|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería desciende vertiginosamente al llegar al 10%
Hola amigos, he leído de pasada en otros post que a algunos de vosotros os empieza a bajar la batería muy rápidamente cuando estáis en menos del 20%. En mi caso, quería comentaros que cuando llego al 10%, el móvil consume batería a razón de un 1% cada 10 segundos, más o menos. Es decir, cuando llego al 10%, en unos pocos minutos ya me he quedado sin batería. ¿Tiene esto alguna solución o sabéis alguna manera de arreglarlo?
Personalmente no me supone demasiados problemas, tras la primera carga el móvil me ha hecho unas 7-8 horas de pantalla con poco brillo y uso normal de aplicaciones comunes, como Whatsap, Face y correo (no suelo tenerlo alto en interiores y apenas lo he usado fuera de edificios, de modo que no le meto caña a los brillos excesivos). Tengo la versión internacional más reciente, y aunque como digo, no me supone un gran problema ya que puedo ponerlo a cargar cuando me llegue al 15% o así para evitarme problemas, pues estaría bien que comentarais vuestra experiencia con el tema y si habéis podido solucionarlo de manera sencilla o se ha solucionado con el tiempo y más cargas completas. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he leído de pasada en otros post que a algunos de vosotros os empieza a bajar la batería muy rápidamente cuando estáis en menos del 20%. En mi caso, quería comentaros que cuando llego al 10%, el móvil consume batería a razón de un 1% cada 10 segundos, más o menos. Es decir, cuando llego al 10%, en unos pocos minutos ya me he quedado sin batería. ¿Tiene esto alguna solución o sabéis alguna manera de arreglarlo?
Personalmente no me supone demasiados problemas, tras la primera carga el móvil me ha hecho unas 7-8 horas de pantalla con poco brillo y uso normal de aplicaciones comunes, como Whatsap, Face y correo (no suelo tenerlo alto en interiores y apenas lo he usado fuera de edificios, de modo que no le meto caña a los brillos excesivos). Tengo la versión internacional más reciente, y aunque como digo, no me supone un gran problema ya que puedo ponerlo a cargar cuando me llegue al 15% o así para evitarme problemas, pues estaría bien que comentarais vuestra experiencia con el tema y si habéis podido solucionarlo de manera sencilla o se ha solucionado con el tiempo y más cargas completas. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con el 20% asi que sientete afortunado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, seguiré atento al tema. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el 10% me pasa lo mismo que a ti... Ni idea porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo aún no había experimentado eso, porque con el uso que le doy al móvil suelo llegar al fin del día por encima del 30%. Pero para probar lo he dejado que siga bajando y efectivamente, del 20 al 10 ha pasado relativamente rápido, pero del 10 al 1 ha sido meteórico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,me pasa lo mismo se sabe alguna solución? Estaba hasta por descambiarlo creia que solo me pasaba a mi.
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno de ustedes intento calibrando la batería? A mi me paso al comienzo de 100 a 90 y calibrandola se solucionó
Sent from my m2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el de mi chica parece estar en las mismas, del 20% cae en picado...
Cómo se calibra? Y los que lo habeis hecho ya... Funcionó? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por Ratoncete Día 31/01/16 a las 18:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve, tras la tercera carga completa, el móvil me ha hecho cerca de 7 horas de pantalla (algo menos que las veces anteriores) con brillo bajo y uso normal de aplicaciones comunes. En esta ocasión, ha comenzado a bajar vertiginosamente al llegar al 7%. Mientras estaba en 10, 9, 8, parecía aguantar sin problemas... (y sin tratar de calibrarlo ni hacer nada especial).
Si alguien ha sido capaz de calibrarlo sin root y ahora funciona bien, estaría bien que informara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve, tras la tercera carga completa, el móvil me ha hecho cerca de 7 horas de pantalla (algo menos que las veces anteriores) con brillo bajo y uso normal de aplicaciones comunes. En esta ocasión, ha comenzado a bajar vertiginosamente al llegar al 7%. Mientras estaba en 10, 9, 8, parecía aguantar sin problemas... (y sin tratar de calibrarlo ni hacer nada especial).
Si alguien ha sido capaz de calibrarlo sin root y ahora funciona bien, estaría bien que informara. ![]() ![]() Sent from my m2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerlo sin root tienes q dejar q se descargue totalmente, luego dejarlo cargar apagado hasta q diga 100 %, lo Enciendes y si te aparece en 99 desconectas / conectas el cargador hasta el 100% y eso debería solucionar el problema.
Sent from my m2 using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo me he quedado incluso cerca de las 8 horas, pero con brillo casi al mínimo y siempre en interiores. Como dice el compañero RVA, puedes llegar en un día o día y medio de uso. Si no usas demasiado el móvil o lo tienes inactivo, se va comiendo la batería aunque la pantalla esté apagada, y las horas de pantalla se reducen (al menos ese es mi caso hasta el momento...).
|
|
|
||||
|
||||
|
si, de eso ya me di cuenta, que a mas horas de espera menos horas de pantalla, y al contrario.
luego desde el 11 o 12% baja exajerado, creo que pasa a Todos.
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay solución? Yo me estoy planteando venderlo por que estoy hasta las narices, lo dejo mas de hora y media sin usar y se empieza a comer la batería.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||