|
||
|
|
||||
|
||||
|
La unica solucion seria fibra de 30 mb que creo que llega minimo 25 por eternet, voy a ver si consigo un buen precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que compañia seria la fibra? Y cuanto pagas ahora si puedo preguntar
Edito para añadir No hace falta que me lo digas, no puedo mirar ofertas sin saber la ubicacion y/o numero de fijo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por la webb cuando consulto la cobertura de fibra en la webb Orange me da error, no se porque es un fallo de webb porque pongo bien mi dirección y código postal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Por fin me he decidido por este androidTV por consejo de Unkash. ¿Alguien sabe si el disco duro que se le puede acoplar tiene un límite de teras? Tengo la música y las pelis en discos de 2 TB. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que sale alguno diciendo que los hay mejores , bla blabla, y si, los hay, pero dentro de un presupuesto, creo que es muy buena opcion, ya mas que por caracteristicas, que vienen a ser todos igual, porque tiene soport oficial de la marca.
A disfrutarlo!! Ahora a ponerle series droid s, peliculas droid s, libre directo s, kodi, torrent stream controller y splive player y a disfrutar de todo lomultimedia en un mismo aparato. Ahh y si te gusta escuchar musica, spotify Aqui te dejo un enlace aun hilo interesante http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1067329 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda Unkash.
Me acaba de llegar el "bichito". Es una monada. Si cumple con lo esperado estaré super contento. Quiero acoplarle un amplificador de esos que hay minúsculos, pues el mio (un Marantz) es un armatoste que me quiero quitar de encima, pero claro, quiero un mínimo de calidad para mi música. Ahora estoy en ello. Sigo con mi duda: ¿soportará HD de más de 1 TB? De nuevo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda Unkash.
Me acaba de llegar el "bichito". Es una monada. Si cumple con lo esperado estaré super contento. Quiero acoplarle un amplificador de esos que hay minúsculos, pues el mio (un Marantz) es un armatoste que me quiero quitar de encima, pero claro, quiero un mínimo de calidad para mi música. Ahora estoy en ello. Sigo con mi duda: ¿soportará HD de más de 1 TB? De nuevo gracias. ![]() Bueno pero a ver si nos vamos compartiendo dudas y respuestas. A proposito as realizado alguna prueba tipo antutu y video, el mio arrojo en antutu: 40.597 y la de video 1.001, parece que son buenas puntuaciones. Última edición por Iralpap1 Día 20/01/16 a las 11:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Unkash le puesto un microsd y sale informacion en pantalla arriba a la izquierda un logo de la sd al igual que cuando pongo un usb sale tambien el logo del usb, pero tengo una duda,
el logo de la sd sale como una cremallerita es eso normal que salga la cremallerita, no sera que me estara pidiendo que la formatee y por eso sale la sd con cremallerita. Aah y gracias porbtu paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
En esono te puedo ayudar, yo solo le puesto un sd y a veces un Usb.
Bueno pero a ver si nos vamos compartiendo dudas y respuestas. A proposito as realizado alguna prueba tipo antutu y video, el mio arrojo en antutu: 40.597 y la de video 1.001, parece que son buenas puntuaciones. ![]() Un saludo Iralpap1 |
|
|
||||
|
||||
|
Se poco de esto pero hay Webb oficial de este aparato, mejor que heches un vistazo a lo mejor hay ves la forma y las capacidades que aguanta de disco duro. |
|
|
||||
|
||||
|
Según estoy viendo por foros rusos el MXIII Plus de Tronsmart es el mismo que el MXIII-G
Alguien puede confirmarlo? Básicamente me interesa por el tema ROM's compatibles... |
|
|
||||
|
||||
|
identicas (al menos eso creo yo) eso si parece que cada fabricante lo apoya con sus propias actualizaciones, eso es bueno porque incluso pueden ser compatibles las rom de uno para otro, a mi nada mas enchufarlo le puse una memoria usb para copiar alguna app que tenia en el usb, lo apague con el puesto y cuando lo volvi a encender me hizo una actualizacion sin ningun tipo de menu de confirmacion para aceptar, contento porque tiene buen soporte de updates. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que pueden tener caracteristicas identicas y , sin embargo, llevar diferentes chips de wifi o bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que sin duda, son el mismo. Copias y clones a parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa que va mejor las kitkat? Es que veo mucha gente comentando que se van a instalar las rom kitkat, (no hablo solo de este modelo quiero decir en general) Yo con los moviles si salto de una kitkat a lolipop, pero en esto no quiero empezar a cacharrear (tampoco tengo experiencia), a mi me va bien, bueno tampoco se como funciona con las kitkat porque me llego con lolipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces quiere decir valen las rom de uno para otro,
Que pasa que va mejor las kitkat? Es que veo mucha gente comentando que se van a instalar las rom kitkat, (no hablo solo de este modelo quiero decir en general) Yo con los moviles si salto de una kitkat a lolipop, pero en esto no quiero empezar a cacharrear (tampoco tengo experiencia), a mi me va bien, bueno tampoco se como funciona con las kitkat porque me llego con lolipop. ![]() Y busques la ROM recomendada de kitkat instalable vía SD. Fácil de hacer y va perfecta. Siempre puedes hacer una copia de seguridad antes (nandroid backup) ahí también encontrarás cómo, por si algo sale mal. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero contestarte alli donde pides ayuda por dejar abierto el tema por si alguien re ayuda, yo no tengo experiencia en esto para ayudarte, Si pudieses acceder al menu recovery con un restablecimiento de fabrica, posiblemente li arreglaria, o intenta meterle la rom de nuevo si te falla borrar datos. Suerte siento no poder ayudarte mas. |