|
||
|
|
||||
|
||||
Brick One plus two
Hola buenas pues resulta que me he quedado sin sistema en el movil
ni recovery ni nada no se me enciende solo entra en fastboot mode y he intentado meterle una rom por fasboot y nada tambien instalando el recovery y no me enciende ni siquiera que hago? una ayudita please muchas graciasHe estado mirando el bootloader y resulta que se me ha cerrado... y nose como porque me he metido al recovery y derrenpente entro a fastboot mode y de ahí ya no me arranco.... el telefono voy a ver si lo puedo volver abrir... vaya tela...... Me dice que failed oem unlock is disabled ... Hombre es que no puedo encender el telefono por eso no puedo activarlo en opciones desarrollador.. Última edición por huguiito77 Día 26/01/16 a las 17:10:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre los post fijos hay una guía para recuperarlo. Hacía el final creo que hay algún caso como el tuyo. Fíjate que si no tienes activadas las opciones de desarrollador la solución pasa por cargar una rom entera pero ojo que se utiliza hydrogen.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo las opciones de desarrollador activadas.. he leido tu post pero cuando cambio el driver envede ponerse este Qualcomm HS-USB Qdloader 9008 me pone otro distinto Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E ( COM3) nose... que pasa.. estoy investigando
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @huguiito77:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione que movida.... colega jajajaj y eso que me dedico a estas cosas soy informático pero es que no toque nada paso derrepente pero bueno todo okkk!! ya la para la proxima se consejos si pasa esto leer y leer y volver a leerrr saludoss!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, yo me llevé tal susto que cuando lo arregle me animé a contar como fue la odisea del unbrick. Estaría bien que comentases donde has tenido el problema y como los has solucionado o si ha sido sólo lo de "leer más despacio" lo que te ha arreglado el tema.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() He realizado el tutorial de Unbrick que esta aquí,pero despues de seguir tolos los pasos he instalar todo correctmente,no se que pasa pero el programa "A2001 save brick mini " de recuperacion final,no me carga. ![]() podrias poner como lo arreglaste compi? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||