasta que llega al 40% despues cae empicado. Es lo que siempre pasaba con el 15% pero con el 40%. Os ha pasado?? La calibre en su dia, tendre que probar otra vez por si acaso... pero no creeis que podria ser mas problema de la bateria, que va a mas?
Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que la rom por defecto viene con el almacenamiemto predeterminado en la sd, para cambiarlo al almacenamiento interno sin que te tire error toca bajar el sd unmount fix algo así, esta colgado junto con la rom
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que la rom por defecto viene con el almacenamiemto predeterminado en la sd, para cambiarlo al almacenamiento interno sin que te tire error toca bajar el sd unmount fix algo así, esta colgado junto con la rom
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal en todas las Roms del p7000
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si busco el fix ese y lo flasheo
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas de donde me puedo bajar la 32 bien,intento bajarla y faltan archivos gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!OhpTiSpb!szhgAxQBM...WL_29Tgt7BTx-E Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!! Me he fijado que ultimamente la bateria me dura bien hasta que llega al 40% despues cae empicado. Es lo que siempre pasaba con el 15% pero con el 40%. Os ha pasado?? La calibre en su dia, tendre que probar otra vez por si acaso... pero no creeis que podria ser mas problema de la bateria, que va a mas?
Muchas gracias ![]() 05/2015 es la mia. |
|
|
||||
|
||||
|
vete mirando baterias, y abre el telefono y echale un ojo a ver si la bateria ya ha empezado a hincharse, a mi me paso igual y la bateria parece una montaña rusa, deberiamos hacer un censo o algo con la fecha de la bateria por que parece que es algo muy comun.
05/2015 es la mia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
La mia tiene fecha de fabricacion de mayo del 2015. Seguro que ésta fue una remesa que salió mal por eso se descarga tan rapido al llegar al 15%. Si alguien más tiene la bateria con esa fecha de fabricacion y le hace la descarga rapida al llegar al 15%, que nos lo diga y así sabremos si mi teoria es correcta. "por aportar más datos a este tema "![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom tengo el problema que se desconecta constantemente el bluethoo del coche... a alguien le ocurre lo mismo? y lograron alguna solucion? ya reinstale 2 veces la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hay alguien que haya probado la ultima rom de Aerom V5 (3/2/2016) ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo instalada 3 días y desde el principio muy suave y fluida no he presentado ningún problema salvo que la batería el primer días me duro 6 horas pero al día hoy dura como la stock ... lo resaltante es que puedes mover las aplicaciones a la SD externa, la cámara ha mejorado un montón con la integración de mods , y la antena mejora en cobertura móvil... sigo testeando pero por e momento esta muy bien desarrollada y actualizada... a un dato, tienen que instalar el supersu ya que no esa enraizada , tiene dos versiones para instalar por recovery y por flashto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo instalada 3 días y desde el principio muy suave y fluida no he presentado ningún problema salvo que la batería el primer días me duro 6 horas pero al día hoy dura como la stock ... lo resaltante es que puedes mover las aplicaciones a la SD externa, la cámara ha mejorado un montón con la integración de mods , y la antena mejora en cobertura móvil... sigo testeando pero por e momento esta muy bien desarrollada y actualizada... a un dato, tienen que instalar el supersu ya que no esa enraizada , tiene dos versiones para instalar por recovery y por flashto
![]() Solo tengo un problema q no me deja copiar a la sd nada. Al reiniciar el móvil todo lo que he copiado me desaparece. Alguna solución,gracias |