HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 28/04/11, 06:52:19
Array

[xs_avatar]
ronaldvg ronaldvg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ciudad Guayana
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei G600
Tu operador: Movistar
No se en verdad q pasa. La tecnología me apabulló. Copio la ROM a la Micro Sd, hago bootloader pero no se queda en la pantalla tricolor. Se va directamente a : wiping user data settings & any user installed applications...
1 press VolUp to restore manufacturer default.
2 press VolDown to restore custom configuracion.
3 press other keys to cancelar.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 28/04/11, 08:56:16
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ronaldvg Ver Mensaje
No se en verdad q pasa. La tecnología me apabulló. Copio la ROM a la Micro Sd, hago bootloader pero no se queda en la pantalla tricolor. Se va directamente a : wiping user data settings & any user installed applications...
1 press VolUp to restore manufacturer default.
2 press VolDown to restore custom configuracion.
3 press other keys to cancelar.
Para qué copias la ROM a la MicroSD? No puedes flashear desde la PC?
  1. Sácale la batería y vuélvela a poner pero NO lo enciendas.
  2. Presiona y NO sueltes el botón de Bajar Volúmen
  3. Enciende el equipo SIN soltar el Botón de Bajar Volúmen
  4. Arrancará en una pantalla multicolor. Conéctalo a la PC
  5. Flashea la ROM
En caso que no puedas conectarlo a la compu (algo extraordinariamente raro):
  1. Toma el archivo .NBH contenido en la ROM y renómbralo a RHODIMG.nbh
  2. Cópialo a la raíz de la MicroSD (formateada en FAT32)
  3. Inserta la MicroSD en el equipo
  4. Sácale la batería y vuélvela a poner pero NO lo enciendas.
  5. Presiona y NO sueltes el botón de Bajar Volúmen
  6. Enciende el equipo SIN soltar el Botón de Bajar Volúmen
  7. Arrancará en una pantalla multicolor. Sigue las instrucciones que te dará.
Espero sirva..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 28/04/11, 18:38:41
Array

[xs_avatar]
rcolan rcolan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Touch Pro 2 Rhodium
Tu operador: Movistar
tengo el rhod100 =(
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 28/04/11, 18:52:54
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rcolan Ver Mensaje
tengo el rhod100 =(
Igual puedes instalarle una ROM mas moderna y en español... Los pasos son exactamente los mismos solo que los archivos que vas a usar son otros (porque tu teléfono es solo GSM y no dual como los de Movilnet).

Es sencillo y todo queda funcionando mejor que nuevo... Solo debes seguir las instrucciones al pié de la letra...



IMPORTANTE: NO USES LOS ARCHIVOS QUE ESTÁN BAJO EL VIDEO, SOLO FIJATE EN LOS PASOS. LOS ARCHIVOS QUE VAS A USAR PARA TU RHOD100 SON ESTOS:


Paso 01:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/enablerapinew.cab

Paso 02:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/...GSMHardSPL.exe

Paso 03:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/...um_GSM_SPA.exe


La descripción de cada paso está en el video..!


Que le aproveche..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 29/04/11, 17:33:02
Array

[xs_avatar]
Ramsesalejandro Ramsesalejandro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Caracas
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: lg l4
Tu operador: HappyMóvil
Buenos días Kenouno

