|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
todo me dá miedo
Muy buenas a todos. Resulta que llevo un tiempo leyendo tutoriales y no me enteró 100 por 100 de casi nada, y al final me dá miedo el dar el paso para hecerle cosicas al galaxy s. Yo vengo de iphone y alli pilotaba haciendo jailbreak y de mas sin miedos... pero aqui con androir no me aclaro mucho. A ver si alguien me ayuda y pone videos informativos para tontos puesto que no entero lo agradecería.
Soy: Firmware:2.2 Kernel: 2.6.32.9 root@SE-S603 1 numero de compilacion: FROYO.xwjpf Yoigo Se que estara todo explicado pero he leido un monton y no me aclaro. Gracias de todas formas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la guia de novatos de mi firma del paso 1* hasta el 11* y si cuando algo no entiendas, te pronuncias
Enviado desde la cuarta dimension
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido, con los excelentes tutoriales que hay por aqui y los estupendos compañeros no te preocupes. Bucea por el foro y veras como te animas y todo sale bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasaba lo mismo, hasta que habilité el modo download en mi galaxy, desde eso he flasheado todo tipo de roms (hasta de vibrant que evidentemente no funcionaban) y se ha quedado el movil que no pasaba de la pantalla de inicio, pero si tienes el modo download habilitado no tengas miedo que siempre hay solución!! y recuerda también tener la depuración usb habilitada
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con meyer83, a los que somos un poco más cagones un videotutorial nos vendria de perlas Jajaja. Yo me encuentro en la misma situación ...si...no...si....pero y si jodo el teléfono....mejor no.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo modo download el miedo no existe!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen titulo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo lo que no entiendo es, a mi me funciona la combinacion de teclas para recovery,con eso ya puedo meterle una room?Teniendo eso soy root? Tengo que hacer otra cosa para ser root?En caso que un dia quiera recuperar la rom original de fabrica,hay forma de hacerle un hard reset y que el telefono se ponga como el primer dia que lo compre?Tengo froyo 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algunas dudas, a ver si alguno me las puede despejar....o corregirme, por favor =)
Creo, que lo primero es hacerse root con el SuperOneClick, luego hacer la copia de la carpeta efs con el root explorer (aunque en este tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 he visto lo de "CAMBIO DE PRODUCTCODE CON SPOOF FW" y no se si eso lo tengo que hacer o no ![]() Mi duda viene luego, yo quiero hacer una copia de la rom que viene por defecto en mi movil que es de yoigo, ¿Con que programa lo puedo hacer y como? Y ¿Que tengo que poner luego? ¿kernel?¿Rom?¿jpu?....? Es decir, siendo francos...... Se que para los que lo habéis hecho es una tonteria, pero los que somos "virgenes" , es como tirarte al vacio y creo que estoy muy verde para meterme en estos fregados aunque mi instinto me dice que me arriesgue Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que esto es un vicio.Una vez que lo pruebas es hasta adictivo.
Asi que a flashear!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta razón tiene esa frase, en el momento que tienes el modo download activado con lo de los 3 botones, por muy manazas que seas y tengas un brick, solamente tienes que enchufarlo y poner otra rom de nuevo, y asi tantas veces como quisieras brickear, con modo download es imposible brickear tu galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Resulta que llevo un tiempo leyendo tutoriales y no me enteró 100 por 100 de casi nada, y al final me dá miedo el dar el paso para hecerle cosicas al galaxy s. Yo vengo de iphone y alli pilotaba haciendo jailbreak y de mas sin miedos... pero aqui con androir no me aclaro mucho. A ver si alguien me ayuda y pone videos informativos para tontos puesto que no entero lo agradecería.
Soy: Firmware:2.2 Kernel: 2.6.32.9 root@SE-S603 1 numero de compilacion: FROYO.xwjpf Yoigo Se que estara todo explicado pero he leido un monton y no me aclaro. Gracias de todas formas ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, te aconsejo que leas un poco por aquí...
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=93 Y si quieres vídeos de flasheos, encontrarás unos cuantos en YouTube además en el Galaxy S. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de iphone y antes de tener el movil entraba en estos hilos y no tenia ni papa, luego al comprar el galaxy me dije que habia que aprender como fuera, me segui un hilo titulado megatutorial de este mismo foro que está de lujo. Luego es ir mirando cosas y sobretodo práctica. Aprenderás.
|