|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil max. 150€ y pantalla 5"
Buenas compañeros,
necesito ayuda, os cuento, una amiga tiene un Samsung Galaxy Ace y ya se le ha quedado corto, y tiene apurando mucho de presupuesto 150€. Requisitos: - Una camara medio decente (claro está por 150 no se puede pedir mucho) - 1GB o 2GB de ram - Ya que tiene Pepephone, pues el móvil nuevo que tenga 4G para aprovecharlo - Sistema operativo si o si Android, da igual que kikat, lollipop, o la que sea - Pantalla 5" - Que no se tenga que comprar en china, si puede ser alguna marca china pero para comprarlo en España, porque en 3, 4 o 5 días lo queremos en casa La idea es un móvil no gran cosa solo que mejorar un poquito el Galaxy Ace, que ya es un poco tostón. Muchas gracias!
Última edición por carlosbg79 Día 10/02/16 a las 18:38:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ A4.5
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta lo que dices (y viendo que no quieres complicaciones) te daría tres opciones:
-Huawei G Play Mini (más o menos 149-159€) cumple todo lo que pides (5", cámaras de 13 y 5 Mpx, 8 núcleos, 2 GB de RAM), eso sí, no tiene 4G. El P8 lite puede ser una opción (es idéntico pero con 4G) pero vale más (salvo que lo cojas en oferta). -Bq a4.5 pero no tiene 5" sino 4.5 y tiene 4G, pero a nivel de cámaras es peor, y en potencia "bruta" también que la primera opción. -Meizu M2 Mini, menos de 150, 4G pero le faltan banda 800, buenas cámaras y bastante potente. 5 pulgadas. Descartes: - Samsung Galaxy Grand Prime, aunque se podría decir que cumple casi todo, tiene una resolución baja, poca potencia y cámaras poco destacables. -Yo descartaría el Xiaomi Redmi 3, aunque es el que más me gusta, por la sencilla razón que puede que lo vendan con ROM en inglés, o tengas que desbloquear el bootloader, y siendo regalo, salvo que sepas manejarte no lo compraría. Espero que te ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta lo que dices (y viendo que no quieres complicaciones) te daría tres opciones:
-Huawei G Play Mini (más o menos 149-159€) cumple todo lo que pides (5", cámaras de 13 y 5 Mpx, 8 núcleos, 2 GB de RAM), eso sí, no tiene 4G. El P8 lite puede ser una opción (es idéntico pero con 4G) pero vale más (salvo que lo cojas en oferta). -Bq a4.5 pero no tiene 5" sino 4.5 y tiene 4G, pero a nivel de cámaras es peor, y en potencia "bruta" también que la primera opción. -Meizu M2 Mini, menos de 150, 4G pero le faltan banda 800, buenas cámaras y bastante potente. 5 pulgadas. Descartes: - Samsung Galaxy Grand Prime, aunque se podría decir que cumple casi todo, tiene una resolución baja, poca potencia y cámaras poco destacables. -Yo descartaría el Xiaomi Redmi 3, aunque es el que más me gusta, por la sencilla razón que puede que lo vendan con ROM en inglés, o tengas que desbloquear el bootloader, y siendo regalo, salvo que sepas manejarte no lo compraría. Espero que te ayude ![]() El G play mini, me gusta mucho, lo malo lo del 4g, pero es una pasada, pero dice que ya lleva varios años con pepephone y ahora que tiene la posibilidad le gusta la idea de un móvil 4g. Miraré el Meizu M2 Mini,porque aunque no tenga la banda 800, somos de un pueblo y de momento no se espera, pero en las otras bandas si va genial el 4g. He leído en amazon los comentarios de gente que lo ha comprado y ponen que vienen cosillas en chino y eso, no creo que sea de gran importancia no?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda!
El G play mini, me gusta mucho, lo malo lo del 4g, pero es una pasada, pero dice que ya lleva varios años con pepephone y ahora que tiene la posibilidad le gusta la idea de un móvil 4g. Miraré el Meizu M2 Mini,porque aunque no tenga la banda 800, somos de un pueblo y de momento no se espera, pero en las otras bandas si va genial el 4g. He leído en amazon los comentarios de gente que lo ha comprado y ponen que vienen cosillas en chino y eso, no creo que sea de gran importancia no? ![]() Espero haberte ayudado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
moto g 14 (140), zte A452 (125 fonjaus), Meizu m2 mini (140),
yo le echaria un ojo al oukitel u2 (80, 85 envio desde españa ebay) hay muchas opciones, otros compis te daran mas. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda!
El G play mini, me gusta mucho, lo malo lo del 4g, pero es una pasada, pero dice que ya lleva varios años con pepephone y ahora que tiene la posibilidad le gusta la idea de un móvil 4g. Miraré el Meizu M2 Mini,porque aunque no tenga la banda 800, somos de un pueblo y de momento no se espera, pero en las otras bandas si va genial el 4g. He leído en amazon los comentarios de gente que lo ha comprado y ponen que vienen cosillas en chino y eso, no creo que sea de gran importancia no? ![]() Eso sí, la versión 4G es más cara y creo que se pasa un poco del presupuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
necesito ayuda, os cuento, una amiga tiene un Samsung Galaxy Ace y ya se le ha quedado corto, y tiene apurando mucho de presupuesto 150€. Requisitos: - Una camara medio decente (claro está por 150 no se puede pedir mucho) - 1GB o 2GB de ram - Ya que tiene Pepephone, pues el móvil nuevo que tenga 4G para aprovecharlo - Sistema operativo si o si Android, da igual que kikat, lollipop, o la que sea - Pantalla 5" - Que no se tenga que comprar en china, si puede ser alguna marca china pero para comprarlo en España, porque en 3, 4 o 5 días lo queremos en casa La idea es un móvil no gran cosa solo que mejorar un poquito el Galaxy Ace, que ya es un poco tostón. Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este Moto G podría ser una opción no?
http://www.amazon.es/dp/B00UAOHAY0/r...vnetw=g&hvqmt= Y este parece que no tiene malas pintas: http://www.pccomponentes.com/zte_bla...nco_libre.html
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi 3 o meizu m2.
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el Meizu M2, se te ajusta al presupuesto y cumple muy bien por ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en esta web, con google play y sin app chinas ni nada. https://www.technospain.es/smartphon...b/color-blanco
|
||||
|
||||
|
que mal aconsejan algunos te vuelvo a decir que redmi 3 sin el note...10 horas de pantalla..mejora en todo al meizu m2 por mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
En que tienda española podría comprarlo? En caso de decidirse por el redmi 3, porque no sale amazon, ni pccomponentes, he buscado en google pero sale igogo, Coolicool, etc...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos P.D.: Las opciones que aportan @Dan95 y @vacaloura17 son bastante atinadas, básicamente esas son las principales alternativas aparte de ahorrar un poco más para llegar al Moto G 2015 o bien esperar por un Redmi 3 importado de China. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||