|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos se ven bien, aunq se nota aun un poco como de desenfoque, imagino que ya eso es por el postprocesado de la imagen y ya es culpa de xioami. A falta de ver mas fotos en otras condiciones y compararlas con las de RN3 normal.
La bateria me parece bien casi 4h en 50%. Si todo eso ha sido sin juegos, creo q mas o menos ese seria mi consumo porque yo solo lo uso para leer en internet estos foros y msj/whatsapp el resto de momento con algunos videos en youtube. Cuando puedas coloca una captura antes de cargarlo y ver las horas de pantalla y el tiempo de uso ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, estoy pensando cambiar mi g3 por este, el tema de la bateria me mata... @amilio crees que hago buen cambio?en la bateria esta visto que si, pero en lineas generales?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, estoy pensando cambiar mi g3 por este, el tema de la bateria me mata... @amilio crees que hago buen cambio?en la bateria esta visto que si, pero en lineas generales?
Muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que si.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya toca cargarlo.
32h encendido, de las cuales unas 15h en 4G y en exterior. Creo que no está nada mal la autonomía |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
brutal ese rendimiento de bateria , que imagino que se ira asentando con los ciclos de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es brutal.
Es un terminal que va muy muy bien, lastima que tenga el bootloader cerrado. Mañana ya Tolo empieza con el, veremos las pruebas de cámara, rendimiento en juegos, y las impresiones finales después de una semana de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo, pq es la única vía q veo factible de poner el tfno en español sino se puede abrir el susodicho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery no puedes instalar nada, como te he dicho antes, el terminal no tiene Recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de rotear el bicho de momento nada no?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
|