HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/11, 15:06:48
Array

[xs_avatar]
Nerea90 Nerea90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Dudas de novata

Hola a todos, hoy mismo acabo de comprar un HTC Desire y ando como loca, pero tengo 3 preguntas:

1. ¿Cómo pasar los SMS de mi Nokia 5800 a mi Desi? Vi que en el HTC Desire HD se podía con una applicación que era "Transfer data". ¿No hay ningún modo de hacerlo con HTC Desire?

2. Cuando con los dos dedos le doy como a aumentar en la pantalla principal se me aumenta la pantalla principal, pero no me muestra las seis pantallas, ¿no se suponía que era así? En la web sí que me funciona bien y se aumenta y tal.

3. ¿Cuál es el mejor navegador GPS? Dicen que Seegic, pero el problema son los mapas... yo voy a estar un tiempo viviendo en USA y me interesa tener mapas de España y también de USA...

Muchas gracias, soy nueva en Android :$
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 15:16:20
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: mi9se

Cita: Originalmente Escrito por Nerea90 Ver Mensaje
3. ¿Cuál es el mejor navegador GPS? Dicen que Seegic, pero el problema son los mapas... yo voy a estar un tiempo viviendo en USA y me interesa tener mapas de España y también de USA...
Yo uso el sygic 8.24 que subio LugoFe al foro y es el que mas me ha gustado! y he probado tanto el igo como el navigation como el copilot... asi que desde mi punto de vista te recomiendo el sygic 8.24 ( aunque no tenga mapas 3D)

2. Cuando con los dos dedos le doy como a aumentar en la pantalla principal se me aumenta la pantalla principal, pero no me muestra las seis pantallas, ¿no se suponía que era así? En la web sí que me funciona bien y se aumenta y tal.
es al reves, es como un pellizco
Viejo 06/05/11, 15:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaotico Ver Mensaje
Yo uso el sygic 8.24 que subio LugoFe al foro y es el que mas me ha gustado! y he probado tanto el igo como el navigation como el copilot... asi que desde mi punto de vista te recomiendo el sygic 8.24 ( aunque no tenga mapas 3D)

es al reves, es como un pellizco
Muchas gracias ya lo he solucionado jajajaja qué torpe soy... pero llevo menos de una hora con él. Probaré el Sygic, gracias. ¿Y alguien sabe lo de los mensajes?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 16:34:56
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Muchas gracias ya lo he solucionado jajajaja qué torpe soy... pero llevo menos de una hora con él. Probaré el Sygic, gracias. ¿Y alguien sabe lo de los mensajes?

Presentante aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 así te conoceremos un poquito...
Leete la chincheta de 'preguntas frecuentes' te aclara muchas dudas, y entre ellas, justo eso que preguntas... tambien tienes disponible el wiki, en la barra de menus del foro, y por supuesto el manual del movil, en la SD en formatom PDF.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Presentante aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 así te conoceremos un poquito...
Leete la chincheta de 'preguntas frecuentes' te aclara muchas dudas, y entre ellas, justo eso que preguntas... tambien tienes disponible el wiki, en la barra de menus del foro, y por supuesto el manual del movil, en la SD en formatom PDF.
Jo, muchísimas gracias Sois geniales.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 18:18:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llámame torpe, pero sigo sin encontrar lo de copiar los mensajes del móvil antiguo al HTC Desire, estoy como loca buscando en el tema...

Otra cosa:

- ¿El despertador se activa con el teléfono apagado?
- ¿Por qué no me avisa de las notificaciones de Facebook aunque tengo puesto que sí?
- Me aparece una notificación de Tuenti: "Tuenti para Android, pulsa aquí para empezar" y NO se me quita.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 18:24:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Exporta los contactos del nokia a un archivo CSV, y luego en gmail, (desde el pc es mas facil) importalos en tu cuenta. sincroniza el movil y tendras los contactos.

1 No, es como un ordenador, si esta apagado, esta apagado, no se enciende, deja el movil en modo avion por la noche, que apenas consume y si suena la alarma.
2 No uso facebook, ahí no te puedo ayudar.
3 Desisntala el tuenti...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 18:58:29
Array

[xs_avatar]
elmarti elmarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Exporta los contactos del nokia a un archivo CSV, y luego en gmail, (desde el pc es mas facil) importalos en tu cuenta. sincroniza el movil y tendras los contactos.

1 No, es como un ordenador, si esta apagado, esta apagado, no se enciende, deja el movil en modo avion por la noche, que apenas consume y si suena la alarma.
2 No uso facebook, ahí no te puedo ayudar.
3 Desisntala el tuenti...

Creo que no se refiere a los contactos, sino a los mensajes de texto, cosa que yo tampoco he visto, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 19:00:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tutorial en el wiki para los SMS: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...de_NOKIA_a_HTC
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 19:30:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Justo justo lo iba a publicar por aquí porque lo encontré por mi cuenta, lo hice y me funcionó. Muchísimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 19:25:05
Array

[xs_avatar]
nagapi nagapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: desire
hola lo de tuenti se quita cuando estes dentro de la aplicacion le das a menu a continuacion le das a "mas" entras en "configuracion" y donde pone "icono persistente " lo tendras señalado le das y ya se quita espero que sea eso a lo que te referias
saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 20:04:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nagapi Ver Mensaje
hola lo de tuenti se quita cuando estes dentro de la aplicacion le das a menu a continuacion le das a "mas" entras en "configuracion" y donde pone "icono persistente " lo tendras señalado le das y ya se quita espero que sea eso a lo que te referias
saludos
Sí, ya lo descubrí, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 20:15:15
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
sobre facebook, puede ser porque tienes puesta una sincronizacion de mucho tiempo, no es instantaneo, te avisa cuando sincroniza, y todo eso si android, al requerir memoria no te lo cierra solo el programa...
yo tengo puesto que me mande un mail cuando me escriban o publiquen en mi muro o algo y asi me entero al instante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:48:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /