|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Cual es el modem que ofrece mejor relación consumo/señal según tu experiencia? | |||
| JP5 |
|
43 | 5.82% |
| JP2 |
|
14 | 1.89% |
| JPP |
|
14 | 1.89% |
| JPE |
|
38 | 5.14% |
| JPM |
|
10 | 1.35% |
| JPU |
|
107 | 14.48% |
| JPX |
|
16 | 2.17% |
| JPY |
|
311 | 42.08% |
| JPA |
|
14 | 1.89% |
| JPE |
|
17 | 2.30% |
| JP6 |
|
11 | 1.49% |
| JPD |
|
29 | 3.92% |
| JPK |
|
28 | 3.79% |
| JS1 |
|
21 | 2.84% |
| JPG |
|
66 | 8.93% |
| Votantes: 739. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala la jvk con odin? hay algun tuto para seguir?
solucionado:modem en phone sin repartition y a estar
Última edición por madubla Día 30/04/11 a las 12:03:57. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he puesto el JV1 que sustituye al JQ1. Ahora a dejarlo unos días para ver como anda de consumo.
¿Sobre el JVE y el JVK con cual de los dos os quedaríais para poner con la Criskelo v75? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que consume bastante menos el JV1 qué el JQ1.
¿Qué tal va el JVK? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hola?
Venga esos módems compañeros..... |
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE
Con Froyo no llegue a probar Modems de Ginger pero para mi el mejor con la ROM que llevas fue el JPE en cuanto a consumo y el JPY en cuanto a recepcion/alcance.
|
||||
|
||||
|
@BitratE
Con Froyo no llegue a probar Modems de Ginger pero para mi el mejor con la ROM que llevas fue el JPE en cuanto a consumo y el JPY en cuanto a recepcion/alcance. ![]() Me apunto el JPE también para las siguientes pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar la JPE aver que tal, ya dire mis impresiones
Última edición por XXFURIUSXX Día 04/05/11 a las 01:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis Gingerbread, os recomiendo que probeis el ZSJPG.
Yo lo estoy probando y es espectacular, GPS el mejor con diferencia, telefono apenas gasta hablando, en standby lo mismo. A falta de probarlo mas a fondo, para mi, el mejor. Recomiendo que lo prueben aquellos que les gusta probar las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
JVK en ginger
consumo bastante bajo pero me ha parecido que la recepción del wifi es bastante baja... ginger con criskelo? aparte de la recomendación de nuestro compi eclipse6220, el ZSJPG. qué más me podéis contar? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse jpg y veo k me consume mas aparte k me chupa 50megas mas de memoria. Me vuelvo a la jve k me asombro el consumo. Y gps me pilla mas satelites. Y el wifi un poco mejor ke jpy
Última edición por 1973rafa Día 05/05/11 a las 11:25:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,aqui os dejo el zip creado por mi del modem de la ginger oficial JVH nueva que a salido hoy que es el XXJVO para poner por cwm
Yo ya lo e puesto y ningun problema @intronauta lo puedes poner en el primer post si quieres Última edición por julianico Día 06/05/11 a las 15:56:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguno os pasará pero desde hace unos días, cuando me llaman o llamo por el movil, tarda unos 2 o 3 segundos en escucharse las voces, tanto la mía como la de la otra parte.
Resulta que llevo el modem JVK, y hace un rato lo cambié por el JVE, y de repente me han llamado y se escuchaba desde el principio sin esa pausa, así que debe de ser el modem JVK, digo yo. ¿A alguien más le pasa esto con este modem? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguno os pasará pero desde hace unos días, cuando me llaman o llamo por el movil, tarda unos 2 o 3 segundos en escucharse las voces, tanto la mía como la de la otra parte.
Resulta que llevo el modem JVK, y hace un rato lo cambié por el JVE, y de repente me han llamado y se escuchaba desde el principio sin esa pausa, así que debe de ser el modem JVK, digo yo. ¿A alguien más le pasa esto con este modem? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el JVO tiene buena pinta, el wifi por lo menos... tiene mejor cobertura desde luego.
Aun tengo que probar la llamada...seguiré informando. Última edición por LoKoDroid Día 06/05/11 a las 20:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas.
He bajado el JVK qué es un archivo .bin y lo he puesto en PHONE via Odin. Me ha dado un fallo Odin y el teléfono se ha apagado. Cuando lo he vuelto a encender tenía un semi-brick con la imagen del teléfono y el ordenador. He vuelto a ponerlo en modo Download y he flasheado en este caso el JPE para probar. ¿Cómo puedo poner el JVK? |
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno a los del jve, desde que salio ginger es el que mejor me funciona con el gps, y consumo bajo. El wifi regular.
Antes tenia el jl2 espectacular también con el gps. probé el jvo nuevo, todo muy bien, fija muchos satelites y rapido, pero en carretera que es lo que importa, da algun salto y tiene menos precisión, que el jve por ejemplo. En la misma ruta en carretera con jve sin ningun error, con jvo salta alguna vez de carril y tal. A ver si el siguiente ya lo dejan perfecto que va por buen camino |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas.
He bajado el JVK qué es un archivo .bin y lo he puesto en PHONE via Odin. Me ha dado un fallo Odin y el teléfono se ha apagado. Cuando lo he vuelto a encender tenía un semi-brick con la imagen del teléfono y el ordenador. He vuelto a ponerlo en modo Download y he flasheado en este caso el JPE para probar. ¿Cómo puedo poner el JVK? ![]() De momento parece que el JPE consume un pelín más qué el JV1 aunque es pronto para decirlo con rotundidad. Tengo preparado el JVO para probarlo tambiém. Sobre el JVK ¿como lo pongo? Miorat,echame una mano...... otra vez más |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto la rom de criskelo v75 y viene con el modem jq1, pero no lo veo en la lista, quiero probar el jpy q parece q es el q más aceptación tiene y si no me va pues volver al q tengo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |