|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metes la rom en la memoria, vas al recovery, haces wipes e instalas, no hay que hacer nada mas. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, pues la verdad es que no se si sirve para todo los modelos, yo tengo un mi4. He hecho copia de seguridad de las apps. Luego entras en el twrp, luego wipe y haces factory reset. Luego ya instalas la rom. Pero mejor que lo asegure otro q sepa mas q yo no la vayas a liar.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche el telefono se me ha apagado con un 30 y pico de bateria, no se encendia, lo he conectado al cargador y se ha puesto la luz roja d cuando esta a menos del 10% , lo he encendido y lo volvia a tener al 30 y pico %
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si xiaomi.eu ha sacado ya versión estable de la nueva versión de MIUI? o la ultima sigue siendo 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento bien con la .28 sin fallos relevantes, de batería ya informaré ya que estoy empezando el ciclo completo de batería
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento la .28 me va bien, sin fallos en el WIFI, solo el maldito bug del código QR del whatsapp web...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta, he descargado la última versión, la .28 y la he instalado dándole en el programa actualización, seleccionar paquete de actualización y he seleccionado el archivo. 28. Me gustaría saber si es asi como se hace, tenía instalada la versión anterior. 21. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais descargada la 28, podeis comprobar si funciona el reconocimiento con la plataforma de xiaomi Mi Phone Manager, puesto que la 21, no funciona.
Y sigo sin poder cambiar el recovery, me sale por defecto el de mi, y no hay manera he probado todas las maneras posibles y nada, por fastboot, renombrando a update el cwm r8, por paquete de actualizacion, y na de na. Cada vez que entro en el recovery me aparece el puñetero de MI jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta, he descargado la última versión, la .28 y la he instalado dándole en el programa actualización, seleccionar paquete de actualización y he seleccionado el archivo. 28. Me gustaría saber si es asi como se hace, tenía instalada la versión anterior. 21. Gracias.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Encontrté una solución para el problema del whatsapp web. Leí en distintos sitios que dueños de teléfonos pequeños con pantallas de baja resolución suelen tener problemas para escanear el código qr, sin embargo no sé por qué nuestro dispositivo tiene este bug ya que baja resolución no tenemos...en fin.
Sin embargo la solución que encotré es la siguiente: hay que bajar la DPI que para nosotros es de 480. ¿Cómo hacemos esto?. Con una aplicación llamada Le DPI changer (está en la play satore). Al iniciar aparece lo siguiente Archivo Adjunto 840882 Entonces cambias la DPI de 480 a 470, presionas en set DPI y luego en update build.prop, reinicias y ya te detectará el teléfono el whatsapp web ingresando a él mediante código qr. No olvidar que debes ser root para usar la app. Es la única solución que encontré y por lo menos funciona hasta que arreglen este bug en futuras roms. ![]() Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais descargada la 28, podeis comprobar si funciona el reconocimiento con la plataforma de xiaomi Mi Phone Manager, puesto que la 21, no funciona.
Y sigo sin poder cambiar el recovery, me sale por defecto el de mi, y no hay manera he probado todas las maneras posibles y nada, por fastboot, renombrando a update el cwm r8, por paquete de actualizacion, y na de na. Cada vez que entro en el recovery me aparece el puñetero de MI jajajaja. ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |