|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale anoche la version que me puso broquen y de momento esta noche el consumo en modo avion ha vuelto a la normalidad, un 2% en 10h
, observare ahora el consumo "diario" en modo normal, no se si el 40% de hace dos noches tendria que ver con la version que instale o fue algo puntual motivado por otra causa que no aprecie.Sobre el programa en si, como diria Jesulin Im-Presionante un saludo ![]() Gracias, yo también probare con esa versión |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me parece buena la idea de escribir una palabra y la memorice directamente, pues a veces te equivocas y se memoriza algo mal escrito u otras cosas que no quieres que se guarden. Por ejemplo, escribes "100km" y das al espacio, a partir de ese momento cada vez que pongas un 1 y le des al espacio se pondra automaticamente el "100km"... y toca borrar... una caca! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se que pasa pero hace unas emana instale ese mismo teclado y me funcionaba de marabilla, pero ayer le di a una actualizacion que salia en el APKtor y desde entonces no me funciona .... trazo las palabras y suena el mensaje de error .. "pimpim"... y no marca ningna palabra .. tambien se ilumina una linea azul por la silueta del teclado y nose porque le pasa eso .. e instalado mil versiones distintas que he buscado por internet y nada todas me hacen lo mismo ,.... alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar .. probar .. y probar .. encontre esta pagina
http://www.androidworld.it/2010/07/1...android-19068 Y ya me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente. De acuerdo con esto...
mi pregunta sería qué hacer para escribir una palabra que no quieres que memorice?
no me parece buena la idea de escribir una palabra y la memorice directamente, pues a veces te equivocas y se memoriza algo mal escrito u otras cosas que no quieres que se guarden. Por ejemplo, escribes "100km" y das al espacio, a partir de ese momento cada vez que pongas un 1 y le des al espacio se pondra automaticamente el "100km"... y toca borrar... una caca! ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última versión de Swype (2.4.44) hackeada y en español para todas las resoluciones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137745 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi está versión se me instala bien pero no me deja hacer trazados, alguien sabe como remediarlo?
Portador, echarme una mano en esto , que llevo con el Skype desde que salió y no puedo adaptarme a otro. |
|
|
||||
|
||||
|
by Alexman - Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias sin el swype y estoy de los nervios , utilizo el movil para el curro y se me convierte un suplicio meter datos. Que puede ser? Hasta borre la cAche del programa con la esperanza de qie fuera eso. Heprobado el ultrakeyboard y ni por asomo se le parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ss la tuya , me dice que este programa esta hecho para otros modelos y que me funcionara de forma limitada grrrrrrr!!!!
Llevo unos dias sin el swype y estoy de los nervios , utilizo el movil para el curro y se me convierte un suplicio meter datos. Que puede ser? Hasta borre la cAche del programa con la esperanza de qie fuera eso. Heprobado el ultrakeyboard y ni por asomo se le parece. ![]() by Alexman - Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
darkgore mándamelo a mi también por faaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin escribo desde mi teclado swype, gracias alexman, al final lo solucioné instalando la versión 1.54. Cuando ya me funcionaba, lo desinstalé y puse la tuya, y por fin puedo volver a escribir como las personas.
, edito, no se porque puerto la única versión que me va, era la quite ponía wvga, no las que ponía todas las resoluciones. Última edición por teseouno Día 23/09/10 a las 00:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin escribo desde mi teclado swype, gracias alexman, al final lo solucioné instalando la versión 1.54. Cuando ya me funcionaba, lo desinstalé y puse la tuya, y por fin puedo volver a escribir como las personas.
, edito, no se porque puerto la única versión que me va, era la quite ponía wvga, no las que ponía todas las resoluciones. ![]() WVGA es la resolución de las pantallas más grandes, como desire y nexus. by Alexman - Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última versión de Swype (2.4.44) hackeada y en español para todas las resoluciones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137745 Saludos ![]() ![]() Tengo la 1.60, y me va bien, pero mejor ir a la ultima, no?? La voy a probar, pero una pregunta: tiene "ñ"?? ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
una vez instalada la aplicacion solo tienes que entrar para crear un mensaje nuevo por ejemplo y mantener apretado en un sitio donde haya texto y te saldran los tipos de teclado para elegir cual quieres usar.
han habido varios casos, el mio incluido que al cambiar el teclado se desconectaba el multitouch, si es tu caso, reinicia el terminal y volvera a su sitio (lo suyo es que si te decides por uno o por otro, lo dejes siempre puesto ya que sino al volver a cambiarlo suele volver a desconectar el multitouch. ![]() ![]() Que quebradero de cabeza!! Ya me estaba planteando que si tendfria que tenerla root para que funcionara... ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi mujer ya tiene su flamante desire, y como se por lo que e leido que soys bastantes entendidos de este telefono, os pido ayuda. Al escribir algun email el teclado se puede poner tanto en horizontal como en vertical, pero si escribes un sms , el teclado solo se puede usar en vertical, que puede ser, algo de comfiguracion o puede estar mal la desire???
el teclado que usa es el que trae el telefono y probo tambien con swiftkey. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo toy loco ya
no me va bien ni la ultima ni las WVGA que he encontrado ... tengo una desire y aunque se instala a la hora de escribir nada.. no reconoce ninguna palabra y da el tipico sonido de error,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||