![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que digo, con pasar la app de gservicefix tienes el drenaje solventado
|
|
|
Esto es lo que llevo con la .21 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes exactamente que es lo que hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si capas los servicios de google play desde el gestor de redes, vas a tener problemas de sincronizaciones. Lo ideal es usar el gestor de cuentas en ajustes, nos vamos a google, y desmarcamos TODO salvo contactos, gmail, y datos sobre apps y personas. De esa manera no estará trabajando todo el día. En 5.0.2 AOSP, los nexus 4 y 5 iban a pedales por el drenaje excesivo de batería, cosa que se solventó en 5.1.1 y que por supuesto, no ocurre en 6.0.1 (que os aseguro que es una maravilla, marshmallow). Si con lo que te he dicho sigue con problemas, pasa el GServiceFix, y si aún así sigue pasando, instala tu mismo un update de Servicios de Google Play de apkmirror o usa greenify. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es, muchas gracias por la aclaración. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno me sabe decir que hacer para no perder los datos cuando salgan actualizaciones de estas rooms, ya que las tenemos que meter por flashtool? es decir, cada vez que sale una actualizacion la tenemos que flashear y perdemos los datos, como si el movil fuera nuevo. como hacemos para actualizar y que esto no pase?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos, tengo version estable en ingles y chino y quiero ponerle la de desarrollo para despues meter la .eu , bien en el turorial pone que de la estable a la de desarrollo lo hacemos a traves del updater metiendo la rom en la caperta donwloaded_rom.... pero ami en la memoria interna no me aparece tal carpeta...la creo yo o deberia venir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si eso he hecho pero al meterme me sale como si dentro no hubiese nada y esta el archivo comprimido de la rom pero no me sale para elegirlo en updater
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me deja, la de desarrollo podria meterla desde flashtool o no esta en el formato para eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter la oficial en la raiz de memoria como update.zip, si asi no va... A mi no me permitia y pase directamente a la dd xiaomi.eu con flas tool. Siempre bajo tu responsabilidad claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la oficial te refieres a la estable o a la de desarrollo? y que renombro el zip a update.zip? sino creo que probare a meter directamente la de .eu porque ahora mismo tengo la que esta en ingles...
Última edición por blacktredici Día 30/01/16 a las 17:26:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Por oficial te refieres a la estable o a la de desarrollo? probare asi y sino creo que pasare directamente a la .eu por flashtool a ver que tal...porque ahora mismo tengo la que viene en ingles...
|
|
|
|
A mi me pasaba como a ti, y le pasé el flashtool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el xiaomi note 3 de 3gb. Venia con una rom que podia elegir español, es de igogo.
Hice un tuto para hacerle root y todo perfecto hasta que desinstalé la app store que viene de serie, entonces se reinicio el movil y se ha quedado en la primera pantalla con el simbolo MI y lo de androd cargando pero lleva horas y nada. ¿ Alguien me podria decir paso a paso que podria hacer? Soy un negado para esto y por mas que leo tutos no me entero. Os lo agradeceria mucho. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí