Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 29/08/10, 01:53:53
Array

[xs_avatar]
WilliamDK WilliamDK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Htc HD2

Yo tengo el mismo problema que él. Tengo en Windows 7 la opción en la configuración activada, entre al router y permití el puerto 3389 que es el de las conexiones remotas. ni poniendo la IP 192.168.1.***** ni la IP pública consigo conectarme. tengo en el firewall todas las excepciones puestas. Tiene contraseña mi nombre de usuario con permisos de administración. No entiendo el por qué no se conecta.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 29/08/10, 18:11:17
Array

[xs_avatar]
rinaldinho rinaldinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Vodafone
A mi tampoco me funcionaba, lo solucioné poniendo contraseña a mi cuenta de usuario
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 31/08/10, 19:14:53
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Hola a todos, se puede conectar de forma remota por bluetooth? y si es asi como se hace? gracias.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 01/09/10, 00:42:43
Array

[xs_avatar]
navacepe navacepe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 6

Yo lo he probado con w7 y va bien, la pena es que con una pantalla capacitiva (sin stilus) es realmente dificil manejarse por el PC, aparte del problema de los colores, yo lo veo como a 256 no se si os pasa a los demas.
Saludos.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 10/12/10, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
mroblero mroblero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HD2 T8585

Hola, espero que alguien me pueda ayudar, no me podia conectar inicialmente y solamente se debia a el w7 que no era la version ultimate, hice el upgrade al ultimate (sin formatear) y me conecto pero solo hasta la pantalla de inicio en donde pide la contraseña y ahi la rechaza, yo tengo configurada la contraseña pero aun asi no deja conectar, tambien la digito manualmente y la rechaza. Ya logre conectarme pero no paso de ahi, por fa si alguien puede ayudarme !!! gracias.

Mauro
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 30/12/10, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
tom37my tom37my no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda. Me e leído todo el foro y no consigo conectar. Tengo el XP home edition versión 2002 sp3, con todas las actualizaciones, Explorer v.8 y la htc hd2. E probado con la ip y nombre del equipo, nombre de usuario (los diferentes usuarios del PC) con su contraseña y sin ellos (todas las combinaciones posibles). E desactivado el antivirus, el firewall de Windows, el ad-Aware, e activado 'mi pc.propiedades.acceso remoto.permitir envio de invitaciones de asistencia remota desde este equipo' y en configuración avanzada e activado 'permitir que este equipo este controlado remotamente'. E abierto el puerto 3389 del router (Thomson tcw710) y no hay manera. El móvil lo tengo conectado a internet por wifi con mi router, mismo router que utiliza el ordenador que quiero conectar. Ya no se que hacer, me podéis ayudar. Felices Fiestas

Última edición por tom37my Día 31/12/10 a las 10:47:24.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 01/01/11, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
RadarQ2 RadarQ2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: HD2 - SENSATION - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - ONE A9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tom37my Ver Mensaje
Necesito ayuda. Me e leído todo el foro y no consigo conectar. Tengo el XP home edition versión 2002 sp3, con todas las actualizaciones, Explorer v.8 y la htc hd2. E probado con la ip y nombre del equipo, nombre de usuario (los diferentes usuarios del PC) con su contraseña y sin ellos (todas las combinaciones posibles). E desactivado el antivirus, el firewall de Windows, el ad-Aware, e activado 'mi pc.propiedades.acceso remoto.permitir envio de invitaciones de asistencia remota desde este equipo' y en configuración avanzada e activado 'permitir que este equipo este controlado remotamente'. E abierto el puerto 3389 del router (Thomson tcw710) y no hay manera. El móvil lo tengo conectado a internet por wifi con mi router, mismo router que utiliza el ordenador que quiero conectar. Ya no se que hacer, me podéis ayudar. Felices Fiestas
Creo que con el XP Home no se puede, ha de ser con XP Pro.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 01/01/11, 20:15:13
Array

[xs_avatar]
tom37my tom37my no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Movistar
Supongo que tendrás razón, por que lo e intentado de mil maneras.
Pero, siempre hay un pero. Lo estoy probando con un Windows 7 (portátil) y más de lo mismo.
Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 06/05/11, 19:07:04
Array

[xs_avatar]
joseluisdimas joseluisdimas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc diamond

si pero esa IP es a nivel de la red de casa no??, vamos que a lo que me refiero yo es que desde otra red no se podría hacer??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 11:02:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /