|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hard Reset para dejarla como nueva
Hola a todos.
Llevo tiempo con mi Diamond y me acabo de comprar una HD. Mi pregunta es la siguiente: ¿Si hago un hard reset me volverá a los menús de Vodafone? Lo pregunto porque como era de Vodafone y la tengo liberada no se cómo quedará despues del hard reset. Quiero hacerle el hard reset porque la he vendido. Espero que alguien me ayude. Gracias Última edición por nandosgandia Día 18/01/09 a las 19:30:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al decir que la has liberado te refieres a flasearla, no?
Si es en ese caso, y suponiendo que le hayas cambiado la ROM, al hacer un hard reset no te volverá a los valores de tu operador, es decir vodafone en tu caso. Se quedará como si la hubieras comprado de fabrica con la ROM que cambiaste. Por cierto, ¿la Touch HD está para Vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al decir que la has liberado te refieres a flasearla, no?
Si es en ese caso, y suponiendo que le hayas cambiado la ROM, al hacer un hard reset no te volverá a los valores de tu operador, es decir vodafone en tu caso. Se quedará como si la hubieras comprado de fabrica con la ROM que cambiaste. Por cierto, ¿la Touch HD está para Vodafone? ![]() ¿En que ROM se me quedará en la primera que instalé? La HD la he comprado en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, se te quedará en la última que te instalaste, pero completamente limpia, sin programas instalados a posteriori, ni contactos guardados en la pda, ni email, ni mensajes...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||