|
||
|
|
||||
|
||||
|
Georgos pudísteis funcionar el chromecast ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v22 os funciona la opcion de centrar el reloj en la barra de estado?
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche el autor retiro el enlace de descarga (el del primer post no funciona), para corregir un error que daba al querer instalar algunas aplicaciones desde la play store y que reporto un usuario post #8564, ya esta corregido y hay 2 cambios en el changelog final con respecto al primero.
Cambios (version final) Norma Note 5 update 22 English version changelog:
MD5: 4b7132911e2274bf9b3d6e60cf60804a Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche el autor retiro el enlace de descarga (el del primer post no funciona), para corregir un error que daba al querer instalar algunas aplicaciones desde la play store y que reporto un usuario post #8564, ya esta corregido y hay 2 cambios en el changelog final con respecto al primero.
Cambios (version final) Norma Note 5 update 22 English version changelog:
MD5: 4b7132911e2274bf9b3d6e60cf60804a Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a peor todo por bestiatesters de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevo esta rom por eso no he visto tu pregunta llevo la Phronesis 5.1 y al parecer era el kernel... con el kernel Civato 1.1.0 no me iba se quedaba congelado cuando enviaba la pantalla. Le he puesto el idle 7.0 y lo acabo de probar y va bien. Esperemos que siga así...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No llevo esta rom por eso no he visto tu pregunta llevo la Phronesis 5.1 y al parecer era el kernel... con el kernel Civato 1.1.0 no me iba se quedaba congelado cuando enviaba la pantalla. Le he puesto el idle 7.0 y lo acabo de probar y va bien. Esperemos que siga así...
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado a la dark au otra vez, la v22 el sucio no se flashea bien y fallan cosas, yo no se por que pero en todos loa port de note 5 al poco tiempo empiezan que tarma mucho en arrancar y en dispararse el consumo del so android.
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva rom con base más reciente, la dark au
http://samsungviet.vn/threads/rom-5-...-01-2016.8343 |
|
|
||||
|
||||
|
algun amgigo con camara note 3 o la del s6 que le funcionen las funciones o efectos?? sin que arroje error y se cierre la aplicacion?
|
||||
|
||||
|
Joe con estas críticas se me están quitando las ganas de actualizar, a nadie le va bien la v22?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fatal
Acabo de actualizar a la Norma v22 ? Y ni rastro de play store ni reloj centrado, ademas de que la funda sview no encuadra.
Solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en vistas de los comentarios me mantendré en la v20 ya que me va muy bien con el kernel idle 6.6.5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La has descargado hoy o ayer? La versión que se subió ayer la retiraron por errores, hoy han subido la 22.1 que en teoria los corrige, yo aun no he actualizado, me mantengo a la espera, ya que se me ha sentado muy bien la v20 y he notado hasta más autónoma de la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la 22, ningun problema despues de una instalacion limpia, ahora si funciona la camara del s6 menos la opcion ''food''