|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador de windows para encontrar ése archivo, a veces se instalan cosas en C/Usuario/...
De todas formas, que Windows usas? no será que no tienes instalados los Drivers? en Win 8 y 10 has de hacerlo de forma que te deje instalarlos aunque no esén firmados, a ver si va a ser eso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede que estés acertando jaco_ma .. porque los drivers que he bajado ( los de mi modelo xperia z2 sgp511 tablet wifi ) no logro instalarlos. Me explico:
Uso windows 8 ( que tambien estoy por hacerle downgrade a 7 ) .. Y los drivers en cuestion son de terminación .dll. .cat o .infNo consigo instalar ninguno de ellos, no hay autoejecutable o instalador, y lo de click derecho ejecutar como administrador no hay..... Yo los he dejado ahi en el ordenador en el escritorio Es posible que me esté perdiendo algo, fijo. Pero tambien es que vaya tela de laberinto... Que son en total flashtool...flashboot...el sdk ( y el sdk tambien es para echar de comer aparte, que es una interfaz linuxera total y tienes que saber qué actualizaciones requiere de una lista enorme )..un java de no se que familia y los drivers, codigo etc etc y copy pastes de archivos inf en subcarpetas que ni se encuentran.... Y eh... Todo eso solo para romper el boot...que luego viene la segunda tercera y cuarta parte con sus más y sus menos.... Root...dualrecovery y planta la rom que quieres... Joder hay que hacer un máster Casi estoy por esperar al Marshmallow que parece que el chino se está currando el kingroot para el 6.0 y como que se está olvidando de nosotros... No se Gracias jaco por el apunte, yo sabia que algo no iba bien con los drivers, pero como tambien veia que las demas herramientas era un caos... en fin |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Google cómo instalar drivers sin certificado, a ver que tal...
De todas formas, digo opinando que con flashtool habiendo instalado bien sus drivers, podrías bajar a Lollipop 5.0 Rootear con KingUser, montar Dualrecovery y ya después flashear la Rom que quieras. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he cambiado una pre-rooteada por otra. Solamente era flashear el zip
Pero antes he querido hacer wipe dalvik y wipe cache, y no me ha dejado. Me decía algo de MOUNT de la tarjeta sd, o no-sé-que. ¿Alguien sabe de qué va eso? Al final lo he flasheado sin hacer los wipes, y todo bien porque era la misma base Pero me gustaría poder hacer los wipes
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea....
Por cierto, kinguser no es solo una especie de administrador en un terminal rooteado? No sabia que pudiera rootear con kinguser |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he cambiado una pre-rooteada por otra. Solamente era flashear el zip
Pero antes he querido hacer wipe dalvik y wipe cache, y no me ha dejado. Me decía algo de MOUNT de la tarjeta sd, o no-sé-que. ¿Alguien sabe de qué va eso? Al final lo he flasheado sin hacer los wipes, y todo bien porque era la misma base Pero me gustaría poder hacer los wipes ![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de que salga un prerrooteo de esa rom para instalarla (ya ha salido para la 511, pero la mía es la 521) Pero lo mejor sería que los desarrolladores nos enseñen cómo pre-rootean, para poder hacerlo por nosotros mismos
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no recuerdo cual tengo instalada, pero la actualice hace sólo un par de semanas.
Para el tema del Rooteo, cuanto más nueva, peor. Y no, no estaría mal aprender a crear nuestras propias preroot. La mía también es 521. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA ya está la 23.4.A.1.264 pre-rooteada
La customizada alemana La estoy instalando ahora EDITO: Todo bien y sin problemas
Última edición por Mafaldo Día 04/12/15 a las 18:07:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
El problema es que ahora ya no soy Root y paso de hacer un Downgrade y encima perder todo, así que esperaré de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo igual... Me he comprado un saco de nueces y a esperar todo el invierno, a que aparezca la magia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo buenas noticias (para algunos)
Le pedí al forero de XDA que fabrica "mis" roms pre-rooteadas que me enseñara a hacerlo, y es un buen tío que me ha dado las instrucciones. Espero que os sirva http://forum.xda-developers.com/xper...t3219812/page2 Post nº 13 (lagarto,lagarto) Obviamente hay que tener instalado el recovery para poder flasear el zip resultante. O sea, que los que no hayáis hecho el downgrade y posterior root, estáis en las mismas
Última edición por Mafaldo Día 06/12/15 a las 10:11:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información @Mafaldo, buena noticia... aunque algunos tendremos que esperar.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año gente!
Seguimos sin root facil no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente!! Hace unos tres días que no lo pruebo, pero imagino que no ya que en el Z3 sigo sin poder...
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||