Luego de presentar el problema con la conectividad de mi Touch 2(El cual antes no agarraba internet). Ahora parece tener otro. Pero vamos avanzando poco a poco. Al darle desconectar a la conexión de datos el teléfono se cuelga. Tengo que estar desconectando cada rato porque de forma desconocida vive gastando megabytes. Para cuando lo voy a usar no conecta y cuando voy a reiniciar la conectividad; es decir; apagar y encender la conectividad de datos en el menú, se guinda. Ningun servicio de internet está automático (Tiempo, Reloj o Bolsa). Aunque a veces noto que el Microsoft Direct Push está activo pero con un tono de color gris claro. Como inhabilitado. ¿Cual es tu opinión?
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 29/04/11, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ramsesalejandro Ver Mensaje
Buenos días Kenouno
Luego de presentar el problema con la conectividad de mi Touch 2(El cual antes no agarraba internet). Ahora parece tener otro. Pero vamos avanzando poco a poco. Al darle desconectar a la conexión de datos el teléfono se cuelga. Tengo que estar desconectando cada rato porque de forma desconocida vive gastando megabytes. Para cuando lo voy a usar no conecta y cuando voy a reiniciar la conectividad; es decir; apagar y encender la conectividad de datos en el menú, se guinda. Ningun servicio de internet está automático (Tiempo, Reloj o Bolsa). Aunque a veces noto que el Microsoft Direct Push está activo pero con un tono de color gris claro. Como inhabilitado. ¿Cual es tu opinión?
En el post de la ROM publicamos una nueva versión; sin embargo, no le recomiendo usar ningún teléfono HTC sin un plan de datos. TODOS sin excepción necesitan internet ya que sus capacidades solo se ven aprovechadas conectado. La conexión de datos se activa sola aún teniendo todas las funcionalidades de Sense (clima, etc) desactivadas ya que otras aplicaciones de segundo plano lo requieren (GPS Rápido para bajar la tabla actualizada de la posición de los satélites, sincronización de hora, etc.) Desactivarle TODAS las opciones que requieren una conexión de datos sería simplemente convertir un HTC en un Nokia y, obviamente, no es lo que queremos. El uso de un teléfono de Gama Alta requiere, ineludiblemente, un plan de datos asociado a la línea. Con su operador puede usted solicitar información de marcas y modelos equivalentes pero de Gama Media o Baja que no requieren plan de datos.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 30/04/11, 05:17:00
Array

[xs_avatar]
kvson20 kvson20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

hermano acabo de flashear mi cel con tu rom quedo espectacular muchisimas gracias de ante mano.. yo lo uso con la linea gsm digitel... como veras soy nuevo en esto de la onda HTC la pregunta de las mil lochas.... cuales son las configuraciones para hacer andar el internet movil??? antes del flasheo andaba con wifi y con EDGE... o si conoces una manera de configurar el htc para agarre el 3g de digitel seria excelente saludo
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 30/04/11, 13:54:07
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Caracas
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kvson20 Ver Mensaje
hermano acabo de flashear mi cel con tu rom quedo espectacular muchisimas gracias de ante mano.. yo lo uso con la linea gsm digitel... como veras soy nuevo en esto de la onda HTC la pregunta de las mil lochas.... cuales son las configuraciones para hacer andar el internet movil??? antes del flasheo andaba con wifi y con EDGE... o si conoces una manera de configurar el htc para agarre el 3g de digitel seria excelente saludo
Amigo, Digitel aun no tiene servicio en 3G en celular, solo para teléfonos fijos. Esa operadora pareciera estar cayendo en bancarrota pues no mejora para nada sus servcios y solo promete pero no cumple.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 30/04/11, 15:36:36
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kvson20 Ver Mensaje
hermano acabo de flashear mi cel con tu rom quedo espectacular muchisimas gracias de ante mano.. yo lo uso con la linea gsm digitel... como veras soy nuevo en esto de la onda HTC la pregunta de las mil lochas.... cuales son las configuraciones para hacer andar el internet movil??? antes del flasheo andaba con wifi y con EDGE... o si conoces una manera de configurar el htc para agarre el 3g de digitel seria excelente saludo
Configura una conexión GPRS/3G cuyo punto de acceso sea gprsweb.digitel.ve sin nombre de usuario ni contraseña y marcala como predeterminada, con eso tienes internet. Sin embargo, aunque en algunas zonas del país Digitel ya cuenta con 3G para móviles, en un TP2 (originalmente de Movilnet) NO podras nunca jamás aprovechar el 3G de ninguna de las operadoras venezolanas.

Sin entrar en detalles técnicos, el modelo de TP2 e Imagio distribuído aquí cuentan con hardware 3G que opera en 2100MHz mientras que Movistar y Movilnet usan 3G en 1900MHz y Digitel en 900MHz. Simplemente tu teléfono no cuenta con el hardware necesario para trabajar en las frecuencias 3G que usan las operadoras criollas.

Si hay TP2 e Imagios que operan en 3G con Digitel pero precisamente los que importó Movilnet son los únicos que no traen las frecuencias necesarias.

Busca la caja y verás que dice "Redes 3G/HSDPA 2100MHz" por lo que estamos liquidados con eso. En Mercado Libre venden algunos importados (como mi HD2) que si vienen con 3G/HSDPA en 900MHz y funciona perfecto con Digitel 3G (yo estoy en una de las pocas zonas donde esto está disponible para móviles).

