|
||
|
|
||||
|
||||
|
es la version, que incluso teniendo el kernel de serie, menos me ha consumido bateria de todas... Y me aventuro a decir, que es la rom que menos me ha gastado de todas las que han pasado por el foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer mod del primer post, seguro que funciona, el segundo da error al descargar y no te puedo decir, el tercer mod que esta en el segundo post, funciona sin problemas y para mi gusto es el mejor porque reúne lo mejor de los anteriores y trae la novedad de las pantallas de notificaciones y controles en transparente.
Lo de la radio, yo llevó la 56 con el ril y lo acepta bien y si, se flasea desde el rekovery como siempre. Saludos ![]() si le pongo el ril de la 56, cuando se cambia de ROM o pongo la siguiente version de esta, el ril se cambia por uno de serie o sigue estando el mismo? gracias y salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la radio 56 y el RIL y se cambió también el kernel él solito. Además me daba fallos con la opción de usar solamente redes 2G.
He vuelto a la 44 y al kernel de manU y ahora va perfecto, pero no funciona bien la busqueda manual de redes de operador. Posiblemente tenga que reinstalar la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ponerme de lleno con la versión ginger, kernel HAVS y la radio 56 a ver qué tal va!!
saludos y gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Pues como te quedas si te digo que para mi es la mejor version que he probado hasta ahora?
es la version, que incluso teniendo el kernel de serie, menos me ha consumido bateria de todas... Y me aventuro a decir, que es la rom que menos me ha gastado de todas las que han pasado por el foro... ![]() me quedo muerto! jajajajajajaja!!! Que radio llevas? yo la 44.... = es por eso nose!! Esperare aver cual llevas y me dices que tal te va... Aver si actualizando me va mejor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego estoy flipando, ayer desde las 16.00 le meti cera al movil en llamadas, whatsapp, google talk, gps...y cuando llegue a casa a las 22.00 me quedaba el 56 %.
|
||||
|
||||
|
ttengo instalada la version froyo y tengo problemas de reinicios desde que le e puesto el kernel Hans. ¿a que voltaje va este kernel? como puedo volver al original.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 2 del tema "Sidermi/pecha" con barra de notificaciones transparente.
http://db.tt/eNKVqsU Última edición por sidermi Día 06/05/11 a las 00:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo la 56 con su ril porque me dio por flaseharla, pero el primer dia la llevaba con la 44 y tambien note bastante menos consumo que en ediciones anteriores...
Yo desde luego estoy flipando, ayer desde las 16.00 le meti cera al movil en llamadas, whatsapp, google talk, gps...y cuando llegue a casa a las 22.00 me quedaba el 56 %. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Version 2 del tema "Sidermi/pecha" con barra de notificaciones transpansparente.
http://db.tt/eNKVqsU ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar nuevamente la versión ginger en mi desire. Ahora si que me funciona bien.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
viendo los problemas con la gestión de memoria de esta rom recupero mi version 1.4.22
|
||||
|
||||
|
Pues llevo la 56 con su ril porque me dio por flaseharla, pero el primer dia la llevaba con la 44 y tambien note bastante menos consumo que en ediciones anteriores...
Yo desde luego estoy flipando, ayer desde las 16.00 le meti cera al movil en llamadas, whatsapp, google talk, gps...y cuando llegue a casa a las 22.00 me quedaba el 56 %. ![]() Hay que meterle la RIL con Ginger también???? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia el teléfono al hacer fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hablais de meterle el RIL de la radio, pero tengo entendido de que no sirve para nada con Gingerbread. Yo llevo puesta la 1.4.29 ES Gingerbread con Kernel ManU-1.4-GB-HAVS-AXI-128-CFS y con la radio 56 sin RIL, y la bateria no me pasa de 12 horas dendole un uso muy justito.
Hay que meterle la RIL con Ginger también???? ![]() Pero ya digo, cad cacharro es un mundo. Como dije, le puse la 56 y el ril no se ni por que, pero antes, el dia que estube con la 44 en esta ultma rom tambien noté que el consumo habia bajado drasticamente. Vamos, que la bateria me duraba el doble que con la rom anterior. y con la 56, estoy contentisimo con el consumo la verdad.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, tuve quite instalar otra camara.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para las fotos nunca uso la apli de serie, siempre.uso vignette.
Saca mejor calidad a las fotos y encima tiene mas opciones Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk