|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos,la corona sirve para algo?es Boton,gira?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De girar, gira, pero es como si le cuentas un chiste a un geranio... No sirve pa ná....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pongáis enlaces jejeje que son para picar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por auto convencimiento ya que yo he pedido uno Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que a caído!lo e comprado esta mañana en ali al vendedor Gavin zhang e pagado envió x DHL , ojala m llege esta semana,ya os contare,hable con el vendedor y m dijo q venía actualizado a la última versión,pero le hable de los logos d apple y el tío ni idea...saludos amigos
![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que mosqueo tengo con que el vendedor ponga que el producto ya no está disponible....ni siquiera el de primera generación😱. Tengo miedorrrrr!!!
El otro vendedor si lo tiene, pero sería el ubicó que lo tiene...en teoría Iwo 1:1 Bluetooth elegante reloj para Android IOS de apple iPhone 4 / 4S / 5 / 5S / 6 / 6 + / 6 s / 6 plus / 6 s plus Samsung S4 / Note / s6 HTC xiaomi LG http://s.aliexpress.com/ZnYjYnIV (from AliExpress Android) Su quieres pon este enlace también en el primer post Edito: He hablado con e vendedor, Daniel Dan, y me ha comentado que ha retirado el anuncio porque se ha quedado sin stock y con el nuevo año chino todos los proveedores cierran por vacaciones, y que lo ha hecho para evitar que se realizan pedidos y que no se puedan servir a tiempo. A la vuelta de vacaciones habrá más stock y volverá a estar disponible. Me ha comentado que este reloj está teniendo mucho éxito y que se están vendiendo como churros. Me parece un vendedor serio responde siempre muy rápido, desde luego parece de confianza Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 31/01/16 a las 19:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si me muestra la aplicacion de los rayos uv, la i stala pero no la muestra con el menu de la mariposa, lo muestra con el.otro menú |
|
|
||||
|
||||
|
así queda perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
así queda el soporte alienares a la perefecion
|
|
|
||||
|
||||
|
Second iwooo
Hola familia iwo,
Este finnde que he salido poco he estado buscando info y cosas de smartwatch. La conclusión a la que he llegado es la siguiente; a mi parecer el iwo 1 es el más parecido al Apple Watch real, excepto por esos 45mm en vez de 42 que tampoco es que se note mucho. Estéticamente es muy parecido al igual que los iconos del software que son los más parecidos al Apple real. Sería el equivalente a la versión sport cAja de aluminio. En cuanto a la segunda versión iwo no me parece tan real, sería el equivalente al acero inoxidable que está menos visto. Si os fijáis los iconos son más feos y no son tan parecidos a los del Apple Watch y se mueven más despacio. Creo que el software que lleva incluido es el mismo del ordro sw25 o el lemfo lf07 que llevan un Siri que no es independiente sino que lo que hace es usar el propio del móvil. Echar un vistazo a ver qué os parece a vosotros, salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo el IWO, pero nose si tengo la última versión. tengo esta: W300GG_02_WATCH_INT_03_151016 , es la que me venia con el reloj, por si alguien me podría decir si puedo actualizarlo. Otra cosa es si alguien me puede explicar como instalar las APPS. Y también si hay algún estilo de reloj que sea digital y no sea de "mujer", que todos los que tengo tiene o flores o mariposas jaajaja. Gracias y buen post!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo el IWO, pero nose si tengo la última versión. tengo esta: W300GG_02_WATCH_INT_03_151016 , es la que me venia con el reloj, por si alguien me podría decir si puedo actualizarlo. Otra cosa es si alguien me puede explicar como instalar las APPS. Y también si hay algún estilo de reloj que sea digital y no sea de "mujer", que todos los que tengo tiene o flores o mariposas jaajaja. Gracias y buen post!!!
![]() ![]() Bienvenido a tu familia IWO todo lo que necesitas saber esta en el primer post, y lo que necesitas esta dentro del propio tuto. Otro Iwollero a colocado un enlace de un vídeo por si lo vieras más fácil. Yo te puedo decir que el tuto es claro y sencillo. PD. Ni voy a poner más enlaces de venta en el primer post hasta que esté confirmado.... Personalmente tengo mis dudas pero haber que pasa....... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo pensando que el iwo 2 es un fake , el modelo que esta por alienares como 2 modelo es otra copia china del reloj que han querido imitar al iwo ,pero son distintos relojes y no es el mismo fabricante que el iwo 1
mi opinion es que es mas bonito estéticamente la version 1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo pensando que el iwo 2 es un fake , el modelo que esta por alienares como 2 modelo es otra copia china del reloj que han querido imitar al iwo ,pero son distintos relojes y no es el mismo fabricante que el iwo 1
mi opinion es que es mas bonito estéticamente la version 1 ![]() |