|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo batería 6s plus
Buenas a todos. Soy nuevo con iOS, de hecho llevo apenas unos días con un 6s plus de 64gb.
El teléfono me encanta, pero el tema de la batería no termino de verlo claro. Cuanto os viene durando? Debo tener en cuenta algo a respecto de los consumos? Algo en la configuración que deba saber? Gracias a todo de antemano ;) Edito: por cierto, tengo iOS 9.2.1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Soy nuevo con iOS, de hecho llevo apenas unos días con un 6s plus de 64gb.
El teléfono me encanta, pero el tema de la batería no termino de verlo claro. Cuanto os viene durando? Debo tener en cuenta algo a respecto de los consumos? Algo en la configuración que deba saber? Gracias a todo de antemano ;) Edito: por cierto, tengo iOS 9.2.1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Yo estoy igual de que tu, nuevo en un ios y con el mismo terminal. Ya que las estadísticas de baterías son un tanto ambiguas no te puedo asegurar. Pero tomando de refenrencia que en mi anterior móvil android hacia siempre una media de 5:30 de pantalla, en este supongo que haré más menos lo mismo y llego al final del día en torno al 40% de batería, así que super contento en este aspecto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual de que tu, nuevo en un ios y con el mismo terminal. Ya que las estadísticas de baterías son un tanto ambiguas no te puedo asegurar. Pero tomando de refenrencia que en mi anterior móvil android hacia siempre una media de 5:30 de pantalla, en este supongo que haré más menos lo mismo y llego al final del día en torno al 40% de batería, así que super contento en este aspecto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Le sueles dar mucha caña? Yo es que ni me puedo pronunciar todavía con el mío, pero me temo que me esperaba más, creo que me aguanta un día bien, pero leía por ahí que a la gente le aguantaba día y medio fácil, algunos incluso dos días. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le sueles dar mucha caña?
Yo es que ni me puedo pronunciar todavía con el mío, pero me temo que me esperaba más, creo que me aguanta un día bien, pero leía por ahí que a la gente le aguantaba día y medio fácil, algunos incluso dos días. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Hombre a lo que más le doy es redes sociales whastup Chrome YouTube y algún juego. Eso sí, lo tengo todo activado. Mis consumos de hoy. A mi si que me pasa del día ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen consumo imperial. Que significa en uso? Con la pantalla encendida?
Yo el mi caso desactivé algunas opciones del iCloud. Pero no porque me gastara batería, que supongo que algo gasta, sino porque me chupaba literalmente el ancho de banda de la Wi-Fi. También he desactivado el oye Siri, ya que no lo utilizo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no tienes ni 5 horas de pantalla, y la verdad es que el telefono con la pantalla en reposo apenas gasta, eso si es cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero me queda algo más del 50%. Ten en cuenta que a este paso me llega fácil a las 40 horas en reposo y a 9 en uso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo batería 6s plus
Mi record son 11 horas de uso sobre 16 en espera y 7 horas de uso sobre 32 en espera. Evidentemente tambien dependera de las aplicaciones que usemos, por ejemplo un juego consume mas que el whatsapp o tapatalk, utilizar wifi consume menos que la red movil, en interiores respecto utilizarlo en la calle, por el brillo de la pantalla... etc.
Por eso que unas personas le pueden sacar muchas horas que otras por su forma de utilizar el telefono, de todas formas como digo yo me esperaba cargarlo dos veces al dia como el iphone 4s y me llega sobrado al final del dia, me sorprendio gratamente en este aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien influye mucho la cobertura que tengais, el nivel de brillo, juegos que useis etc...
Si haced un uso moderado puedes llegar casi a los dos dias. Hay que tener en cuenta que la bateria son apenas 2750 demasiado dura. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo batería 6s plus
Yo tengo un problema con las estadísticas el tiempo de uso y el tiempo de reposo me dan lo mismo (no se frena la batería) todo pasó desde que probé la beta 2 pública de iOS 9.3 y luego baje de nuevo a la 9.2.1 restaure mi copia de seguridad (antes de probar la 9.3 beta 2). Alguien sabe como solucionarlo?
Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Consumo batería 6s plus
Hoy he actualizado a la 6.2.1 y creo que es más gastona.... No se pero pero creo que si
![]() ![]() Edito....desde que he actualizado tengo lag en Tapatalk! Me fuí de Android por cosas como esas..... iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
Última edición por rfmontojo Día 04/02/16 a las 18:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo batería 6s plus
Yo estoy usando la 9.3 beta 2 y va muy bien, fluida y la verdad que en bateria en mi caso, mejor que la 9.2.1 Tengo el 6s normal |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan pronto la OTA. Cuánto suele tardar Apple desde que saca las betas hasta la oficial? Enviado desde mi iPhone 6s Plus! |
|
|
||||
|
||||
|
De bateria yo estoy teniendo un uso similar a mi antiguo xperia z2, si la batería se drena muy rápido aun configurando como nuevo iPhone pues tira la garantía, probable batería defectuosa. de lag no tengo ninguno, solo cuando probaba la beta 2 publica de 9.3 se trabo mi cel en 2 ocaciones seguidas, pero vamos que aun es beta. de 9.2.1 a 9.3 beta y beta 2 publica no puedo opinar mucho respecto a la batería pero de 9.2 a 9.3 beta y beta 2 publica si, y si note una hora y 30 min mas de batería. hasta hoy estuve probando la 9.2.1 y te digo 40 min para bajar 4% eso quiere decir 1% cada 10min. Lo que tengo es localización para algunas apps que siento que lo necesitan, y solo cuando esta la app en uso, detuve algunas actualizaciones en segundo plano de apps que siento que no lo necesitan por ejemplo fb, mail y whatsapp para mi lo necesitan para informar a tiempo las notificaciones (siempre y cuando lo tienes ejecutando aunque no este como app principal, de lo contrario la actualización en segundo plano no funciona, da igual si esta activado o no). Y una que otra app que no requiero sus notificaciones aunque la mayoría tienen las notificaciones activadas. Y el brillo automático, a veces se aloca y sube mas de 1/4 en interior, pero nada que tapar y destapar el sensor no solucione. Otra si lo tienes en una mesa es mejor tener el timbre activado y tenerlo en la mesa boca abajo, de esta manera no prende la pantalla para ver que llego, y personalice mis timbres así se cuando atender un mensaje de whatsapp por ejemplo de algún contacto o bien si es de un grupo se que puedo atenderlo después. Creo que esos serian mis tips.
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug un tanto estúpido en iOS y es que si cargas la batería al máximo con el móvil apagado y enciendes no se resetean las estadísticas de la batería
DEnviado desde mi iPhone 6s Plus! |
|
|
||||
|
||||
|
He estado unos dias liadillo, y no lo utilizaba mucho, pero no esta nada mal
Es totalmente real el consumo... Esta es el consumo total, a punto de apagarse!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pienso que 2 horas de uso al dia, es no tocar el movil. saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||