|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a este censo, abandonando el de Xperia sp 😄
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una que los reyes le trajeron lo que necesitaba. Tengo un lg G4 plástico titán gris de 32 Gb, libre comprado en media markt. Vengo de un lg nexus 4 que me parecía una maravilla y que si no ha caído el nexus x5 ha sido por la pasta que vale ya que precio por precio este tiene mejores prestaciones. Mi única queja es el tamaño, me resulta incómodo un móvil tan grande en el bolsillo.
Por cierto qué funda me aconsejáis? Salut! |
|
|
||||
|
||||
Yo uso está en morada la usé en el g3 y chulisima eso sí sacrifico grosor por seguridad y la pestaña que se queda de pie esa foto es del wish también está en eBayEnviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuero marrón en ******** (Rakuten)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al censo, se lo compro primero mi hijo, me gusto y mi HTC se quedaba ya muy antiguo, así que renové.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he cansado de devolver Flex 2 todos con algún problema en la pantalla, así que he pedido un G4.
Además, la batería extraible y la scene que tiene también tira. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro desde Colombia, con la versión LG H815P funda de cuero color negro.
Vengo del G2 y espero que con el G4 también todo sea alegría. Equipo libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno al grupo.. Después de tres años con mi Nexus 4 me he subido al carro del g4, un verdadero pepinazo
![]() Saludos Inviato dal mio LG-H815 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo también me he hecho con un G4, versión negro cuero. Vengo de un nexus 4 y por ahora estoy muy contenta con el cambio. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que somos unos cuantos que hemos dejado el nexus 4 por el G4 jejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg G4 Gold White (el que es blanco por delante y marco dorado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si todo va bien, el lunes tendré el g4 en cuero rojo comprado en dvdAndorra
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado la semana pasada en MM por 369 aprovechando el cambiazo (gracias que no tire un movil de hace siete u ocho años y que ni tan siquiera funcionaba me vino de maravilla).
Lo compre principalmente por la cámara. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con g4 saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos aunque yo realmente estoy en el piso de abajo, tengo un g3, acabo de cogerle a mi mujer un g4 así que de vez en cuando pues seguro que me pasó por aquí. Un saludo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, recien estreno mi LG, comprado en amazon después de un intento fallido de novato en Valubasket. En cuero negro. Vengo de un S3, asi que no veas que diferencia. Por lo que he visto resulta un poco mas complejo de trastear pero el tema va avanzando. Un saludo.
|