|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale, lo he desinstalado, los mp3 de cualquier carpeta siguen saliendo con el icono del programa que acabo de desinstalar, y siguen sin poder utilizarse para tonos de llamada. solo funcionan si los abres con un reproductor cualquiera
|
||||
|
||||
|
"no se puede abrir el archivo. o bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes." os suena este error?? sale cuando intento reproducirlo desde el explorador de archivos windows/rings. es como si no reconociera los .mp3
|
||||
|
||||
|
seguramente se te han quedado asociados los mp3 al reproductor ese q ue tenias
prueba a abrirlos desde el reproductor de windows y si no pues miralo por el lado bueno, es buen momento para probar una nueva rom
|
||||
|
||||
|
hola soy jaime, para los tonos de llamada solo acmite en wap, tendras que pasarlos primero y despues a funcionar
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado con el reproductor de windows media y si funcionan, siempre y cuando abra primero el wm y luego busque la carpeta.
si, la verdad es que si, pero me costó tanto instalar la rom la otra vez que me dá una pereza...
|
||||
|
||||
|
y despues de abrirlos desde el windows media no se te han asociado? arrrgg pues yo ya no se mas, lo siento...
|
||||
|
||||
|
tienes razon si que funcionan los mp3,perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja, no se asocian!!!! vaya mierdaca!!! weno, tu no te preocupes solecin, bastante habeis hecho ya tu y harry y un pokillo jaime (no me olvido de tu pekeña aportacion, tio ;) ). seguiré probando esta noche y se averiguo algo os lo hago saber, oki?? porque esto es una rayada que te cagas. solo espero no tener que hacer un HR, no mola nada, con lo guay que tengo yo ya el cacharro...
gracias otra vez!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||