|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, nos quedan 25 días para seguir viendo renders y posibles especificaciones/precio jajajaja 😂😂😂
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sería un movimiento extraño ya que esta gama cumple 1 año por lo que ya esta amortizada. Por ejemplo hay que meterlos un 820 y un 808. Ya que el 810 y el 801 para un producto del 2016 empieza a estar desfasado.
La pregunta es si hace como samsung y apple y saca los topes de gama a la vez en varias medidas o sigue con el mismo método del 2015 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaría hacerme con el mi5, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona el tema de las conjuntas, donde hay que firmar, como es el pago, cuanto descuento se puede conseguir, etc, y hay 70 paginas de foro y no tengo tantiiiisimo tiempo libre cn el curro... alguien me podría explicar please?
por cierto, lo ultimo que lei del terminal es que iban a sacar unos modelos con la parte trasera de cristal, yo tengo el wiko highway, con la parte posterior de cristal, y ha aguantado bastantes caídas, pero en una de ellas se ha rajado (sin importancia, esta bien, no raya, todo ok), pero ahora tengo problemas con el y, aunque me entra en garantía, me hacen pagar un nuevo cristal para atrás si o si, os lo digo por si no lo sabeis para que lo tengáis en cuenta, que si lo mismo os pasa lo mismo y lo teneis que enviar al servicio técnico por otra cosa, lo mismo os hacen pagar una nueva, asique yo x mi parte... nada de cristal x detrás jaj |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina 1 tienes toda la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Queremos más filtraciones!
Queremos más filtraciones! Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ese comentario señorito va en referencia a lo que pone en su página web. Yo tan solo he leído y lo he comentado en el foro.
Ni me hago pajas mentales, ni tampoco acuso a nadie sin comprobar nada antes Xiaomi ha decidido contar con Blusens para ser su distribuidor oficial en España. http://store.blusens.com/es/producto/xiaomi-mi4 Xiaomi hará lo que crea conveniente no lo que usted crea.....o quiera.........supongo. ![]() Cita:Hi Sir/Madam,
Thank you for your support and attention towards XiaoMi. We appreciate your interest toward our products. Currently, XIaomi haven't officially sell products in Spanish yet. We only officially sell Mi band, power bank(5000mah) headphone and piston earphone in Germany/UK/France/US on our Xiaomi European / US official website:www.mi.com/en Besides, Xiaomi haven't develop reseller/distributor or other websites to sell our products for the moment. Sorry for the inconvenience caused to you. Please understand. We appreciate your understanding and cooperation. If you have any further question, please feel free to contact us. May you experience a lifetime of love, happiness and joy! Best regards, Bob XiaoMi European Customer Service Center Website: http://www.mi.com/en/store E-mail: [email protected] “Always believe that something wonderful is about to happen”. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto. ya me inscribí al principio.
Una cosa, en mi caso es para enviarlo a Suecia, habrá algún problema o mejor doy una dirección de España y luego me lo mandan o me lo traen mi familia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he apuntado a la conjunta. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me apunto a la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se podrá guarrear el mi5 con el recovery y el fastboot como hacemos ahora con el mi3 ? Este fin de semana me han dejado un mipad2 para ponerlo en español con la rom de careca y me ha costado Dios y ayuda. El mi3 lo tengo controlado , solo espero que el mi5 no sea tan chungo como el mipad2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni digo que sea falso, ni digo que sea verdadero. Solo digo que eso pone en su página web. Será que las pajas mentales se las hace blusens http://store.blusens.com/es/producto/xiaomi-mi4
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que se descartan los cuatro modelos porque el vicepresidente de xiaomi ha dicho que la resolución será 1080p.
http://www.movilzona.es/2016/02/01/e...e-su-pantalla Yo lo prefiero así dos modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo metálico y modelo de cristal, los dos del mismo tamaño. En 4 colores y con 2 especificaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será presentado a las 7 de la mañana hora Española por lo que se puede ver aquí; serían las 14 horas hora en Beijing