|
||
|
|
||||
|
||||
|
Patético. Es lo que pasa cuando pones la etiqueta de análisis y lo más que has hecho es desprecintar el móvil para grabar el vídeo y tomar planos.
Pues acabo de ver el A7 a 365 en esta web, alguien sabe si es fiable?, por este precio es mejor que el A5 no?, más batería y creo que mejor modem de antena con mejor cobertura:
http://www.valuebasket.es/es_ES/Sams...FeISwwodcbAHDg ![]() Habrán alternativas cuando salga root. En el X Play no lo hecho en falta con Active Display. Y si tan vital es, será por móviles jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Los afiliados de htcmania dan verguenza ajena pero si quieres un buen analisis revisa los de jorge kai, el documenta casi todo y contesta dudas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto tardará en salir crees tú?, no hay una diferencia enorme de tamaño con respecto al A5, merece la pena por lo de la antena y un poco más de batería no? y por el precio que ha salido el A5 en dvd andorra el A7 valdrá sobre los 400 euros creo yo...
|
||||
|
||||
|
La batería sigue mejorando.
Edito: perdón, este post no iba aquí sino en el de consumos de batería. Sorry, si alguien sabe cómo moverlo... Última edición por Adcp741 Día 01/02/16 a las 11:29:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea cuando saldrá |
| Gracias de parte de: | ||