|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Te lo subo y aprovecho para hacerte unas consultas, por favor: En la primera foto, en la que sale junto a la caja, se ve un fondo de reloj, que además de las agujas en formato analógico, tiene también la hora en formato digital, también se ve el % de batería, la temperatura y alguna cosa mas, pone creo leer "breitling", y quería preguntarte si no es inconveniente: 1) ¿ese fondo viene de serie en el LG o es descargable de algún sitio?, y si es esto ultimo si pudieras indicar desde donde se puede descargar. 2) ¿se puede llevar en modo "permanente" activado? es decir que no se apague nunca, o que al hacer el gesto de mirar la hora lo detecte y se encienda solo, es decir algo que no se tenga que tocar el botón ni nada para ver la hora. 3) existen para este modelo pulseras de metal, tanto en negro como en plateado, sabes..? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Te lo subo y aprovecho para hacerte unas consultas, por favor: En la primera foto, en la que sale junto a la caja, se ve un fondo de reloj, que además de las agujas en formato analógico, tiene también la hora en formato digital, también se ve el % de batería, la temperatura y alguna cosa mas, pone creo leer "breitling", y quería preguntarte si no es inconveniente: 1) ¿ese fondo viene de serie en el LG o es descargable de algún sitio?, y si es esto ultimo si pudieras indicar desde donde se puede descargar. 2) ¿se puede llevar en modo "permanente" activado? es decir que no se apague nunca, o que al hacer el gesto de mirar la hora lo detecte y se encienda solo, es decir algo que no se tenga que tocar el botón ni nada para ver la hora. 3) existen para este modelo pulseras de metal, tanto en negro como en plateado, sabes..? Muchas gracias de antemano. ![]() 1) Esa esfera no es de las que vienen con el reloj,me la descargué de una aplicación llamada Watchmaker (verdion premium) que cuesta unos 2€ pero merece la pena ya que hay como miles de esferas para descargar o en cambio te las puedes hacer incluso tu mismo.. una vez tienes la app puedes descargartelas desde internet,de foros como este y de mas sitios,pero la mas conocida y donde mas hay es facerepo.com.. si te la descargas ya te dire donde encontrar esa esfera o te paso el archivo,no habria problema. 2) Si que se puede llevar en modo permanente, (es como yo lo llevo) y puedes ponerle que se active girando la muñeca,aunque en mi caso no me gusta porque se me encendia mucho conduciendo,andando.. etc y me gastaba mas bateria... Jeje pero poder se puede,lleva la opción. 3) Por supuesto tienes muchísimas correas metálicas a tu disposición ya que cualquiera de 22mm le vale al reloj,no son especiales como en el caso de los samsung...en ebay hay muchísimas que las venden para el g watch,de hecho me uba a pedir una en negra que en mi opinión le queda mejor.. aparte las tienes de cuero también y como digo,cualquiera de esa medida le vale,incluso en cualquier relojeria te la ponen. Si te puedo ayudar en algo mas dimelo,gracias pro subirme el anuncio y un saludo!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Última edición por lenguasco Día 30/01/16 a las 21:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimosss.. animo que es un pedazo smartwatch y con factura!!!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Oferta!!! Solo hasta las 00,00 de mañana a 145€ gastos incluidos!!
También acepto cambio por el asus zenwatch 2 de 49mm color plata Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Última edición por lenguasco Día 04/02/16 a las 23:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
140€ G.I. si mañana no lo he vendido lo pondre a subasta en ebay!! Vengaaaa no lo dejéis!!!
|
|
||||
|
||||
|
Privis respondidos.. calentito calentito.. vaaamos que solo hoy esta a tiro!! Jaja
|
||||||
|
||||||