Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/11, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
Carga eterna

Hola! No sé si os pasa a vosotros pero a mi el Galaxy me tarda en cargar cuando está encendido una barbaridad. No sé si se deberá al cargador de serie que el cable es ridiculo o por batería defectuosa. Suele tardarme entre 3 horas y media y 4 con datos activos, una pasada creo yo. Sabeis algun sitio on line que vendan un cargador de red más rápido que el de serie? Me podeis linkar la pagina? Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 06/05/11, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjrpazos Ver Mensaje
Hola! No sé si os pasa a vosotros pero a mi el Galaxy me tarda en cargar cuando está encendido una barbaridad. No sé si se deberá al cargador de serie que el cable es ridiculo o por batería defectuosa. Suele tardarme entre 3 horas y media y 4 con datos activos, una pasada creo yo. Sabeis algun sitio on line que vendan un cargador de red más rápido que el de serie? Me podeis linkar la pagina? Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si lo de tardar yarda mucho. Mas dependiendo de la rom q tengas yo tengo la miui y el otro dia me dio por jugar con en cable de red eso si no con el cargador tenia el 50%de batería una hora después mas o menos se apagó el movil con el cable enchufado, te cagas por las bragas jejeje yo para esto me compre una segunda batería y suuelo estar en casa o en la oficial y tengo cargador

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:30:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /