![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay versiones de este kernel tanto para ODIN como para CWM.
Lo que he leido en el foro de damian y me gustaría compartir con vosotros es que no toquéis nada con el setcpu o con cualquier programa similar ya que trastoca la buena configuración que trae este kernel y podéis hacer que no funcione como debiera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@deeelite la ultima versión es esta?? DamianGTO Ultimate Ginger Kernel (Beta 1 V2.1) *2011-04-30*
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que va... lo preguntaba porque me he metido en su foro y lo he visto.... y no sabia y era lo ultimo que ha sacado.
|
|
|
||||
|
||||
|
se han cargado la pagina del foro de damian? he ido a mirar si hay alguna novedad del kernel antes de comer y ahora y parece que anda caido
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe estar caido si,yo tampoco puedo entrar
|
|
|
|
Que putada esta caido el forum de DamianGTO
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta del kernel de DamianGTO...
DamianGTO Ultimate Ginger Kernel (Beta 2 V2.1) *2011-05-06* Will make some stuff to this new version. Right now im looking on diffrent stuff to make it even better. I cant say what is gonna be in it yet, but this is what I'm shall look into. Voodoo v8. (Done) ![]() OverClocking. (Done) 1200MHZ UnderClocking. (Done) UnderVolting. (Done) Remove more debug code.(In work) Color fix(my own). (Done) Sharpness fix(my own). (Done) Deadline schedule.(Done) ![]() Conservative governor.(Done) Boot logo. (Done). ![]() Optimize ext4.(In work) Make cmw3 kernel update.zip (Done) ![]() I have uploaded beta 2. Use it on your own risk. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un link de multiupload,recordad que se instala desde el recovery...
DamianGTO Ultimate Ginger Kernel (Beta 2 V2.1) *2011-05-06* http://www.multiupload.com/9T2KCCWFRL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por fin ya con la beta 2 no me borra los sonidos de apagado y encendido en la criskelo v46.
Que bien va este kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
pues quizás sea el momento de que vuelva a criskelo...pero lo que no se es si esperarme algo viendo todo el jaleo que se trae la nueva oficial liberada
|
|
|
|
Habran arreglado en esta beta 2 el calentamiento con este kernel???, porque he probado la beta 1 de la 2.1 en 2 ocasiones no fuese que la primera se quedase algo por ahi, y las 2 veces he notado que se calienta muchisimo, cosa que no me ha pasado nunca con ninguna rom ni con ningun kernel.
Y quien ha dicho que se duplica la distancia del wifi????, sigue igual que en todas las ginger, o sea ha ido a peor y eso es cosa del modem no del kernel, a ver si espabilan los de Samsung y sacan un modem en condiciones, |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la nueva beta del kernel especifica para JVH....
GTO Ginger Kernel JVH (Beta 3 V2.1) *2011-05-07* This version is for Gingerbread JVH Right now im looking on diffrent stuff to make it even better. I cant say what is gonna be in it yet, but this is what I'm shall look into. Voodoo v8. (Done) ![]() OverClocking. (Done) 1200MHZ UnderClocking. (Done) UnderVolting. (Done) Remove more debug code.(In work) Color fix(my own). (Done) Sharpness fix(my own). (Done) Deadline schedule.(Done) ![]() Conservative governor.(Done) Boot logo. (Done). ![]() Optimize ext4.(Done) Make cmw3 kernel update.zip (Done) ![]() Working Boot sound with custom boot animation ![]() Use it on your own risk DESCARGA: PARA DESCARGAR EL KERNEL DEBES REGISTRARTE EN EL FORO DE DAMIANGTO O BIEN PUEDES DESCARGARTELO DESDE AQUI... http://www.multiupload.com/V867AFWYDC INSTALACION: CWM VERSION : INSTALARLO COMO CUALQUIER ZIP DESDE EL RECOVERY (DESACTIVAR CUALQUIER LAGFIX ANTERIOR) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo es mi opinion eh pero dudo mucho que teniendo Damian una aplicacion de pago para el OC vaya a recomendar otra que no sea la suya,no se si su comentario esta basado en algo mas pero esto que he dicho parece evidente.saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema