|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Mate 8 Mi hijo tiene el G7 y le va bien, de hecho el Whatsapp le echa humo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jeje bueno, con lo de las apps protegidas y el candado no deberia tener problema, yo tengo el g7 y nunca he tenido esos problemas (aunque no lo he tenido en ningun huawei) solo en la beta lollipop cuando salio que era un bug que tenia
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El wharraspas suele fallar mas que una escopeta de feria y no te extrañe que el zukerinoberg ese este poniendo a prueba la ansiedad de la gente por usarlo como hizo en su día con facebus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi p8 max tengo el mismo problema y es desesperante que huawei no solucione algo tan simple que tienen todos los demás si el mate 8 hace lo mismo me lo pensare
Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces lo que te han dicho de dejarlo anclado con el Candado en multitareas no tienes que tener ninguna clase de problemas con que te lleguen al instante, te lo dice uno que ha tenido problemas con el Honor 6 y Honor 7 y P8 y haciendo eso ya me entraban sin problemas los Whatsapp!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, les he puesto prioridad, y sin con eso no, pues candado, pero de momento no me ha hecho falta.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da problemas de notificación mi mate 8 con rom china, ponga o no ponga el candado. Cuando quiere deja de notificar y tengo que abrir el whassap para ver los mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo abres "tarda" en abrir como si se tuviese que iniciar de nuevo la aplicación o se abre rapido como si estuviese en segundo plano
|
||||
|
||||
|
A mi sí me llegan las notificaciones sin problemas pero lo que me pasa es que no me aparece el típico globiito en el icono diciendo el número de mensajes pendientes (ni en whastapp, nii en gmail, ...)
¿Os pasa a alguno más? ¿Alguien sabe cómo se puede resolver? |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo por si sirve para alguien.
Parece ser que el tema de los "globos" en los iconos indicando el número de mensajes, o similar, pendientes, no es cosa del programa en sí sino del launcher. Desconozco si el EMUI lo permite (yo he trasteado y no lo he conseguido), pero lo he solucionado instalando la aplicación "Notifyer+ Unread Count" del google play market. Realmente soluciona el problema y es muy completa (te deja variar tamaño y posición de icono y label, de forma que queda igual que el resto de iconos). De todas formas, si se puede poner lo del "globo" desde el propio EMUI y alguien sabe cómo, estaría bien, más que nada, por no añadir un programa para hacer algo que ya hace el lanzador nativo. |
|
|
||||
|
||||
|
el launcher nativo solo permite los globos en las apps propias del sistema operativo, para las demas tienes que usar una app aparte
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo por si sirve para alguien.
Parece ser que el tema de los "globos" en los iconos indicando el número de mensajes, o similar, pendientes, no es cosa del programa en sí sino del launcher. Desconozco si el EMUI lo permite (yo he trasteado y no lo he conseguido), pero lo he solucionado instalando la aplicación "Notifyer+ Unread Count" del google play market. Realmente soluciona el problema y es muy completa (te deja variar tamaño y posición de icono y label, de forma que queda igual que el resto de iconos). De todas formas, si se puede poner lo del "globo" desde el propio EMUI y alguien sabe cómo, estaría bien, más que nada, por no añadir un programa para hacer algo que ya hace el lanzador nativo. ![]() Descargado el programa Notifyer, a ver que si arregla las notificaciones de whasap. |