|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb tengo los problemas de reproducción de video con la última nightly
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner algún kernel que le vaya bien ? respecto a batería y fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de cuando se fixearia el tema del ril para elegir entre 2G 3G 4G?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando sin problema!!
La verdad es que va muy bien, fluida y sin nada de lag. Sólo una duda, como puedo instalar xposed en esta ROM? Gracias y un saludo! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es caf?
|
|
|
||||
|
||||
|
para reproducir vídeos y música yo utilizo el VLC player y la verdad que van muy bien pero en páginas de internet no se puede hacer nada exceptuando youtube . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, que rom 6.0 recomiendan? RR, Vanir o AICP?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera Rom
Buenas Gente, necesito vuestra ayuda, nunca antes he puesto ninguna Rom ni nada pero veo que va siendo hora de darle un poco de vida al teléfono, el tema del Root lo tengo claro mi duda viene cuando quiero instalar Cyanogenmod 13. Se que hay varias formas de hacerlo. Mi duda principal es
Yo necesito instalar el boostack? Ya que nunca antes he instalado otra rom no nada. O simplemente con instalar la Tom y los Gaps me valdría? Mi otra duda es: Instalo el recovery de la propia Rom o me recomendais otra? Gracias por vuestra atención chicos, quiero animarme ha hacerlo pero tengo esas dudas y como es la primera vez no quiero quedarme a medias o hacer algo mal. Gracias por vuestra atención |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba decir que el teléfono aunq no está rooteado está a la última versión 5.0.1 creo que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente, necesito vuestra ayuda, nunca antes he puesto ninguna Rom ni nada pero veo que va siendo hora de darle un poco de vida al teléfono, el tema del Root lo tengo claro mi duda viene cuando quiero instalar Cyanogenmod 13. Se que hay varias formas de hacerlo. Mi duda principal es
Yo necesito instalar el boostack? Ya que nunca antes he instalado otra rom no nada. O simplemente con instalar la Tom y los Gaps me valdría? Mi otra duda es: Instalo el recovery de la propia Rom o me recomendais otra? Gracias por vuestra atención chicos, quiero animarme ha hacerlo pero tengo esas dudas y como es la primera vez no quiero quedarme a medias o hacer algo mal. Gracias por vuestra atención ![]() Por lo pronto te comento mi experiencia. Yo tengo el lg g2 d806 de argentina y ya me encontraba con una rom cocinada(cloudy 3.3) que esta basada en stock lollipop 5.0.2 con esto dejo en claro que ya lo tenia con acceso root. El recovery que lo instalas con una app (Autorec) que te instala el twrp una version medio vieja pero una ves ya tengas el recovery instalado nada mas tenes que descargarte el twrp bump de blastagator's en su ultima version(2.8.7.3)... una vez cumplas ese requisito ya estas casi listo. Yo particularmente instale el bootstack hybrido que recomiendan en el propio post de la rom en xda.(yo te recomendaria instalarlo en todo caso no pierdes nada es un simple zip mas a la hora de flashear.... luego de haber flsheado el bootstack...flasheas la rom.las Gapps eh instalas la banda base de tu modelo. y ya arrancas con cm13 espero haber aclarado algo tus dudas por lo menos.
Última edición por gtgkd Día 01/02/16 a las 08:56:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente buena...bueno paso hacer algunos humildes comentarios.
eh instalado la nightly del dia 30 la verdad que si es muy fluida y el rendimiento es tremendo(Antutu 55.016pts) frente a los 49.539pts que obtenia con la cloudy 3.3. El inconveniente que tuve fue que la bateria no me duraba mucho. y en las estadisticas el wssp me consumia mas porcentaje que la pantalla misma. Pero exageradamente ya que solo tenia 2minutos de pantalla y me habia consumido 17%.... luego de eso con la nightly del dia 31 tuve una mejora aunque nose bien donde esta el inconveniente porque todos afirman tener mas rendimiento de bateria que con lollipop stock.( en cloudy 3.3 me daban entre 4 y 5:30hs de pantalla con todo activado, ubicacion en alto, una hora de bluetooth con musica, 45 minutos de nova 3, 4g todo el dia y bastante gps ya que viajo demasiado.) Otro inconveniente que tengo es que me sale un msj en la pantalla de bloqueo de "carga lenta" siendo que es el cargador original que tuve siempre y el problema esta en el sistema porque con otras rom no me pasa. Nose si soy el unico al que le pasa. Luego confirmo que tambien tengo el bug en la reproduccion de video aunque locamente con los videos propios grabados con la camara los reproduce bien pero los que eh descargado en diferentes formatos pasa que al intentar adelantarlos la velocidad de reproduccion aumenta, se pierde el audio y no hay mas forma que reiniciar el video. Para no tener ese problema al menos con los videos que tengo en la memoria fue utilizar el mx player pro. que cambiando el decodificador en HW+ lo soluciona. Aun persiste el inconveniente de no poder cambiar manualmente el modo de red.. La calidad de la camara es bastante buena aunque se extraña la xcam.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente buena...bueno paso hacer algunos humildes comentarios.
eh instalado la nightly del dia 30 la verdad que si es muy fluida y el rendimiento es tremendo(Antutu 55.016pts) frente a los 49.539pts que obtenia con la cloudy 3.3. El inconveniente que tuve fue que la bateria no me duraba mucho. y en las estadisticas el wssp me consumia mas porcentaje que la pantalla misma. Pero exageradamente ya que solo tenia 2minutos de pantalla y me habia consumido 17%.... luego de eso con la nightly del dia 31 tuve una mejora aunque nose bien donde esta el inconveniente porque todos afirman tener mas rendimiento de bateria que con lollipop stock.( en cloudy 3.3 me daban entre 4 y 5:30hs de pantalla con todo activado, ubicacion en alto, una hora de bluetooth con musica, 45 minutos de nova 3, 4g todo el dia y bastante gps ya que viajo demasiado.) Otro inconveniente que tengo es que me sale un msj en la pantalla de bloqueo de "carga lenta" siendo que es el cargador original que tuve siempre y el problema esta en el sistema porque con otras rom no me pasa. Nose si soy el unico al que le pasa. Luego confirmo que tambien tengo el bug en la reproduccion de video aunque locamente con los videos propios grabados con la camara los reproduce bien pero los que eh descargado en diferentes formatos pasa que al intentar adelantarlos la velocidad de reproduccion aumenta, se pierde el audio y no hay mas forma que reiniciar el video. Para no tener ese problema al menos con los videos que tengo en la memoria fue utilizar el mx player pro. que cambiando el decodificador en HW+ lo soluciona. Aun persiste el inconveniente de no poder cambiar manualmente el modo de red.. La calidad de la camara es bastante buena aunque se extraña la xcam.. ![]() Lo de carga lenta creo que solo es visual, por que segun yo, carga igual que stock. Lo del video si es un bug de aosp, pasa aqui, en aicp, bliss etc... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |