|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el unboxing. Se supone que si el bootloader esta bloqueado las tiendas ya no tienen motivo para abrirlo e instalar una rom distinta de la original.
Las tiendas están enviando el móvil precintado??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo abren y testean para no enviarlo con defectos de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay que darle tiempo al asunto. El tema del bootloader y el recovery es una jodienda pero con el Redmi Note 3 normal ocurrió lo mismo y al final se sacaron ROMs multi y se pueden instalar con el bootloader cerrado.
Por eso ahora mismo no es un tema que me preocupe en en exceso, más teniendo un procesador Qualcomm. Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando con ansias el mío! Debe estar en algún lugar del mar, solito y desamparado.
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay que darle tiempo al asunto. El tema del bootloader y el recovery es una jodienda pero con el Redmi Note 3 normal ocurrió lo mismo y al final se sacaron ROMs multi y se pueden instalar con el bootloader cerrado.
Por eso ahora mismo no es un tema que me preocupe en en exceso, más teniendo un procesador Qualcomm. Sent from my iPad using Tapatalk ![]() No creo que tarden mucho en sacar algo Por cierto, yo tengo un compañero con el Note 3, y le vino con una de esas Roms que instalan las tiendas, y no hay manera de cambiarle la ROM, lo ha probado de mil maneras, y le da error de Sran Última edición por amilio Día 31/01/16 a las 10:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pase el año nuevo chino y más gente lo tenga, empezarán a salir muchas más ROMs pero es evidente que hasta entonces la gente esté preocupada con este asunto. Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder, tras leer y ver un pco como se porta la camara, bateria y demas, creo que sacrificare la camara de mi g4 para pillar este bicho
Enviado desde el GamePad de la WiiU
|
||||
|
||||
|
Si pero la pantalla 2k y demas cosas del g4 si haces 4 horas o mas de pantalla date con un cantaro en los dientes.
Ahora quiero en vez de una gran camara, equilibrio en camara, bateria, precio y creo que en eso el note 3 pro es el ideal (a falta de saber precio y camara del mi5) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si pero la pantalla 2k y demas cosas del g4 si haces 4 horas o mas de pantalla date con un cantaro en los dientes.
Ahora quiero en vez de una gran camara, equilibrio en camara, bateria, precio y creo que en eso el note 3 pro es el ideal (a falta de saber precio y camara del mi5) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() el Mi5, se ira desde los 380/400€ hasta los mas de 500€ |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con temas de promociones de igogo (cumpleaños, 5% dcto por compramovil), a algunos compis les ha salido la versión de 3/32 por menos de 180€, chollazo... y algunos ya están en envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
El del pro lo se, por eso me parece el mas equilibrado. Del mi5 he leido entre 350 500 pero claro, aun no se sabe todo sobre el mas que el procesador y poco mas, por eso a fecha de hoy tengo el note 3 pro entre ceja y ceja. Pero sin prisa, soy mas de comprar en tienda española que me de 2 años de garantia española siempre que el sobrecoste no sea elevado (300€ a lo sumo)
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Y si lo compras en España, pues todavía más |
|
|
||||
|
||||
|
@amilio una duda en una comparativa en calidad de fotos ..ahora que anda por los 200 y pico el RN3PRO y estando el MX5 de 32 a unos 245 salen ahi ahi o hay ganador claro?
Porque mi idea es cambiar del RN2 al RN3PRO por tema camara mas que nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso ahora mismo no es un tema que me preocupe en en exceso, más teniendo un procesador Qualcomm. Sent from my iPad using Tapatalk ![]() Para mi es una gran jodienda lo del código de desbloqueo, y más viendo que hay gente en el otro foro que se lo han denegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no abres el bootloader, por mucho Qualcomm que tengas no hay tu tía en instalar otra cosa que no sea MIUI. Aparte de varios programas que uso normalmente y necesitan ROOT, y para eso hay que desbloquearlo.
Para mi es una gran jodienda lo del código de desbloqueo, y más viendo que hay gente en el otro foro que se lo han denegado ![]() ![]()
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El del pro lo se, por eso me parece el mas equilibrado. Del mi5 he leido entre 350 500 pero claro, aun no se sabe todo sobre el mas que el procesador y poco mas, por eso a fecha de hoy tengo el note 3 pro entre ceja y ceja. Pero sin prisa, soy mas de comprar en tienda española que me de 2 años de garantia española siempre que el sobrecoste no sea elevado (300€ a lo sumo)
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |