|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa cuando os conectáis a una red WiFi o datos que los iconos se ponen verdes, si quitas todas la conexiones y dejais solo la cobertura se pone gris.
A mi no me gustaba ese efecto y se puede solventar cambiando la apariencia de la barra de notificaciones. Por ejemplo lo tengo asi ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se cambia la apariencia de la barra de notificaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la mayoría ya los habréis visto, pero mirad que cosa ha hecho un tal Coolfire para el concurso de Themes de MIUI:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es increible, el theme es genial pero no tengo ni idea de como descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El theme aún no está para su descarga, puesto que el Lockscreen está hecho de una forma distinta. El usuario ha dicho que una vez finalice el concurso lo pondrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente las apps de HTC funcionan solo sobre ROMs con Sense, ya que dependen de Rosie, que es la app principal del Sense de las que dependen el resto. Así que dudo mucho que se pueda haer funcionar así a pelo... Otra cosa sería que modificaran la apk y la adaptaran a MIUI, pero no sé la complejidad que eso lleva y hasta punto les compensa a los desarrolladores de MIU
![]() Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, quien quiera ver muchos más themes que se están presentando, puede acceder a este link: http://www.zcool.com.cn/event/miui/w...p?sc=0&r=0&o=2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, quien quiera ver muchos más themes que se están presentando, puede acceder a este link: http://www.zcool.com.cn/event/miui/w...p?sc=0&r=0&o=2
![]() Le he pegado un vistazo y hay muchos que son autenticas maravillas. P.D: viendo temas he visto el del efecto jeans y quien le haya gustado puede descargarlo desde aquí.
Última edición por VoL Día 06/05/11 a las 23:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El de los jeans es una pasada, muy chulo, y la pantalla de desbloqueo es la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: viendo temas he visto el del efecto jeans y quien le haya gustado puede descargarlo desde aquí.[/quote]
Buenassss!!! ¿como as podido bajarlo? Ya me di de alta en esa pagia pero no me deja bajar el fichero ¿¿?? PD: Al final lo conseguí... ;) Última edición por activexxx Día 07/05/11 a las 02:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
... actualizado el primer post con la correspondiente al día
|
||||
|
||||
|
hola,estoy probando esta rom a ver que tal, ya que en apariencia esta muy chula y parece ir bastante bien,pero me he encontrado con un problema,y es que despues de meter mi cuenta google no me instala mis aplicaciones descargadas automaticamente como hace con cualquier otra rom,a ver si me podeis explicar por que o si es que hay que hacerlo manual que entonces valla rollo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han informado que la nueva versión 1.5.6 con el kernel cyan0 4.3.1 da problemas con el WiFi.
Yo no lo he probado todavía, hay alguien que lo haya hecho y pueda comentar si también le sucede? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando con el kernel que trae por defecto a ver que tal funciona. En la anterior versión los cyan0 no me iban muy finos...
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui os adjunto unas capturas del theme jeans colgado anteriormente. (La pantalla de bloqueo no es igual porque la del theme original tiene un funcionamiento distinto y aun no se puede instalar.).
PD: el redimensionamiento de las imágenes es culpa el tapatalk. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por jaenes99 Día 07/05/11 a las 16:34:16. |