|
||
|
||||
|
||||
Galeria no puedo crear albunes !!!!!!!!
Hola vengo de un Galaxy S4 y soy usuario de una semana de Z5, estoy encantado y me gusta muchisimo el movil.
Lo que no se o no veo o no se como se hace es crear carpetas como lo hacia en mi S4, aqui le doy a Galeria y me salen todas las fotos o por albunes pero es un poco raro, tambien sera hasta que me acostumbre claro, pero me gustaria hacerme mis carpetillas como tenia en el otro. Con el Z5 no se puede ??? , mas vueltas que le doy no lo se hacer. Gracias |
|
||||
|
||||
En el costado superior izquierdo, hay 3 rayitas, pinchas ahí y te abre el menú de la galeria, en donde puedes elegir de que modo muestras tus fotos.
En la vista por carpetas puedes crear tus albumes. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pongo mostrar carpetas y son predeterminadas por fecha o nombres ya asignados por el movil o eso me parece a mi. Que hago mal ? gracias. |
|
||||
|
||||
Tienes dos opciones, una es que crees tus álbumes desde algún explorador de archivos, y la segunda es de la manera que te menciono, entras a carpetas, seleccionas las fotos que quieres mover a tu nuevo álbum, y le das a "mover", luego de eso la puedes mover a una de las carpetas ya creadas, o bien crear una nueva con el signo +
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes dos opciones, una es que crees tus álbumes desde algún explorador de archivos, y la segunda es de la manera que te menciono, entras a carpetas, seleccionas las fotos que quieres mover a tu nuevo álbum, y le das a "mover", luego de eso la puedes mover a una de las carpetas ya creadas, o bien crear una nueva con el signo +
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo unico que aun no he averiguado es que cada vez que abro galeria se ven todas las fotos que tengo en la galeria, videos etc, entonces como no este atento a borrar todo lo que me mandan de guarrerias jajajjaj, se ve en primera plana todo jajajjja, aunque remarque carpetas siempre se ve todo, eso aun no se como hacerlo. Haber si averiguas algo. |
|
||||
|
||||
Tampoco he podido dejar la vista por carpetas por defecto, sería bueno que Sony incluyera esa opción
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tampoco, me parece que no se puede... También vengo de samsung y era mucho más cómodo que apareciese por carpetas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|