Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/16, 19:10:38
Array

[xs_avatar]
christian24 christian24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Usando Bluetooth con el coche se bloquea

Hola buenas tardes

Tengo un Mi4c desde principios de Enero y la verdad es que funciona estupendamente. No obstante estoy teniendo un problema que no se porque ocurre.

Cuando conecto el móvil al coche vía Bluetooth y recibo una llamada al bajarme luego del coche e ir a usar el móvil, este aparece con la pantalla en negro, solo se ve la barra superior de batería...cobertura... con fondo negro. Además la única opción que me permite el móvil al darle al botón desbloquear es silenciar, modo avión...y reiniciar. Una vez reiníciado va todo bien pero cada vez que uso el móvil para hablar con el Bluetooth del coche me ocurre esto.

¿alguien sabe decirme porque me pasa esto?¿alguna sugerencia para solucionarlo?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/01/16, 10:33:41
Array

[xs_avatar]
Onidark Onidark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Pepephone
Ayudaria saber que ROM tienes puesta, ya que no es lo mismo llevar una estable, una semanal, la cyanogen, etc.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 22:43:19
Array

[xs_avatar]
christian24 christian24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Hola

La verdad es que no lo sé. Desde que llegó el móvil no sé ha actualizado ni instalado nada nuevo. Solo se deciros que lleva la versión 7.0 de MIUI.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 03:17:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /