Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/16, 14:05:26
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Yo he ido al MM y El Corte Inglés y No saben nada o No quieren soltar ni Prenda para el Lunes sacarlo a la Venta, pero los veo que no son claros en sus Respuestas!

Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 31/01/16, 12:07:02
Array

[xs_avatar]
Nirekeyaki Nirekeyaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Se supone que mañana sale a la venta y aún no está puesto en ninguna web. Ni siquiera amazon.es lo tiene en preventa, y en vmall sigue poniendo que faltan 4 días!

A ver si no se hace mucho de rogar...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 12:25:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Nirekeyaki Ver Mensaje
Se supone que mañana sale a la venta y aún no está puesto en ninguna web. Ni siquiera amazon.es lo tiene en preventa, y en vmall sigue poniendo que faltan 4 días!

A ver si no se hace mucho de rogar...

Hola Compi pues eso se supone, pero es que como en mi anterior Mensaje creo que se están haciendo el Loco y mañana por sorpresa en las estanterías ya que me dieron unas explicaciones o no explicaciones nada creíbles, sabes cuando te esta diciendo algo que ni el mismo se lo cree, pues yo ayer note eso!!

y por otro lado el Color Blanco ya se puedo comprar sin ningún problema en TPH pero creo que todos estamos esperado el Color Negro!...........Yo estoy por pillármelo en Blanco que no me Desagrada por cambiar un poco y si sale el Negro de vuelta y me pillo en Negro!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/16, 12:43:55
Array

[xs_avatar]
popi_922 popi_922 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compi pues eso se supone, pero es que como en mi anterior Mensaje creo que se están haciendo el Loco y mañana por sorpresa en las estanterías ya que me dieron unas explicaciones o no explicaciones nada creíbles, sabes cuando te esta diciendo algo que ni el mismo se lo cree, pues yo ayer note eso!!

y por otro lado el Color Blanco ya se puedo comprar sin ningún problema en TPH pero creo que todos estamos esperado el Color Negro!...........Yo estoy por pillármelo en Blanco que no me Desagrada por cambiar un poco y si sale el Negro de vuelta y me pillo en Negro!

Un Saludo.
Yo realmente pienso lo mismo que tú..si para wue esté en venta el Lunes ya tendrían que estar la unidades como minimo desde el viernes el los respectivos centros comerciales, y a su vez haberlo pedido desde hace ya. Sinceramente no se que ganan con eso, no dejar nada claro, si lo que quiero es comprarlo, no que me lo regalen..jaja.
Y otra cosa que ke extraña, quitando TPH, que ninguna operadora se ha pronunciado, y sobretodo Vodafone que es la que suele tener en mayor convenio con huawei (el mate S lo trajo de exclusiva por ejemplo). A no ser que mañana por sorpresa aparezca en los catálogos..
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 13:24:41
Array

[xs_avatar]
canillas39 canillas39 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (215)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Movistar
Yo pase ayer por MM y le pregunte al chico que me dijo que hasta después del congreso en Barcelona nada,jajajjaa ese sabia menos que yo!

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 13:27:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por popi_922 Ver Mensaje
Yo realmente pienso lo mismo que tú..si para wue esté en venta el Lunes ya tendrían que estar la unidades como minimo desde el viernes el los respectivos centros comerciales, y a su vez haberlo pedido desde hace ya. Sinceramente no se que ganan con eso, no dejar nada claro, si lo que quiero es comprarlo, no que me lo regalen..jaja.
Y otra cosa que ke extraña, quitando TPH, que ninguna operadora se ha pronunciado, y sobretodo Vodafone que es la que suele tener en mayor convenio con huawei (el mate S lo trajo de exclusiva por ejemplo). A no ser que mañana por sorpresa aparezca en los catálogos..