Tal y como afirma @rafaelho, Digitel viene en caída tras su imposibilidad de acceder a divisas (dólares) que le permitan desarrollar y ampliar su plataforma/cobertura y, actualmente, cantando la canción "Con real y medio, con real y medio" están tratando de mantenerse vivos mientras se produce un cambio en las políticas cavernícolas y retrógradas de un régimen comunista y regresamos al sendero del progreso. Una vez que nuestro país vuelva a abrirse al desarrollo, no me cabe duda que Digitel será la mejor operadora del país ya que es la primera y la única que adopta los estándares internacionales y su personal técnico, así como sus alianzas con las mas grandes operadoras del mundo GSM, le hacen estar en la vanguardia... Tristemente, "mamando" es imposible llevar toda esa tecnología a nuestras manos.

Si lees en Internet, en Europa (cuna del GSM) todas las mas grandes operadoras trabajan en 900/2100Mhz mientras que solo en USA operan en 850/1900MHz por lo que los mejores y mas avanzados equipos siempre salen primero para operadoras como Digitel (900Mhz) pero con una operadora sometida a los caprichos de un pendejo en uniforme tendremos que conformarnos con las migajas.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 01/05/11, 19:00:11
Array

[xs_avatar]
UmbreLla7 UmbreLla7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Bueno, yo vengo a consultar algo totalmente ajeno o bueno no tanto al tema.

Soy de Colombia y quiero traerme un Touch Pro 2 de Venezuela y tengo entendido que Movilnet lo vende allá. Vi el video del flash HardSPL y ROM y aclaras muchas veces que "ROM CDMA", sabrás que los operadores colombianos funcionan todos en GSM, entonces, también dices que el de movilnet es CDMA / GSM

Mis dudas precisas en la precompra del teléfono son:

1. Si me traigo un teléfono que se compre en Movilnet, ¿lo podré usar en GSM?
2. Saben cuanto cuesta? !
3. Podré usar la ROM que pones aquí y aún así usarlo en GSM?

Espero darme a entender, soy un total novato, tanto que ni el teléfono tengo aún !

Gracias por todo!

PD. Estuve buscando un foro donde los usuarios de la comunidad pudieran guiarme en la compra del teléfono (teniendo en cuenta mi ubicación y presupuesto) pero no encontré o no se buscar lol !.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 01/05/11, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por UmbreLla7 Ver Mensaje
Bueno, yo vengo a consultar algo totalmente ajeno o bueno no tanto al tema.

Soy de Colombia y quiero traerme un Touch Pro 2 de Venezuela y tengo entendido que Movilnet lo vende allá. Vi el video del flash HardSPL y ROM y aclaras muchas veces que "ROM CDMA", sabrás que los operadores colombianos funcionan todos en GSM, entonces, también dices que el de movilnet es CDMA / GSM

Mis dudas precisas en la precompra del teléfono son:

1. Si me traigo un teléfono que se compre en Movilnet, ¿lo podré usar en GSM?
2. Saben cuanto cuesta? !
3. Podré usar la ROM que pones aquí y aún así usarlo en GSM?

Espero darme a entender, soy un total novato, tanto que ni el teléfono tengo aún !

Gracias por todo!

PD. Estuve buscando un foro donde los usuarios de la comunidad pudieran guiarme en la compra del teléfono (teniendo en cuenta mi ubicación y presupuesto) pero no encontré o no se buscar lol !.
Viviendo en un país de libre covertibilidad de la moneda, NO tiene sentido que compres un Touch Pro2 "venezolano" ya que te va a costar lo mismo que un Touch Pro2 Internacional ya liberado para cualquier operadora del mundo, con capacidades 3G para tu operadora, cámara frontal, radio am/fm y otro sin número de beneficios que el nuestro simplemente NO trae.

Para nosotros, que no tenemos libre acceso a moneda extranjera, pues no nos queda otra opción... pero no es ese tu caso. Ahórrate las frustraciones y comprate uno que sea "solo GSM" y con todos los juguetes ya de fábrica... Al final, en dólares, terminarás pagando lo mismo.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 03/05/11, 06:37:52
Array

[xs_avatar]
scrltwy1 scrltwy1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Buenas noche, muy bueno el programa.. pero tengo un problema con el paso 2.!! existee un error en el link.. me podrias ayudar
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 03/05/11, 06:46:21
Array

[xs_avatar]
scrltwy1 scrltwy1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Mi htc es cdma Movilnet Y Tengo Problemas con el paso 2
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 03/05/11, 07:07:03
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por scrltwy1 Ver Mensaje
Mi htc es cdma Movilnet Y Tengo Problemas con el paso 2
La respuesta a tu problema es simple: DESACTIVA EL ANTIVIRUS.

