|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo se que existe ese zip, lo vi mas arriba que lo pusiste perdona igual no me explique bien. Lo que no se es la update 188 es oficial? En el centro de descargas de huawei spain no esta. Yo vengo de operadora y pase a la b52 y luego el solito fue actualizando hasta la 170 por no me salta la 188?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo q se ve tenemos signal+ ... Parecera una tonteria pero en el huawei p8 q tenia era la ostia... Cobertura hasta en el fin del mundo e iba muy bien... A ver aki como va... Me ha desaparecido el navegador de serie... Sigo Mirandas
Saludos... Don gordo!!!! Eres un crack ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me ha desaparecio los sms y el blokeo por boton...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado los sms... Fuuuuuu.... Lo otro no...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tienes que hacer downgrader, primero bajar a B170 subir a B188 y ya por ultimo instalar esta nueva version..
COSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOO. Instale la V6, yo estaba en la beta 5.1.1 y he tenido que drougradear hasta la Bo170 luego subir ca la B188 y ya desde aqui directamente version & y todo perfecto, ahora voy a instalar unabackup que tengo de aplicaciones y ya os contare.. ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido este manual solo hasta la instalacion de la B52 por que una vez que instalas el dowgrader de la B52 ya te salta sola la actualizacion a B170.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090761 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido este manual solo hasta la instalacion de la B52 por que una vez que instalas el dowgrader de la B52 ya te salta sola la actualizacion a B170..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090761 ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version de fabrica (b180) soy de iusacell (AT&T) mexico sera que pueda pasarla a esa, tengo el ale-l23. Alguna ayuda??
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y me gusta mucho hasta ahora pero no consigo hacer el root. Alguien ha hecho root con esta version...??????
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando la tengais un poco probada,contad impresiones de rendimiento y bateria que en general creo que es lo que todos queremos saber,jejeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
beta 6 instalada y corriendo en G Elite telcel L23 convertido a L21, ya solo me falta el root y estoy completo de nuevo
Gracias por compartir |
|
|
||||
|
||||
|
Muy rápido todo y fluido pero quiero el root para instalar un backupnvon titaniumnpero no me rula el root con el método tradicional ni tampoco con kinhroot.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy completo, para root de la versión 6 flashear por TWRP https://download.chainfire.eu/747/Su...etrieve_file=1
si intentaste root con el método de siempre y quedaste en bootloop (me paso), desde TWRP flashear https://mega.nz/#!YsYX1IQD!dNot0P4tS...1zrUdiXHTTP_h0 esto elimina todos los cambios de la instalación de SU y el teléfono arranca de nuevo, después solo flashear el primer archivo con TWRP y ya queda con root. IMPORTANTE: si TWRP ofrece instalar SU al salir decir que NO. Saludos
Última edición por ChavoCabrera Día 31/01/16 a las 23:21:15. Razón: link error |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la B524 que estamos intentando meter a la fuerza, ni es portuguesa, ni es beta...
Buscad el número de la compilación (L21C432B524) en Google. Yo he encontrado esto: consumer.huawei.com/pl/support/products/downloads/detail/p8-lite-pl.htm?id=70279 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito. He mirado la página, lo que has encontrado es el rollback es para hacer downgrade de la beta, por eso pesa 200 megas Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por vega2402 Día 01/02/16 a las 00:27:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es portuguesa, osea europea, y libre por eso el c432 que es de las libres en general, la que está aquí es filtrada de la que les llego a los portugueses, a nosotros nos llegará el mismo número, aunque tengo fe en que la que nos llegue se deje instalar en las betas de Lollipop y no tenga que downgradear
Edito. He mirado la página, lo que has encontrado es el rollback es para hacer downgrade de la beta, por eso pesa 200 megas Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|