|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah!! Quereis y lloreis también llevan tilde y sería Queréis y lloréis ![]() Venga, un saludo y cuidado que hoy es viernes. Día de ![]() ![]() y
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy profesor y me chirrían mucho ciertas faltas de ortografía, pero entre las prisas y los teclados predictivos de los móviles, ¿quien no comete alguna falta? De todas formas procuro tener cuidado, más de una vez he editado para corregir alguna falta que se me ha colado, jeje.
Buen fin de semana a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algo para mejorar el sonido ? habia un .zip por hay pero no lo encuentro se oia mucho mas alto, gran rom va mejor que las cocinadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
al hacerla root pierdes el screen mirroring algun zip para arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola
si la has echo root prueba el screen mirroring haber si te funciona, a mi no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para aumentar el sonido (solo en música y videos) uso n7player que tiene preamplificador y vlc
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado lo del screen mirroring a quien le pase como a mi se bajan el archivo del enlace que dejó abajo es un apk la instalan reinician el móvil y funcionando. Saludos.
http://www.mediafire.com/?yqdesfe16fpvvz6 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado lo del screen mirroring a quien le pase como a mi se bajan el archivo del enlace que dejó abajo es un apk la instalan reinician el móvil y funcionando. Saludos.
http://www.mediafire.com/?yqdesfe16fpvvz6 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?yqdesfe16fpvvz6 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942854 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días del domingo soleado!
Una preguntilla, ayer volví de nuevo a meterle la stock e intenté toquetear el build.prop directamente con el root explorer, al reiniciar y hacerle wipes se me quedaba pillado en el logo donde nos salen las letras del kernel. Soléis implementar tweaks al build.prop? Y cuales son los que soléis poner? Encontré un tutorial antiguo donde ponían algunos como el de ma cobertura y demás, pero me gustaría saber cuáles son los que ponéis. Un saludo compañeros! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días del domingo soleado!
Una preguntilla, ayer volví de nuevo a meterle la stock e intenté toquetear el build.prop directamente con el root explorer, al reiniciar y hacerle wipes se me quedaba pillado en el logo donde nos salen las letras del kernel. Soléis implementar tweaks al build.prop? Y cuales son los que soléis poner? Encontré un tutorial antiguo donde ponían algunos como el de ma cobertura y demás, pero me gustaría saber cuáles son los que ponéis. Un saludo compañeros! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Yo siempre pongo mis lineas con el root explorer y sin problema. Yo abro el root explorer, me voy al build.prop y le doy a abrir con editor de texto. Me voy al final del archivo y pongo estas lineas: Código:
# Tweaks By James C. # Launcher y Touch ro.HOME_APP_ADJ=1 debug.performance.tuning=1 video.accelerate.hw=1 # Battery y Wifi wifi.supplicant_scan_interval=180 pm.sleep_mode=1 ro.ril.disable.power.collapse=1 ro.mot.eri.losalert.delay=1000 profiler.force_disable_err_rpt=1 profiler.force_disable_ulog=1 ro.config.nocheckin=1 # Teclas Volumen Off ro.config.hwfeature_wakeupkey=0 # Fix App ro.kernel.android.checkjni=0 ro.telephony.call_ring.delay=0 # GPU debug.sf.hw=1 # Sleep Mode ro.ril.sensor.sleep.control=1 ro.wifi.hotspotUI=1 ro.tether.denied=false # Optimizer Ram ro.config.dha_empty_max=36 ro.config.dha_cached_max=12 ro.config.dha_th_rate=2.3 ro.config.dha_lmk_scale=0.545 ro.config.sdha_apps_bg_max=70 ro.config.sdha_apps_bg_min=8 ro.config.oomminfree_high=7628,9768,11909,14515,16655,20469 Para rematar, le doy a Guardar y Salir. Compruebo que los permisos están bien y elimino el archivo .bak que se crea. Reinicio y listo
|
|
||||
|
||||
|
Si se te quedo pillado, fue porque o metiste lineas que no son compatibles con 5.1.1, o porque no se te guardo bien el archivo.
Yo siempre pongo mis lineas con el root explorer y sin problema. Yo abro el root explorer, me voy al build.prop y le doy a abrir con editor de texto. Me voy al final del archivo y pongo estas lineas: Código:
# Tweaks By James C. # Launcher y Touch ro.HOME_APP_ADJ=1 debug.performance.tuning=1 video.accelerate.hw=1 # Battery y Wifi wifi.supplicant_scan_interval=180 pm.sleep_mode=1 ro.ril.disable.power.collapse=1 ro.mot.eri.losalert.delay=1000 profiler.force_disable_err_rpt=1 profiler.force_disable_ulog=1 ro.config.nocheckin=1 # Teclas Volumen Off ro.config.hwfeature_wakeupkey=0 # Fix App ro.kernel.android.checkjni=0 ro.telephony.call_ring.delay=0 # GPU debug.sf.hw=1 # Sleep Mode ro.ril.sensor.sleep.control=1 ro.wifi.hotspotUI=1 ro.tether.denied=false # Optimizer Ram ro.config.dha_empty_max=36 ro.config.dha_cached_max=12 ro.config.dha_th_rate=2.3 ro.config.dha_lmk_scale=0.545 ro.config.sdha_apps_bg_max=70 ro.config.sdha_apps_bg_min=8 ro.config.oomminfree_high=7628,9768,11909,14515,16655,20469 Para rematar, le doy a Guardar y Salir. Compruebo que los permisos están bien y elimino el archivo .bak que se crea. Reinicio y listo ![]() ![]() ¿Se puede ser más eficaz?
|
||||
|
||||
![]() James vi que estabas tocando el systemUI? yo localizando aun cosas del frame.. mola tener el movil de 15colores. ![]() pd: porfin despues de 1 mes me han cambiado la bateria en phonehouse y nada que ver.. 24h, 3 de pantalla y flasheando todo el rato practicamente.. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() eso que aun no se a ido de copas del domingo
![]() James vi que estabas tocando el systemUI? yo localizando aun cosas del frame.. mola tener el movil de 15colores. ![]() pd: porfin despues de 1 mes me han cambiado la bateria en phonehouse y nada que ver.. 24h, 3 de pantalla y flasheando todo el rato practicamente.. ![]() ![]() ![]() ![]() Si, estuve toqueteando para hacer que los iconos sean blancos al 100% y creando un mod que modifica el systemUI para añadir cosas del S6. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si que se puede, pero a veces no merece la pena
![]() ![]() ![]() De tarde me iré a tomar unas que hoy es el cumple de mi tío y ya me llamo para ir comer un trozo de tarta y tomar unas ![]() ![]() ![]() Si, estuve toqueteando para hacer que los iconos sean blancos al 100% y creando un mod que modifica el systemUI para añadir cosas del S6. Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si veis que a la noche entro al foro haciendo eses, ya sabéis el porque es ![]() ![]() ![]() Saludos y a pasar buena tarde
|
|
||||
|
||||
|
si, porque te habras pescado una buena merluza!! eso no hay ni que preguntar o suponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por magic_alonso Día 31/01/16 a las 16:31:51. |