|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los juegos del hambre: Windows Phone y el trío imposible
Los juegos del hambre: Windows Phone y el trío imposible ![]() Leemos en elandroidelibre.com Windows Phone, lo sentimos. Microsoft es uno de los mayores imperios tecnológicos que han existido. Sin embargo, hay un terreno en el que no ha logrado introducirse y parece que no lo va a lograr a corto plazo: el smartphone. Windows era un sistema que ya estaba disponible para terminales móviles desde antes de la eclosión de los actuales smartphone, pero el lanzamiento primero del iPhone y más tarde de Android le pasaron por encima y sus esfuerzos posteriores no han logrado revertir la situación. Los resultados económicos muestran un escenario devastador para Microsoft: los ingresos por teléfonos han caído un 49% en 2015. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el SO funciona perfectamente, el problema son las aplicaciones que ahora con la fusion con win10. van a salir muchas mas... o eso espero. se tiene que tener paciencia y no matarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, según las reviews ahora mismo windows 10 en el lumio 940 y en el xl no va bien, de hecho puedes ver como la batería no dura lo que debe, tiene ciertos lags en algunos momentos... windows para móvil esta llamado a fracaso como no arregle el problema de aplicaciones, y porque sean universales no significa que vayan a salir muchas más.
|
||||
|
||||
|
Es que yo no se que pasa con microsoft esta empeñado en que su as bajo la manga es windows 10 phone y su verdadero "as" es meter windows real en un movil con esto seguramente venderian millones. Han querido meter continumm pero sigue siendo un sistema operativo movil, ya podrian meter un atom o algo asi en un movil para ejecutar windows real.
Última edición por isaias_a16 Día 01/02/16 a las 04:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, según las reviews ahora mismo windows 10 en el lumio 940 y en el xl no va bien, de hecho puedes ver como la batería no dura lo que debe, tiene ciertos lags en algunos momentos... windows para móvil esta llamado a fracaso como no arregle el problema de aplicaciones, y porque sean universales no significa que vayan a salir muchas más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora ni microsoft ni nokia... la cosa pinta mal!!!! solo falta que nokia re-compre las fabricas a un precio aun mas bajo de lo que lo vendió :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft debería liberar el código fuente de Windows phone y permitir a usuarios y desarrolladores que creasen roms para cualquier smartphone basados en su plataforma. Eso daría la oportunidad a muchísima gente de probar el ecosistema de microsoft, y microsft saldría ganando puesto que en su ecosistema, son sus servicios los más utilizados.
Sería una forma genial de atraer desarroladores con visión a en un futuro próximo llevar a cabo proyectos más ambiciosos.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo cada vez menos improbable que microsoft salga bien de esta...los continuos retrasos en 10 mobile, en la versión definitiva, no le posicionan muy bien la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de Wp desde hace 2 años, la verdad como SO todo muy bien, pero si lo vi muy poco maduro al principio, desde que lo actualizaron a WP 8.1 Update 2 esta muy bien también, pero frente a los demás no veo desarrollo de apps, no veo nada la verdad, ahora tengo que cambiar de móvil y esperaré a ver windows 10 mobile final, pero todo son retrasos, problemas y lo que en Diciembre era todo palmadas en la espalda por el programa de Dev ahora veo que algunos desarrolladores pasaran de hacer sus apps.
Esperare a finales de Marzo pero seguramente vuelva a Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134066
¿ Esto no es muy positivo no ? Digo yo... eh... Un 49% de caida libre sobre unos numeros ya de por si vergonzosos , es un completo desastre... ¿ Cuantos mamporros necesitan ? ¿ Cuantas batallas perdidas son las suficientes ? ¿ Cuantas aplicaciones y desarrolladores que pasan olimpicamente del sistema de microsoft son las suficientes ? ¿ Cuantos de su ya poquisimos clientes mas van a seguir perdiendo ? Es un auntentico circulo vicioso , no hay practicamente oferta de marcas y modelos , no hay demanda por que no hay clientes , y como no hay clientes no hay ni desarrolladores ni marcas... ¿ Como va a ser atractiva esta plataforma ? Es imposible que levanten cabeza asi. Es decir , esto es un verdadero fracaso , y para colmo windows mobile 10 esta saliendo tarde y mal , y totalmente beta , mas beta de lo que jamas te podras encontrar en ningun telefono android recien comprado , y es que ni un nexus prensenta semejante sarta de bugs y lo que es mas , sus updates se demoran una bestialidad... Solo microsoft es capaz de seguir con esta andadura , por que cualquier otra empresa ya se habria quitado la idea de la cabeza al ver semejante fracaso. Y como usuario , yo desde luego no me gastaria un dineral en un tope de gama con semejante panorama , un panorama lleno de incertidumbre , de problemas , un marron!!!!! Android no es perfecto , pero es una apuesta segura , ios tampoco lo es , pero tambien es una apuesta segura... wp , NO LO ES... Y no es un trimestre , no es un año , son años y años de caida al vacio , al mas profundo abismo , fracaso tras fracaso... ¿ Cuando escucho eso de ya vendran los desarrolladres , ya tomara microsoft cartas en el asunto , las mejoras de windows 10 estan por venir ? Me recordais a mi hace varios años con mi lumia 920 , luego pasa el tiempo y despiertas , y te das cuenta de que esto no va a cambiar... No hay nada nuevo , es mas de lo mismo , si vais a windows phone concienciaros de que esto es lo que os va a tocar lidiar , no os engañeis , por que todo va a seguir igual , ya son 6 años practicamente en las que microsoft no tiene absolutamente nada que hacer en el sector de la telefonia. Windows 10 phone no es una revolucion , nadie demanda realmente esas mejoras , y microsoft tiene que entender que windows phone tal y como esta concebido no ha tenido aceptacion entre la gran clientela , solo puede hacer borron y cuenta nueva , esa inferface no convence , ese modelo de software no sirve , simplemente no funciona... Sencillamente , si algo no gusta , no puedes obligar al cliente a que lo compre. Y por ultimo os voy a dejar un enlace hacia uno de los medios mas prestigiosos web , donde ya lo dicen bien clarito... Yo vendia mi lumia cuanto antes , corred insensatos! http://www.theverge.com/2016/1/28/10...-phone-is-dead
Última edición por Neron99 Día 01/02/16 a las 13:47:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||