|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar, aparte de la evidencia de la forma de hacerlo, qué diferencia hay entre instalar una rom por flashtool o por recovery? Es decir; ¿por flashtool se "limpia" más el móvil o da lo mismo de una u otra forma?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ahora debes estar instalando las apps y configurando todo, que bueno que diste con el error. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hice ningún wipe
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://isytec.net/lista-completa-de-...es-soluciones
|
||||
|
||||
|
Tiene un bug que no me gusta y es el de regular el volumen,o escuchas o no escuchas,es ligera la rom,la cámara mejora,la fotografía en directo me cierra la galería ,el sonido mejora
|
||||
|
||||
|
escritura SD externa
HOla a todos, por favor alguien podria decirme si esta rom tiene activada la opcion de guardar las fotografias tomadas por la camara en la memoria SD externa... y como activo esa opcion?
Todas las rom que probe las guarda en la memoria interna y es fastidioso estar copiado manualmente las fotografias a la memoria externa SD para luego conectar a la pc y copiarlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos, por favor alguien podria decirme si esta rom tiene activada la opcion de guardar las fotografias tomadas por la camara en la memoria SD externa... y como activo esa opcion?
Todas las rom que probe las guarda en la memoria interna y es fastidioso estar copiado manualmente las fotografias a la memoria externa SD para luego conectar a la pc y copiarlas... ![]() ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo, no tiene esa opcion o no la encuentro... donde esta??? y menos en la stock...alguien sabe como hacerlo en el p7000?..... en mi huawei si esta la vendita opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya puse la aerom V2 por recovery, ahora a probar a ver como va. En unos días ya digo si dura más la batería, si va mejor o no que la de A&D V3, aunque ya digo que lo tiene difícil, pq laA&D va bien, si no tenemos en cuenta lo de sacrificar el fineprint
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer fotos con el zoom en la v3 de aerom
|
||||
|
||||
|
Me pone algo de bloqueado y conectado
|
||||
|
||||
|
No me deja hacer la captura
|
||||
|
||||
|
[/IMG]Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me descargue otra camara
|
||||
|
||||
|
Ya di con el error
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aquí mediante una captura de pantalla por si le pasa a alguien, si pincho en la opción de arriba no me deja hacer capturas cuando le doy al disparador [IMG]
[/IMG]Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk