|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me di cuenta dejando el móvil una noche mientras dormía conectado con los datos que me bajo un 26%, en cambio la noche siguiente lo deje conectado al WiFi y solo me bajo un 2%...no se cual puede ser el problema ya que tengo desactivada la sincronizacion y solo tengo en inicio automático el WhatsApp... Esperemos que se corrija con la siguiente actualización!! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy parecido...pero a mi me pasa solo cuando estoy con los datos del móvil, si estoy con el WiFi me va perfecto, prueba si estás en el mismo caso.
Yo me di cuenta dejando el móvil una noche mientras dormía conectado con los datos que me bajo un 26%, en cambio la noche siguiente lo deje conectado al WiFi y solo me bajo un 2%...no se cual puede ser el problema ya que tengo desactivada la sincronizacion y solo tengo en inicio automático el WhatsApp... Esperemos que se corrija con la siguiente actualización!! Saludos! ![]() Tambien me ha pasado lo que comentas, consumo enorme "en reposo" y en uso tampoco le doy mucho trote, no juego ni uso gps en ciudad, navego, whatsapp, algun video de 15-20 min, alguna foto, llevo 3-4 dias con telegram pero tampoco lo uso demasiado, no tengo instalado ni facebook ni twiter (creo que estas dos gastan bastante) No se, seguire mirando para ver como lo arreglo pero no tengo tiempo de estar probando rom cada 4 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer y va muy bien. El único pero que le veo es que no me entra en deep sleep y se bebe la bateria. No se si se ha de configurar algo para que lo haga. Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo hace unas semanas y sin problemas. Mirar a ver alguna app o algo q no este dejando q entre en deep sleep. Yo no tengo nada raro instalado, whatsapp, telepizza, chrome y cuatro cosas mas, nada de launchers o cosas de esas.Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deep sleep me va bien y tampoco tengo nada raro instalado, si no también me pasaría con el WiFi...A ver si se soluciona con alguna actualización que iba a sacar una en breve!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas...Cacharreando el terminal, he visto la app kernel auditor y poniendo el governor en powersave, me entra ya en deep sleep. Ahora a ver que se asiente la rom a ver que tal. De momento, ahora si, va de lujo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas...Cacharreando el terminal, he visto la app kernel auditor y poniendo el governor en powersave, me entra ya en deep sleep. Ahora a ver que se asiente la rom a ver que tal. De momento, ahora si, va de lujo. Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, desde que me entra en deep sleep, no me traga tanto. Calculo que para este ciclo, le sacare sobre 4-5 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Datos de hoy, del 100 al 50% dos horas y 10 o así, en poco mas de 20 min de navegación con cobertura 4g bajo al 32%.
Lo llevo observando unos dias, en reposo ya no tiene picos de consumo pero en cuanto sale del reposo la autonomía cae en picado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 100% me aguanta 1 hora, luego baja rapido hasta el 50% mas o menos, y empieza a caer empicado hasta el 11%, y en el 11% lo deje anoche, me fui a dormir, me levanto , un par de llamadas , he navegado por internet .... ahora marca un 10% . Me tiene muy mosca el tema de la batería y la calibración . |
|
|
||||
|
||||
|
Y no puede ser una mala calibracion de la bateria?? Te cuento ... No soy capaz de calibrar la bateria con ésta rom.
El 100% me aguanta 1 hora, luego baja rapido hasta el 50% mas o menos, y empieza a caer empicado hasta el 11%, y en el 11% lo deje anoche, me fui a dormir, me levanto , un par de llamadas , he navegado por internet .... ahora marca un 10% . Me tiene muy mosca el tema de la batería y la calibración . ![]() Hoy en 20 min ha bajado al 88%, ya he bajado la 7.1.3 y me da que esta semana la cambio, me fastidia por el rato que pierdo pero es que es excesivo. Todo esto con una sim, si le pongo las dos es todavía peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de uso, navegacion, algun whatsapp, consultar correo (sincronizacion apagada) brillo a menos de la mitad, una llamada de 3 min, 4 min de un video, copiar 2gb de la memoria a un pendrive y poco mas.
Última edición por PheniX Día 01/02/16 a las 20:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Error
¿No se pueden borrar mensajes duplicados? Estaba intentando subir las fotos desde tapatalk pero no salen, desde el pc si. Última edición por PheniX Día 01/02/16 a las 20:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
OS vengo siguiendo desde el p7000 me quiero cambiar al Redmi Note 3 pro Mi pregunta es le metereis mano a ese terminal? Gracias figuras Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, igual ya se ha contestado pero no puedo mirarme 40 páginas ahora.... ¿Podéis decirme que ventajas tiene activar inid.d cuando instalas la rom??
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||