|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho flash tool que le metas no podrán desbloquear el bootloader porque esta asociado a mi cuenta xiaomi y sin mi email y mi pasword no pueden cambiar la cuenta para pasarlo a su nombre, ya sabes para que sirve el bootloader, ademas tengo activado que si me cambian la sim, desde un email pueda borrar el dispositivo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() o se puede bloquear el telefono totalmente desde tu cuenta? (eso no lo sé) Última edición por BiSain Día 29/01/16 a las 23:11:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tus datos si estarán protegidos porque no se puede instalar un recovery manager, digo que se pueden apropiar el telefono igual, flasheando todo con el flashtools, pero lo prefiero asi, poder flashear yo la rom que quiera, y si me lo roban me da igual, total entre que el otro lo tire o se lo quede me es igual...
o se puede bloquear el telefono totalmente desde tu cuenta? (eso no lo sé) ![]() Metete aqui y logeate con tus datos y mira en la derecha, puedes localizar el movil y borrarlo. https://i.mi.com/?_locale=en_US Find device/wipe device. Última edición por japr99 Día 30/01/16 a las 09:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis poner ésta ROM en vez de la última oficial estable?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún bug importante? he leido en los foros de miui que la galeria no reproducia los videos igual que en la de sphinx pero no lo se.. va mejor que la developer para alguien q haya probado las dos? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalar la rom pero nada, sigo los pasos de siempre y es como si no reconociera el telefono, se queda con la barra en blanca sin cargar, pase de la 6.1.21 a la 6.1.14 ya que se comia la batería y ahora se me reinicia cada dos por tres solo
he intentado con otra rom y sigo con el mismo problema, es como si no me lo reconociera el programa, porque el ordenador si me muestra el telefono alguna solucion? Última edición por jorlegend Día 31/01/16 a las 13:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: me sale un aviso de actualización en el telefono. Si le doy a descargar la nueva versión y a actualizar (EN LA APP DEL TELEFONO) se va a actualizar o me como un brick como una casa¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito que me confirme alguien si la aplicacion tiempo con esta rom os situa corectamente por localizacion, a mi no me situa muy preciso que digamos...
Última edición por satan666 Día 31/01/16 a las 20:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
He pasado a esta ROM de la 6.21. Antes tenía la 6.14 y todo bien excepto las notificaciones de whatsapp que sólo salen cuando entró a la app. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto una backup? Si es asi desinstalalo y vuelve a instalar whatsapp y dale permiso de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado con lo que flasheais, que las útimas builds se están comiendo las baterías... Yo de momento me quedaré en la 6.1.21 hasta que vea que no hay quejas... no sé que están haciendo estos de miui...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con esta rom me va todo perfecto,la bateria me llega a los 2 dias casi.y he probado unas 5 rom.esta se quedara un tiempo xd
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la 6.21 con la que tuve problemas con el bluetooth que se cortaba por momentos y los controles de los auriculares que no funcionaban. Hace 3 días estoy con esta rom y se solucionaron todos los bugs, la batería también dura más llegando a las 6 hs aproximadamente.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||