Mañana me voy a dar una vuelta por el MM, ECI y TPH y a ver que me cuentan o si lo pudo pillar ya, en el primero que me lo confirme y lo tengo lo pillo, una de las cosas que me dio mas rabia fue en el MM de Terrassa que le pregunta al chico de Telefonía si sabia cuando tendría el Mate 8 y me dijo el Queee? Cara de no se de que me hablas y como diciendo si son un nuevo modelo de Zapatillas Nike? y cuando le digo mas serio si sabia cuando tendrían o si sabia la fecha de salida del Huawei Mate 8, me suelta sin mas, se supone que sale el dia 1 de Febrero pero no te puedo decir mas, a lo que le contesto se puede reservar y me dice que No y que no me puede decir nada mas porque no sabe mas, pero que todavía no lo han recibido y que no sabia nada mas!! y todo eso con cara de Póker y de ya se que no te lo estas creyendo y no tengo ninguna clase de credibilidad en estos momentos!!

En Fin mañana saldremos de Dudas si realmente saben algo o es que el chico era así de Serie!!

Última edición por ricard33 Día 31/01/16 a las 13:32:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/16, 15:18:46
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
Buenas yo e preguntado ho en MM y corte inglés y los dos me an dicho lo mismo se pone el lunes en venta pero en tienda no les an llegado a no ser q entren esta noche q es cuando reciben material q ya les a pasado en algunas ocasiones
Haber quien lo pesca mañana
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 16:49:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

El Primero que lo Pueda Comprar que diga algo por aquí o abra un Hilo para decir que ya se vende En!!...........Seria un Gran Detallazo entro todos los Compis que estamos aquí que queremos Comprarlo!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 17:38:07
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Mañana me voy a dar una vuelta por el MM, ECI y TPH y a ver que me cuentan o si lo pudo pillar ya, en el primero que me lo confirme y lo tengo lo pillo, una de las cosas que me dio mas rabia fue en el MM de Terrassa que le pregunta al chico de Telefonía si sabia cuando tendría el Mate 8 y me dijo el Queee? Cara de no se de que me hablas y como diciendo si son un nuevo modelo de Zapatillas Nike? y cuando le digo mas serio si sabia cuando tendrían o si sabia la fecha de salida del Huawei Mate 8, me suelta sin mas, se supone que sale el dia 1 de Febrero pero no te puedo decir mas, a lo que le contesto se puede reservar y me dice que No y que no me puede decir nada mas porque no sabe mas, pero que todavía no lo han recibido y que no sabia nada mas!! y todo eso con cara de Póker y de ya se que no te lo estas creyendo y no tengo ninguna clase de credibilidad en estos momentos!!

En Fin mañana saldremos de Dudas si realmente saben algo o es que el chico era así de Serie!!
Algunos los ponen a vender sin formación.
Contento que no llamo a la poli diciendo que aqui tengo un tio que me ha dicho literal, mate 8.

Lo mismo el chico venia asi de serie y no se actualizo, simplemente se quedo en version beta el chiquillo.
Porque mucha experiencia y formacion piden para ello, pero luego ni dan la formacion y al que menos cobre contratado.

Yo mañana bajare al corte y espero salir con el bajo el brazo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 19:30:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Algunos los ponen a vender sin formación.
Contento que no llamo a la poli diciendo que aqui tengo un tio que me ha dicho literal, mate 8.

Lo mismo el chico venia asi de serie y no se actualizo, simplemente se quedo en version beta el chiquillo.
Porque mucha experiencia y formacion piden para ello, pero luego ni dan la formacion y al que menos cobre contratado.

Yo mañana bajare al corte y espero salir con el bajo el brazo.

Pues si consigues uno ponlo lo mas pronto posible por aquí, y el color que te has pillado y tiene ya que tengo muchas ganas de hacerme con uno!!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 20:18:40
Array

[xs_avatar]
iMigMac iMigMac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Montecarlo
Tu operador: Movistar
A ver si alguien me puede ayudar...ya que se que no soy el único. Dudó en comprarme este terminal o el 6p, y tengo miedo de como actualiAra huawei sus terminales, cuanta tardará en llegar las actualizaciones, y no se si la cámara es de nivel(vengó de un Oneplus two,s6,moto x style) y me gustaría una cámara igual o mejor que la del s6, o que compita, alguien me podría ayudar..?(valoró también mucho la batería, pero ya se cual es el ganador aquí jejek)

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 21:25:54
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Actualizaciones cuenta con ellas en un mínimo de dos versiones más de Android

La cámara está al nivel de los teléfonos que mencionas. Por eso no te preocupes.

Y en rendimiento y autonomía claramente vencedor
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
Actualizaciones cuenta con ellas en un mínimo de dos versiones más de Android

La cámara está al nivel de los teléfonos que mencionas. Por eso no te preocupes.

Y en rendimiento y autonomía claramente vencedor
En cuanto a las actualizaciones mas que como minimo, seamos realistas, pongamos como máximo, que es la política actual de google.
Respecto al procesador como potencia bruta es superior, pero en el apartado gráfico está por detrás del exynos 7420, qualcom snapdragon 810, 808, y 805. Mas bien, ojo, en ese apartado,meramente gráfico, a la altura del 800, que montó ese g2 en 2013, lo cual mw parece, cuanto menos, chocante.
Respecto a la cámara no se puede afirmar que va poe delante de ninguno de los top (S6, note 5, Z5, G4). Como pronto, a la altura de éstos, y en videos claramente por detrás de éstos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 22:18:24
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xperia 10 V
 Cita: Originalmente Escrito por popi_922 Ver Mensaje
En cuanto a las actualizaciones mas que como minimo, seamos realistas, pongamos como máximo, que es la política actual de google.
Respecto al procesador como potencia bruta es superior, pero en el apartado gráfico está por detrás del exynos 7420, qualcom snapdragon 810, 808, y 805. Mas bien, ojo, en ese apartado,meramente gráfico, a la altura del 800, que montó ese g2 en 2013, lo cual mw parece, cuanto menos, chocante.
Respecto a la cámara no se puede afirmar que va poe delante de ninguno de los top (S6, note 5, Z5, G4). Como pronto, a la altura de éstos, y en videos claramente por detrás de éstos.
En graficos esque las andreno son una burrada y van muy por delante de las mali (aunque son mas propensas a throttling), de todas formas este mate va muy bien en juegos (he probado nfs most wanted, modern combat 5 y nova 3 y van de lujo (el ultimo cuando llegaban muchas notificaciones seguidas de telegram (tengo 20 grupos o asi...) lagueaba un poquillo pero cerrando la app para que no molestasen las notificaciones iba de lujo))

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Viejo 31/01/16, 22:30:36
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Pues si consigues uno ponlo lo mas pronto posible por aquí, y el color que te has pillado y tiene ya que tengo muchas ganas de hacerme con uno!!

Un Saludo
No lo dudes lo pondré.
Prefiero el negro la verdad pero si tienen el blanco (gris le llamo yo) que es como vi en su momento el 7, pues no te lo voy a negar, me gusto así tambien.
Primero que haya .. jaja .. que ganas hay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/16, 10:02:05
Array

[xs_avatar]
slorkang slorkang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Sin noticia aún de El Corte Ingles, Media Markt ni Phone House (negro) ??
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 10:11:52
Array

[xs_avatar]
javiportero javiportero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (274)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 10:15:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

En MM y ECI no sabe nada de nada de el, ni cuando les llegara ahora solo falta TPH!!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 10:21:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No entiendo que pasa con éste huawei..lleva 3 semanas, que según la propia huawei en su presentación estaría disponible desde ese dia en Europa, entre ellas España, a tres semanas aún lo tienen 4 afortunados y 3 de ellos importados.. Como no se espabilen en la distribución la gente viendo que queda apenas 3 semanas ya para el MWC, se espera a la presentación y a éste huawei, al menos en España, se lo comen con patatas las demás marcas.
Yo si esta semana no lo tengo en exposición para toquetearlo antes de comprarlo, me espero al MWC, y seguramente me entraran muchas dudas, ya que habrán mejores pantallas, mejores procesadores y cámaras. En lo único que estará delante éste bicho es en bateria, y no creo que por mucho..
Responder Con Cita

Viejo 01/02/16, 10:37:55
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xperia 10 V
en tph solo esta disponible el blanco de momento

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8

Hora actual: 19:02:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /