|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os presento unos toggles tipo marsmallow.
Son creación de @Kazica. El mérito es totalmente suyo. Respeta las sombras usadas por @amnodaniel para esta rom, conservando su estética y actualizándose a Android 6.0 Se instala con un zip flasheable https://mega.nz/#!hx8G2LBL!WQNR2PkPV...DhXKpyf6frgo14 Captura: ![]() Está testeado por mi y funciona correctamente. Estoy a la espera de uno similar al stock Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() Estaba currando algo similar.... aun tengo que hacerles unas pruebas mas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que probablemente me va a costar una pasta... Metí la pata con cambiar el cristal por un rayón importante en un sitio donde ya había llevado otros y bien, pero con el note no ha quedado bien... He intentado decir que se despegaba la pantalla, pero no creo que cuele.
Pantalla nueva seguramente. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veis que ahora tengo un chino entre manos. Un pepino, no creáis... Y 4200 de batería. 7 horas de pantalla todo stock.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!ZsFEUZzL!W3w0UCteR...yhywkmzElOz7-8
ya teneis el que elimina los toggles con sombra que lo disfruteis
![]() Última edición por Kazica Día 30/01/16 a las 21:42:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona correctamente. Lo único es el sonido y la linterna que es ligeramente más oscuro
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!ZsFEUZzL!W3w0UCteR...yhywkmzElOz7-8
ya teneis el que elimina los toggles con sombra que lo disfruteis ![]() ![]() gracias por echar un cable a los demas colega
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() me lo habia quitado en los builds anteriores sin sabe como... ahora al cojer base nueva lo veo de nuevo.... mandame un privi... ya que estoy por sacar nueva build
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo la he probado y me ha gustado bastante esta genial tu rom tengo un canal en youtube y me gustaria hacer un video sobre tu rom espero poder contar con tu autorizacion saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que bien se ve el tema muchas gracias ahora estoy probando lo de cambiar a batería en synapse para ver si se nota el cambio y no se vea afectada la fluidez mucho
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora una ayuda sobre cómo tener bordes redondeados
![]() Decompile systemui got to res/values.open dimens.xml with notepaad++.Find the line"<dimen name="notification_material_rounded_rect_radius">2 .0dip</dimen> Change that value 2 to 9.Recompile the systemui.Done Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que tal esto. El problema es que esto se puede cambiar con solo elegir temas desde theme store....pero aun asi he hecho el mod aunque no veo su utilidad , como he dicho esto se puede cambiar con solo elegir un thema ahora subiendo nueva rom |
|
|
||||
|
||||
|
Está chulo. Es distinto a todos los que he viudo hasta ahora. Con el theme se cambia pero hay coas que no cambian. Los efectos de las sombras no cambiaban. Estos nuevos que son más planos creo que quedan mejor
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24391638059059742
nueva version , cuando lleguen en mi casa publicare el changelog |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24391638059059742
nueva version , cuando lleguen en mi casa publicare el changelog ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reporte de la versión:
1. Algo que ya pasaba antes y sigue ocurriendo, si en aroma digo que NO instale Samsung gear al final de sigue instalando. 2. Los toggles van muy bien aunque la "a" desde la que se ajusta el brillo sale en blanco y en tu captura de veía oscura. Y mantiene el bug al subir la cortina ![]() 3. Va todo fluido y correcto. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Última edición por francescnogales Día 31/01/16 a las 23:02:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporte de la versión:
1. Algo que ya pasaba antes y sigue ocurriendo, si en aroma digo que NO instale Samsung gear al final de sigue instalando. 2. Los toggles van muy bien aunque la "a" desde la que se ajusta el brillo sale en blanco y en tu captura de veía oscura. Y mantiene el bug al subir la cortina ![]() 3. Va todo fluido y correcto. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||