En link funciona perfectamente pero, porque el ejecutable contiene código para modificar el SPL, es detectado como virus sin serlo. Es totalmente segura su ejecución.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 03/05/11, 08:02:30
Array

[xs_avatar]
scrltwy1 scrltwy1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Gracias hermano'. ya realice todo los procedimientos..
despues de instalar en rom cdma y al reinicirace la pantalla se quedo en touch pro2 y no ha avannzado al sistema operativo.. q debo hacer..
Y a dond puedo donar la tarjeta..?
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 03/05/11, 08:05:35
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por scrltwy1 Ver Mensaje
Gracias hermano'. ya realice todo los procedimientos..
despues de instalar en rom cdma y al reinicirace la pantalla se quedo en touch pro2 y no ha avannzado al sistema operativo.. q debo hacer..
Y a dond puedo donar la tarjeta..?
Ve al post donde descargaste la ROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165610) y LEE EL PASO 4 que seguramente allí te quedaste porque te dió pereza leer..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 03/05/11, 08:21:48
Array

[xs_avatar]
scrltwy1 scrltwy1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

gracias pensé q hay dañado mi equipo' gracias de verdad..!!
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 05/05/11, 18:54:06
Array

[xs_avatar]
ajportuguez ajportuguez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

amigo kenouno, cuando instale la rom que publicaste el 18 de enero pase varios dias sin conexion de datos, tuve que comunicarme con las operadoras de movilnet para que me solucionaran. sera que con esta nueva rom tambien tocara hacer lo mismo?, es decir, también perderé la conexion de datos?
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 06/05/11, 19:41:32
Array

[xs_avatar]
mykrov mykrov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: BARINAS-VENEZUELA
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Para qué copias la ROM a la MicroSD? No puedes flashear desde la PC?
  1. Sácale la batería y vuélvela a poner pero NO lo enciendas.
  2. Presiona y NO sueltes el botón de Bajar Volúmen
  3. Enciende el equipo SIN soltar el Botón de Bajar Volúmen
  4. Arrancará en una pantalla multicolor. Conéctalo a la PC
  5. Flashea la ROM
En caso que no puedas conectarlo a la compu (algo extraordinariamente raro):
  1. Toma el archivo .NBH contenido en la ROM y renómbralo a RHODIMG.nbh
  2. Cópialo a la raíz de la MicroSD (formateada en FAT32)
  3. Inserta la MicroSD en el equipo
  4. Sácale la batería y vuélvela a poner pero NO lo enciendas.
  5. Presiona y NO sueltes el botón de Bajar Volúmen
  6. Enciende el equipo SIN soltar el Botón de Bajar Volúmen
  7. Arrancará en una pantalla multicolor. Sigue las instrucciones que te dará.
Espero sirva..!
Hola saludos Kenouno, yo presento el problema que cuando conecto el TP2 al pc por cabla USB no hace mas nada que cargar la bateria.. he provado todas las configuraciones de USB a PC y nada.. pienzo que se me daño algo interno.. el punto esta en que quiero actualizar la ROM por la mas nueva q has sacado.. pero no lo puedo hacer a traves de lo que explicas por medio de la MicroSD. renombro el archivo a RHODIM.nbh y nada la pantalla me queda en tricolor y dabajo dice "Serial", mi tarjeta esta en formato FAT32. habra que renombrar otros archivos mas? en la targeta sólo deben de estar los archivos de la rom? (porque tengo un monton de canciones y documentos adicionales). de antemano gracias..
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 07/05/11, 05:33:44
Array

[xs_avatar]
skinerss skinerss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona , Venezuela
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: Movistar
Amigo tengo un inconveniente

Bueno ya segui todos los pasos y me anda todo bien pero a la hora de configurar las conexciones para el paquete de datos del internet ya un amigo me dijo como configurarla Mi ISP ya coloque todo llame a movilnet y ellos me mandaron la clave de datos y ya configure todo pero cuando entro a la opcion para encender las conexiones de datos esta se activa pero al rato se desactiva sola osea no se porque pasara esto si me podrias ayudar de antemano muchas gracias
pd: no se si alguien ah tenido este problema para configurar el la red de este tlf
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 05:30:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /