|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el día 30 a las 00h y pocos minutos. Isabella me ha dicho que no me preocupe que mi paquete saldrá hoy o mañana. Hoy no ha sido, asique imagino que mañana por fin saldrá.
Por cierto, hablé con isabella y finalmente añadí el seguro de aduanas. No es que no me fie de ibuygou, de quien no me fio es de dhl que son agente de aduanas y me han parado el 100% de los paquetes. Prefiero pagar 12 euros a pagar 40 y tantos... Otra cosa, le pedí a isabella que me enviara un movil precintado y me dijo que todos van así, asi que doy por hecho que no los chequean. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jonaperez87 eres de ibuygou?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,veo que lleo tarde para la.conjunta de antes del año nuevo chino y el llavero de regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, con el RN3 PRO se podrá utilizar el chromecast y hacer mirroring???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo un motorola y funciona, pero no demasiado estable. No sé en MIUI cómo está implementado esto, si es que lo está... |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de mirroring consume mucha batería. Con que las apps y reproductores compatibles con chromecast funcionen bien para mi seria suficiente y dudo que no lo sean. Según Google es 100% compstible sólo con estos:
https://support.google.com/chromecast/answer/6293757 Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sale on the Way desde hoy a las 3 de la mañana.
Ahora por lo más preocupado que estoy es por el tema aduanas y DHL. No puse seguro ya que ponía que seguro que no lo paraban (99%). Ahora decís que DHL lo paran siempre... Me gustaría que alguien responsable del post dijera por qué decidieron poner que DHL no iba a parar. Y de ser así porque ahora la gente dice que DHL para siempre. Un saludo y excelente trabajo con el tema ibuygou. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sale on the Way desde hoy a las 3 de la mañana.
Ahora por lo más preocupado que estoy es por el tema aduanas y DHL. No puse seguro ya que ponía que seguro que no lo paraban (99%). Ahora decís que DHL lo paran siempre... Me gustaría que alguien responsable del post dijera por qué decidieron poner que DHL no iba a parar. Y de ser así porque ahora la gente dice que DHL para siempre. Un saludo y excelente trabajo con el tema ibuygou. ![]() En su momento se dijo que un encargado de ibuygou en España había dicho que dhl no suele parar a los paquetes mandados por esa empresa por algún motivo. Pero que ponian lo del 99% para no pillarse los dedos. Esperemos que no haya sorpresas y sigan dejando circular nuestros móviles y no nos llevemos alguna sorpresilla. Salu2. Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también esta en camino y ya tengo movimiento en sfb2c.com
Enviat des del meu 2013023 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el jueves a las 23h y todavía nada...
El número de tracking es el del pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de oviedo, podría comprobar lo del sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo de la alpaca
es una gran pérdida. Puedes compensarlo con una funda divertida:http://img01.cp.aliimg.com/imgextra/...2121984006.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noa86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo de la alpaca
es una gran pérdida. Puedes compensarlo con una funda divertida:http://img01.cp.aliimg.com/imgextra/...2121984006.jpg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda,leo todos los comentarios y no me queda claro si me lo mandaran antes o después del finde año chino. Si lo pido ahora creéis que me lo mandaran? Un saludo!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Voy, voooooy!
http://m.aliexpress.com/item/32584994602.html Creo que en el primer post queda muy claro... Última edición por noa86 Día 31/01/16 a las 23:59:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"ACLARACIONES Para que te puedan hacer el envio antes del año nuevo chino hay que hacer el pedido antes del 30 de Enero a las 09:00H." Leermos?
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se cogen mas pedidos, están trabajando hasta el día 2 enviando todos los enviís que tienen, pero ya no se cogen mas... mejor enviar bien y a tiempo lo que esta pedido ya que no coger mas ventas y no poder servirlas antes de vacaciones
|
|
|