|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
V20E Link descarga xda y mega: Limpia, sin aviso Warnning en H815P
Hola, ya se encuentra disponible Link descarga V20E.
http://forum.xda-developers.com/g4/d...e-kdz-t3304753 link descarga rom 20e de mega: https://mega.nz/#!Xh1nGDrT!Yi2nTLdVF...NXSwlYOF7jDcWc Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk PD: Acabo de instalar la rom, esta limpia no hay logos ni ringtone de operadora alguna, y no me sale al reiniciar el celular aviso o cartel de warnning en mi modelo H815P de la operadora Claro Chile , asi que mas contento... ![]() ![]()
Última edición por remc12 Día 01/02/16 a las 20:29:30. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a remc12 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by autoprime
20E is real.. but it was built Jan 16th.. a day after 20D.. so it is most likely the exact same thing as 20D but for carriers. *update* Confirmed 20E is for EU carriers.. possibly Orange only. Modem build is the same as 20D. Google Security Patch version is also the same: Jan 2016. I see no reason to use 20E over 20D unless you're an Orange user who can grab this directly from LG Bridge. U sea que si teneis V20D no hace falta actualizar, son la misma versión probablemente para operador Orange. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r4yv3n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que me expliquen porque yo ahora tengo el solo 2g y los problemas de cobertura se han solucionado.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Ruyman78 Día 31/01/16 a las 04:27:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en H815ar sin cartel de warning,a probar bateria.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a markbarr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Movistar ha probado si tras instalarla le aparece el dichoso cartelito?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto ocupa la descarga de la 20E para saber si esta bien bajado a mi 1,56..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero para los libres vale? Quedaria v20E-eur-xx?
|
|
|
||||
|
||||
|
MM 6.0 - 20E - H815 - sin aviso carrier - https://mega.nz/#!Xh1nGDrT!Yi2nTLdVF...NXSwlYOF7jDcWc
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trator72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya lio me estoy pillando....
entonces cual es la de operador y cual es la de libre. mi telefono es libre y tengo la D. me va bien. saarme de dudas por favor.. jajajajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tu imei la rom instalará cosas o no. Yo lo entiendo así.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||